Translate

20 de julio de 2018

Muchos vendrán a la realización de la ascensión




James McConnell - Arcángel Miguel - OWS - Muchos vendrán a la realización de la ascensión ~ 15 de julio de 2018





Por James McConnell

Estos mensajes se dieron durante nuestro grupo semanal Sunday Prepare For Change en Payson, AZ el 15 de julio de 2018. (El artículo puede reproducirse en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente establecidos. Asegúrese de incluir la pregunta / respuesta, ya que hay mucha sabiduría impartida.)

Arcángel Miguel

YO SOY el Arcángel Miguel.

Y ESTOY complacido de estar con ustedes siempre para estar aquí para compartir, para traer noticias. Traiga noticias de los muchos cambios que están por venir ahora. Muchos de los que has escuchado y otros de los que aún no has oído hablar.


Pero debes saber que todo está preparado, que todo está en el proceso de unirse, por ser todo lo que has estado escuchando durante un tiempo y que todos ustedes han venido a presenciar y a ser parte de él. Y ser parte de es para lo que estás aquí.

Sin embargo, estás aquí para ser más que un simple observador. Usted está aquí para participar, ser un participante y llevar a cabo sus misiones para las que ha sido preparado durante un tiempo, porque todo está preparado.

Tal como dijo Sunat Kumara en la última semana, él está aquí ahora al final. Él ha cumplido su promesa y está listo para seguir adelante. Así como Sananda ha estado diciendo durante algún tiempo, has llegado a la línea de meta. Solo necesitas creerlo.

Pero les digo que debido a tantas cosas que están por aparecer, tantas verdades que están a punto de revelarse, varias fichas de dominó que están por comenzar a caer se deben a todo esto. Que incluso aquellos de ustedes que no están preparados para esto comenzarán a ver, escuchar y conocer la verdad porque la verdad ya no puede ser retenida. Incluso aquellos que intentan hacerlo han encontrado su derrota. Y sí, muchos de ellos se han rendido. No todos pero muchos tienen.

Debido a esto, estás en la línea de meta.Debido a esto, estás listo para avanzar con este período de transición. Usted podría decir hasta este punto que ha estado pisando agua. Ahora estás a punto de nadar. Nade hacia la otra orilla, la que aún no ha alcanzado. El que no te es familiar

Una vez que llegas a esa otra orilla, o la carretera menos transitada, llegas a la otra orilla, encontrarás que desde el principio has sabido lo que había al otro lado. Solo necesitas llegar a entenderlo y creerlo. Y una vez que creas completamente, has llegado por completo.

Como Arcángel Miguel, te suplico ahora que salgas, sigas adelante, comparte la luz donde sea que puedas. Para esos momentos han llegado donde muchos en todo el planeta, muchos que aún no se han despertado, ahora lo harán. Y estarán listos para recibir respuestas tal como lo hicieron, muchos de ustedes, hace varios años cuando hicieron la pregunta: "¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es todo esto? ¿Qué estoy aquí para hacer? ¿Cuál es mi misión? ¿Cuál es mi propósito? "Usted hizo esas preguntas. Has recibido muchas de las respuestas. Y aquellos también que ahora van a comenzar a hacer esas preguntas, ustedes estarán allí como sus mentores. Estarás allí para responder a sus preguntas, para darles la luz que tanto anhelan.

Porque muchos todavía están en la oscuridad, la oscuridad dentro de sí mismos. La oscuridad que ni siquiera saben que están adentro.

Comprenderán esto cuando la luz brille y se den cuenta de que han estado buscando la luz todo el tiempo, pero no sabían que lo estaban.

Los dejo ahora como el Arcángel Miguel.Y te dejo siempre con mi Espada de la Verdad y mi Escudo de Fortaleza. Vete ahora y comparte todo lo que eres dentro de ti.

Paz y amor estén con todos ustedes ahora.





Uno que sirve a

Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om. Om. ¡Saludos para ti!

Ahora puede anular la suspensión de sus teléfonos ahora. No tenemos un mensaje para seguir esto.

Ahora tomaríamos preguntas aquí si hay alguna.

Preguntas y respuestas

P: ¿Ishtar y Ashtar son la misma persona?

OWS: No lo son. No.

