by EraOfLight |
Si la reclamación de QAnon se muestra precisa, entonces una cantidad tan grande de acusaciones secretas tendrá el efecto de eliminar funcionarios federales corruptos, lo que diezmará el Estado Profundo y su poder sobre el sistema político y financiero de los EE. UU.
Vale la pena comenzar este examen señalando que el grupo de inteligencia militar QAnon, acaba de ser incluido en una lista de la revista Time de las "25 personas más influyentes en Internet". Si bien ha habido un número cada vez mayor de artículos noticiosos que desacreditan a QAnon, el interés mundial en las publicaciones de QAnon ha aumentado rápidamente debido a la creciente evidencia de que la Casa Blanca del presidente Trump está secretamente detrás de las revelaciones.
Así como Deep State ha estado utilizando los medios convencionales para filtrar información clasificada que daña la Casa Blanca de Trump, Trump está haciendo lo mismo a través de QAnon para exponer el Deep State. Por lo tanto, la información de QAnon representa un signo visible de una guerra de información clandestina que está llevando a cabo la Administración Trump y el Estado Profundo para obtener apoyo público para las agendas competidoras.
En la publicación del 1 de julio, QAnon pregunta quién está presentando todas las acusaciones selladas, y apunta a un artículo publicado por Breitbart News, que a menudo ha sido citado para un análisis detallado por aquellos que siguen las revelaciones de QAnon..
QAnon menciona el número 470 justo después de plantear las preguntas, "¿quién está presentando las acusaciones?" Y "¿Quién tiene ese tipo de mano de obra"?
Para una respuesta, QAnon nos dirige al artículo de Breitbart que hace referencia a una carta del 29 de marzo de 2018 escrita por el Procurador General a los Presidentes de tres Comités del Congreso, que se refiere a 470 investigadores que componen el personal de la Oficina del Inspector General . La carta explica el poder y la autoridad de la Oficina del Inspector, y cómo estos pertenecen a los empleados del Departamento de Justicia:
El Congreso creó explícitamente la Oficina del Inspector General del Departamento con el propósito de, entre otras cosas, investigar presuntas violaciones de las leyes penales y civiles por parte de los empleados del Departamento, incluidas las medidas tomadas por ex empleados después de que hayan dejado el servicio gubernamental. La jurisdicción del Inspector General se extiende no solo a las denuncias de violaciones legales, sino también a las denuncias de que los empleados del Departamento también violaron las políticas establecidas.
Para llevar a cabo estas tareas, el Título 5 del Código de los Estados Unidos otorga al Inspector General amplias facultades discrecionales y de investigación. La oficina actualmente emplea a aproximadamente 470 empleados, un número significativo de los cuales son abogados, auditores e investigadores que pueden ejercer amplia discreción en asuntos bajo su jurisdicción. Si el Inspector General encuentra pruebas de una infracción penal, puede remitirlo a un fiscal de los Estados Unidos que puede convocar un gran jurado o tomar otras medidas apropiadas. Para que quede claro, el Inspector General tiene la autoridad para investigar las acusaciones de irregularidades, recabar pruebas mediante una citación y desarrollar casos para presentar ante el Fiscal General y el Fiscal General Adjunto para su enjuiciamiento u otra acción.
Vale la pena enfatizar que tanto el actual como el ex empleados del Departamento de Justicia pueden ser investigados por el Inspector General, quien tiene la autoridad de derivar los hallazgos para un posible enjuiciamiento por parte de un Fiscal Federal. El Departamento de Justicia emplea a más de 113,000 empleados (cifras de 2012), que cuando se combina con ex empleados, hace que una gran cantidad de personas puedan ser investigadas por irregularidades en nombre de Deep State.
Aquí es donde el nombramiento de Huber para trabajar directamente con la oficina de Horowitz en la investigación de cuestiones planteadas por los legisladores del Congreso fue muy significativo. El artículo de Breitbart citado por QAnon explica por qué:
El profesor Jonathan Turley, un importante experto legal nacional en investigaciones gubernamentales, comentó el jueves sobre la decisión del Fiscal General Jeff Sessions de traer al Fiscal de los EE. UU. John Huber. Turley lo llamó "brillante" para combinar todos los poderes del inspector general del Departamento de Justicia de Estados Unidos con un fiscal que puede presentar cargos, solicitar acusaciones y obtener resultados para el presidente Trump mucho más rápidamente que un segundo abogado especial.