P: ¿Puede decirme quién es Ishtar y la diferencia entre Ishtar y Ashtar?

OWS: Lo que podemos decirte es que Ashtar es muy antiguo; ha existido por mucho, mucho tiempo. Viene desde tiempos antes de que puedas comenzar a imaginar aquí, desde tu comprensión tridimensional. Y el único Ishtar es un Ser que está separado, ciertamente de esto, pero Uno y lo mismo, así como todos, son Uno y lo mismo. Entonces todos provienen de la Fuente Única, todos venimos de la Fuente Única. Entonces, en ese sentido, todos somos iguales, todos somos parte del Uno. Pero uno, Ishtar, es lo que diría una comprensión diferente, una revelación diferente aquí que viene de la antigüedad también, [pero] luego ha tenido un linaje completamente diferente aunque desde el único Ashtar. No podemos darle mucho más sobre esto en este punto. Hay información variada que puedes encontrar en internet sobre esto.Busca a Ashtar; busca a Ishtar y verás de lo que estamos hablando aquí como la diferencia pero sin embargo, el Uno aquí.¿Bueno?

P: Ayer temprano en la mañana, en mi cabeza estaba escuchando algo. No es un zumbido, no es un zumbido, o está relacionado con la ascensión o nuevos códigos. Se sentía ser cuántico. Luego voy a dormir un poco y lo vuelvo a escuchar en mi cabeza y se siente como si estuviera escuchando algo relacionado con la luz. Como vibraciones de luz como viniendo del sol. Cosas que no puedo describir el sentimiento porque es cuántico, no es 3-D. Entonces, ¿qué era eso que estaba escuchando en mi cabeza?

OWS: Estabas sintiendo exactamente lo que el Arcángel Miguel estaba dando en esta meditación en términos del entendimiento de lo que está más allá de lo físico y escuchando la vibración de los colores mismos. Al escuchar la vibración de la Tierra. Escuchar mucho más de lo que está más allá del sentido físico de la audición. Esto es lo que estás haciendo.Incluso puede comenzar a llamarlo la música de las esferas. Tienes razón, es parte de lo que llamarías el lenguaje de la luz.

P: ¿Es lo mismo cuando veo venir de los dibujos, códigos de Sun, como utilizar la transferencia como tinta translúcida? Me siento como círculos, círculos de diferentes tamaños. Y diferentes formas que provienen principalmente del Sol, pero en casi todas partes. ¿Son esos códigos provenientes del Sol o qué?

OWS: No vienen del Sol aquí. Vienen más allá del sol. Esto es todo lo que podemos decirte sobre esto ahora.

P: Anoche tuve el sueño más vívido como si realmente lo estuviera experimentando.No tuve este sueño antes, que fue The Event. Lo que experimenté fue una bruma púrpura. Mis manos eran moradas, el cielo se abrió, había mucha luz brillante.Nadie sabía lo que estaba pasando a excepción de mí. Y corrí más allá de esta persona y dije: "Me temo que me voy ahora. Te envío amor incondicional.Probablemente no te vuelva a ver, pero iré a otro lugar. Pero sí te envío amor ". Y esta persona era como ninguna más sabia. Y luego corrí a mi casa y mi hijo mayor, Valentino, dijo: "Mamá, está sucediendo". Y dije que lo sé. Agarré su mano y la de mi pequeño bebé y miramos por la ventana a este hermoso cielo púrpura pero masivamente brillante. Y luego me desperté. Pero tuve el sonido de eeeee en mi oído como si fuera tan potente en mi oído. Ese fue el momento en que desperté del sueño porque me desperté de este Evento. De hecho, sentí que lo estaba experimentando. Y luego este masivo sonido de eeeee en mi oído izquierdo llegó a través del sonido de frecuencia. Mi pregunta es por qué estoy soñando con esto? ¿Hay algún significado sobre por qué estoy soñando con esto? ¿Quién fue la persona a la que dije que iré? No volveré a verte? ¿Y el sonido en mi oído que obviamente me despertó?

OWS: Por supuesto fue un sueño premonitorio aquí. Estás viendo adelante en lo que es el potencial aquí para un futuro muy cercano. El futuro "cercano" en términos de lo que diríamos está cerca;no tanto de lo que podrías decir que está cerca. Pero viene. Y estabas obteniendo un precursor de esto, de cómo sería. Para algunos será como usted describe, para otros será algo diferente. Pero todos sentirán la sensación de un cambio masivo que está en el aire en ese momento, ya sea que estén viendo la luz, ya sea que estén viendo colores, ya sea que estén sintiendo algo diferente, sea lo que sea. Y en cuanto a la que dijiste que no volverías a ver, estarías hablando con esa parte inferior de tu ego que estarías dejando atrás.

P: ¡Oh, alegría! [Risas] Está bien que deje esa parte inferior de mi ego. Oh, fue maravilloso, fue hermoso. Luego, inmediatamente después, esa gran frecuencia sonó en mi oído. ¿Fue eso un código? ¿Eso fue alguna descarga?

OWS: Esa fue la vibración de la Nueva Tierra.

Y agregaremos aquí que como el James recibió antes, correctamente diríamos, en el sonido del zumbido, ese era el sonido de la Tierra aquí, la resonancia que proporciona aquí a aquellos que tienen los oídos para escuchar. Pero lo que escuchaste con el sonido eeee es la siguiente octava más allá de esto. Eso es todo lo que podemos decir sobre esto ahora.

P: Desde hace un tiempo, desde que James mencionó el viaje a México, he estado viendo (especialmente cuando estoy en el grupo dominical) las puertas hacia donde se han escondido los [registros] Lemurianos. Estoy viendo como una puerta de entrada a eso. ¿Cuál es el significado de eso? ¿Es una puerta real que estoy viendo o solo algún tipo de símbolo?

OWS: No hay una puerta mientras estás hablando, pero hay una abertura que se presentará cuando se alcancen las vibraciones. Las vibraciones son las de la vibración lemuriana que aquellos de ustedes que estaban allí en ese momento y colocaron los

registros en esa vibración. Y es importante para aquellos que se encuentran allí en el momento de alcanzar esa misma resonancia, esa misma vibración. Y cuando se hace eso, son los vasos que se necesitan para desbloquear la entrada para poder entrar.

P: ¿Entonces eso significa que estaba en Lemuria porque si estoy viendo esa apertura? ¿Era parte de ese grupo en Lemuria que estaba guardando los archivos?

OWS: Lo estabas, de lo contrario no estarías recibiendo esta información que estás recibiendo aquí.

P: Recientemente descubrí que soy una semilla estrella doble y que tengo aspectos de Arcturian y Andromedan en las dimensiones novena y décima. Y los Arcturianos me han dado el mensaje de que estoy preparado para hablar el Lenguaje de Luz. Y han hecho cambios en mi ADN y los cambios deberían tener lugar después de unas dos semanas (que fue hace una semana cuando recibí el mensaje). Mi pregunta es: me viene a la mente y me pregunto si puedo hablar este idioma porque soy parte del equipo que viajará a México. ¿Es eso cierto?

OWS: Antes que nada, ¿quién es el que habla? [Respuestas]

Sí. No podemos darle esa información directamente porque esa decisión aún no se ha tomado en cuanto a quién se encontrará allí. Pero podemos decirle que tiene razón en cuanto a que está recibiendo el Lenguaje de Luz y estará trabajando con eso directamente en los tiempos venideros. Pero no podemos decir que está en el marco de tiempo que usted está diciendo aquí directamente en términos de una o dos semanas. Lo que podemos decirte es que viene. Se te esperará o se te pedirá que digas que eres un emisario en algunas formas de proporcionar este lenguaje, este Lenguaje de Luz, a aquellos que están listos para recibirlo. Entonces sí.

P: Primero solo quería decir que también soñé con el flash solar y eso fue genial.Me pregunto si eso también fue un precursor, lo que creo que probablemente fue. Y también entendí eso de la eeee, lo que estaba diciendo es que la Aah Eee Ummm, ya sabes, ¿la nota media arriba?[Sí.] ¿Aramda se va a unir a nosotros o estará en el futuro cercano compartiendo con nosotros?

OWS: Él siempre está a tu alrededor. Él siempre es parte de esta expresión dentro de este grupo porque está muy involucrado en este grupo al igual que muchos de nosotros también. Y va a estar allí con usted en el Avance y en otras ocasiones en un futuro no lejano aquí.