El artículo de Breitbart siguió elaborando sobre cómo los poderes de enjuiciamiento de Huber se combinan bien con el poder de investigación del Inspector General:
Como abogado de los EE. UU., Huber tiene plena autoridad para formar un gran jurado y presentar cargos penales. Un gran jurado puede integrarse en cualquier lugar, lo que significa que podría tratarse de un grupo de ciudadanos de Utah, en el corazón del país Trump, en lugar de D.C. Swamp, que decide si presentar cargos por delito grave.
Es vital entender que en la carta de Sessions al Congreso, dijo que Huber estaría al frente de un equipo de fiscales que incluiría a otros fiscales principales:
Como se señaló en la carta del Secretario de Justicia Auxiliar Stephen E. Boyd del 13 de noviembre de 2017 al Comité Judicial de la Cámara de Representantes, ya he ordenado a los fiscales federales superiores que evalúen ciertas cuestiones planteadas anteriormente por el Comité. En esa carta, el Sr. Boyd declaró:
"Estos fiscales superiores informarán directamente al Fiscal General y al Fiscal General Adjunto, según corresponda, y harán recomendaciones sobre si deben abrirse asuntos que no están siendo investigados actualmente, si los asuntos actualmente en investigación requieren más recursos, o si Los asuntos merecen el nombramiento de un Asesor Especial ". Específicamente, solicité al Fiscal Federal John W. Huber que dirigiera este esfuerzo.
Al entender el vínculo entre las supuestas 40,000 acusaciones selladas y el nombramiento de Huber para trabajar con la Oficina del Inspector General, vale la pena destacar la fecha de inicio del 13 de noviembre para Huber y el rápido aumento de las acusaciones selladas desde el 31 de octubre de 2017.
Al examinar la lista de estados donde se han presentado las acusaciones selladas, está claro que se distribuyen en todos los EE. UU., Lo que sugiere que el equipo de Huber está compuesto por fiscales provenientes de muchos, si no de los 50 estados.
Si el enlace publicado por QAnon es preciso, se puede suponer que muchas, si no la mayoría, de las acusaciones selladas se producen como resultado de la colaboración entre Huber y la Oficina del Inspector General en todo el país, donde quiera que se cometan crímenes. estaban comprometidos Esencialmente, el personal de Horowitz hace la mayor parte de la investigación, mientras que el enjuiciamiento y la convocatoria de un gran jurado se deja al equipo de Huber.
Todo esto nos corresponde a nosotros preguntarnos si lo que QAnon nos dice es posible. Para encontrar una respuesta, podemos comenzar con el sitio web de las "Oficinas de los Fiscales Federales", que explica el deber de los grandes jurados de investigar delitos penales en los distritos donde ocurrieron:
El gran jurado especial tiene un deber menor a 18 U.S.C. § 3332 (a) "para investigar los delitos contra las leyes penales de los Estados Unidos presuntamente cometidos dentro de ese distrito".
Esto significa que Huber podría comenzar el proceso de enjuiciamiento con la ayuda de las 470 investigaciones de la Oficina del Inspector General que recopilarían los hechos y la evidencia. Huber luego usaría a los fiscales principales de su equipo para formar a los jurados principales en los distritos donde ocurrieron las ofensas.
Significativamente, todo lo que Huber y su equipo tendrían que hacer para asegurar una acusación sellada son los hechos clave junto con la evidencia de que se ha cometido un crimen en una jurisdicción en particular, ya que el siguiente resumen de la Ley de Acusación Sellada aclara:
Para emitir una acusación formal, el gran jurado no toma una determinación de culpabilidad, sino solo la probabilidad de que se haya cometido un crimen, que el acusado lo haya cometido y que deba ser juzgado. Los fiscales de distrito no presentan un caso completo al gran jurado, pero a menudo solo presentan datos clave suficientes para mostrar la probabilidad de que el acusado haya cometido un delito.