P: He tenido esta experiencia de lo que parece una descarga de energía que viene a través de mi cabeza. Y ha estado sucediendo durante mucho tiempo y más recientemente en los últimos dos o tres años se ha vuelto más intenso. Y me he resistido a ellos, pero ahora no me estoy resistiendo. Mi pregunta es para mí porque mi cuerpo se contrae y es muy intenso, por lo que no estoy seguro de si mi ego está tratando de evitar la información o frecuencia entrante, pero también lo estoy aceptando de mi ser superior, si ese es el caso. . Entonces me gustaría aclarar eso.

OWS: Lo que estás recibiendo aquí es algo que está bloqueado, como dices, por tu centro del ego debido al pasado, debido a los entendimientos pasados ​​de vidas pasadas y patrones de los que has venido y traído a esta vida también. Y debido a esto estás siendo, como decimos aquí, bloqueado de alguna manera. Pero hay una parte de ti que está lanzando ahora, dejando ir esto. Y una vez que sea capaz de dejar ir todo esto y soltar el pasado, soltar los patrones especialmente del pasado, entonces podrá moverse completamente y recibir esta información que está recibiendo, estas descargas como usted dice . Y entonces podrás moverte más libremente más allá de lo que sea ahora que te sientes retenido por. ¿Bueno?

P: Está bien y tengo curiosidad de saber si puede tener algo que ver con el linaje de mi familia, porque todos somos muy sensibles y nos han condenado al ostracismo y también a los recuerdos de vidas pasadas de The Burning Times.

OWS: está lo correcto en ese sentido. Se lo está bloqueando porque fue una vida muy desconcertante de la que proviene principalmente el origen de este patrón. Y fue al tratar con las artes ... las artes negras como las encontramos en este momento.

P: Ya veo. Bueno. Entonces, hablamos sobre el perdón antes, así que creo que tengo algo más que hacer.

OWS: Sí. Perdona y olvida. Deja ir todo.

P: Sé que todo se reduce a nuestro propio discernimiento, pero tuvimos una animada discusión hoy sobre un grupo que publica estos videos que se llama A Team, Tom Price y The Mother, y solo quería saber si hay alguna información podría compartir sobre la integridad de este grupo o algunas de sus publicaciones. Y, si puedes compartir, ¿hubo alguna forma de rendición de la Reina al presidente Trump?

OWS: rara vez daremos información sobre individuos o grupos o lo que sea, porque siempre decimos que no es el mensaje lo que cuenta, es el mensaje. Entonces, si el mensaje resuena dentro de ti, dentro del centro de tu corazón, entonces sabes que es verdad. Así que más allá de si es este grupo o ese grupo o este individuo o ese individuo es preciso o está generando noticias importantes, o lo que sea, debe usar su discernimiento en todo momento.De esto se trata todo esto en este punto: usar tu discernimiento. Aprendiendo a hacer eso. Aprendiendo a ir adentro Eso es usar tu discernimiento. Al aprender a ir dentro, encuentre el centro, o como se dijo antes, el punto cero en el centro de su corazón y luego continúe encontrando la verdad que resuena dentro de usted.

En cuanto a lo que estás hablando del Donald Trump aquí y la rendición de la Reina, no podemos dar eso directamente, pero podemos decir que estás en el camino correcto.

P: Hace algunas noches estaba sentado afuera y haciendo mi trabajo espiritual hasta altas horas de la noche. De repente, sentí y oí, muy fuerte y fuerte a mi lado, estaba justo afuera de mi edificio de apartamentos y pude sentir la vibración y el sonido de un latido del corazón. Muy distinto. Y de alguna manera me devolvió. Estaba como, ¡¿Qué diablos ?! ¿Que es esto? ¿De dónde viene? Pensé que tal vez alguien estaba pasando algo que estaba rebotando en mi edificio pero se fue por unos segundos y regresó. Me hizo saber lo que estaba sucediendo. ¿Sentí eso?¿Era eso parte de la quinta dimensión que estamos sintiendo y viendo y, en realidad, ya sabes, simplemente viendo otras cosas en referencia a la quinta y más altas dimensiones?

OWS: Exactamente como dices. Sí. Todos experimentan estas cosas de diferentes maneras, en diferentes entendimientos, y experimentan una comprensión para ustedes mismos en ese momento. Y esos momentos aumentarán para todos aquí.Todos ustedes comenzarán más y más a experimentar ese zumbido o ese sonido vibratorio que está ahí en los vientos, solo necesitan abrirse a él. Debes alcanzar la frecuencia para poder experimentarlo. Y aquellos de ustedes, muchos de ustedes están haciendo esto en su estado de sueño ahora, en ese estado de realidades alteradas, podrían decir, en esos momentos. Y estás experimentando estos cambios o estas revelaciones más allá de la comprensión física, más allá de la comprensión del área de ilusión 3D. Estás entrando a las vibraciones más elevadas y experimentando lo que está allí en esas vibraciones.

P: Muy bien, gracias. También he estado prestando atención a mi cuerpo últimamente, especialmente con todas las descargas que están ocurriendo en este momento, y me doy cuenta de que están trabajando en ese momento cuando siento dolor yendo de la pierna derecha a la izquierda ante mis ojos, y también hormigueo en diferentes áreas. Y eso para mí es ... ¡Dios mío, estoy muy agradecido de poder experimentar esto y saber que vienen nuestras mejoras!

OWS: Sí, muy bien.

P: Algunas veces mis meditaciones recientemente en los últimos meses me encuentro cantando impulsivamente, lo cual es interesante para mí porque nunca he entrenado para ser cantante y es algo por lo que tengo afinidad, pero suena como un nativo americano en esencia .Me pregunto si esto es el lenguaje de la luz que está llegando y, si es así, ¿cómo puedo cultivarlo más?

OWS: Lo que podemos decirte es solo ir con eso. Lo que sea, ve con eso. Esa que está Cynthia aquí, que ha estado en esos grupos que estaban abajo y trabajando con estas vibraciones, ¿qué te dijimos en ese momento, Cynthia? Dijimos ir con eso. Ve dentro. Siente la energía. Siente la vibración. Déjalo ir. No se preocupe por lo que piense alguien más, aunque solo estaban esos cuatro allí en ese momento, pero no se preocupe por eso. Solo dejalo ir, deja que sea lo que sea que hay dentro de ti. Solo permite que sea. Al igual que la canción, Let It Be. ¿Bueno? Y luego, una vez que hagas esto, encontrarás que todo va de acuerdo con la forma en que necesitas continuar respondiendo y avanzar aquí. ¿Bueno?

P: Entiendo que Samuel el Profeta es de la Hermandad, probablemente específicamente la Orden Amethystine, entonces mi pregunta es, ¿está colgado con ustedes mientras trabajan con nosotros? En otras palabras, ¿es parte del grupo de One Who Serves que está trabajando a través de James?

OWS: Él directamente no es uno de los que sirve, uno de nuestro colectivo y trabaja a través del James aquí, pero ciertamente es parte de la Hermandad.Pero debes entender que hay muchas aberraciones. No solo hay uno. Hay muchas infinitas hermandades que podría decir, en toda la galaxia, en todo el universo, a través de los muchos universos y en las muchas dimensiones y comprensiones más allá de eso, por lo que aún hay mucho por entender. Pero no te preocupes por un individuo aquí. Y ese individuo, por supuesto, como dices, Samuel no era solo Samuel. Que Samuel ha sido muchos Seres y experiencias diferentes antes de que fuera el Samuel.¿Lo ves? Así que no te preocupes o lo que llamas estar empantanado con un nombre y entendimiento particular para ir con ese nombre. Hay mucho más para eso. Así como hay mucho más para todos y cada uno de ustedes. Todos y cada uno de ustedes son parte de estas muchas hermandades y hermandades también o de lo contrario no estarían en esta llamada. No estarías resonando con estas llamadas. ¿Lo ves?

P: Sí, gracias. ¿Está directamente conectado con Metatron entonces?

OWS: No podemos darte eso en este punto. Esa revelación vendrá a ti cuando sea necesario.

P: Solo estoy tratando de obtener la confirmación, si puedo, si estoy trabajando con los cristales correctamente y sintonizando con lo que será su uso final. ¿Me puede dar una