La siguiente pregunta que surge es ¿cuántas acusaciones selladas han sido emitidas por Huber y su equipo? QAnon se refirió a la estimación del 30 de junio de más de 40,000 acusaciones selladas desde el 31 de octubre de 2017. ¿Podría el equipo de fiscales superiores de Huber y el personal 470 de la Oficina del Inspector General ser responsables de tantas acusaciones selladas en los últimos ocho meses?
Para obtener una respuesta, es importante señalar que los reclamos de hasta 40,000 casos judiciales sellados, que están muy por encima del promedio de los últimos años, son básicamente correctos. Esto es reconocido incluso por los críticos que buscan desacreditar la información de QAnon, como lo ejemplifica Mike Rothschild escribiendo para el Daily Dot el 12 de abril de 2018.
Mientras que el artículo de Rothschild critica la afirmación de 25,000 acusaciones selladas afirmadas por los partidarios de QAnon en abril de 2018, es útil ya que demuestra que incluso los críticos reconocen que los registros PACER justifican un gran número de "casos sellados":
Entonces, ¿qué pasa con la gran cantidad de archivos encontrados en PACER? Los investigadores de #QAnon no los están inventando: una muestra aleatoria de los registros PACER de los tribunales de distrito de Washington, D.C. y el Distrito Este de Virginia muestra que el número es más o menos exacto.
Al distinguir entre "casos sellados" y "acusaciones selladas", Rothschild señala que el primero puede involucrar requisitos mundanos de secreto legal que implican órdenes de registro, escuchas telefónicas, protección de testigos, enjuiciamiento de casos de menores, etc., ordenadas por un juez. En contraste, una acusación sellada involucra a un gran jurado que ha sido empanelado, escuchó algunos de los hechos y las pruebas presentadas ante él, y emitió una acusación que está cubierta por estrictos requisitos de secreto para que se realicen arrestos sin que se advierta al blanco avanzar.
En la crítica de Rothschild, se refiere a los 1077 casos sellados que ocurrieron en 2006, un año típico para casos sellados, que fue analizado en un informe del 23 de octubre de 2009 del Centro Judicial Federal. Él señala que los investigadores de QAnon combinaron "casos sellados" con "acusaciones selladas":
Así que los teóricos de la conspiración número de acusaciones de delito grave sellados en un año "normal" parecen estar en lo cierto. Excepto que la lectura en el informe deja en claro que muchos de esos casos criminales sellados NO fueron acusaciones.
De hecho, el informe solo enumera 284 de 1,077 casos como "acusaciones selladas" que los escritores no pudieron obtener información sobre ...
Esencialmente, el número que #QAnon usa es objetivamente correcto, pero deja de lado un contexto vital que explica que relativamente pocas de las 1.077 son acusaciones penales reales. La mayoría son asuntos judiciales de rutina.
Entonces, si solo aproximadamente el 26% de los "casos sellados" cubiertos por los registros PACER en 2006 involucraron "acusaciones selladas", entonces tenemos un medio para estimar cuántos casos sellados de los registros PACER 2017/2018 involucran acusaciones selladas.
Por lo menos, aplicando la cifra del 26% a los más de 40,000 registros de Pacer que muestran los "casos sellados" actuales, entonces podemos estimar que hay al menos 10,000 acusaciones secretas actualmente en juego. La cifra real puede ser mucho más alta debido a que 2017/2018 tiene una cantidad excesivamente grande de casos sellados debido a algún proceso judicial extraordinario en juego.
La carta de Sessions del 29 de marzo al Congreso es evidencia de que el inusual proceso judicial, que tanto ha inflado el número de casos sellados para 2017/2018, implica acusaciones iniciadas por Huber y su equipo de acusadores, respaldadas por 470 investigadores de la Oficina del Inspector General.
En conclusión, un examen crítico de los registros PACER, la carta del 29 de marzo al Congreso del Procurador General, junto con las listas de miembros del Congreso retirados / despedidos, ejecutivos corporativos y funcionarios del FBI, brindan un apoyo convincente para la afirmación de QAnon de que decenas de miles de se han emitido acusaciones secretas contra funcionarios corruptos controlados por Deep State.
A medida que estos funcionarios corruptos son retirados de sus posiciones influyentes, el poder del Estado Profundo es diezmado, abriendo así la puerta para que se revele la verdad sobre una gran cantidad de asuntos previamente reprimidos por el Estado Profundo.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta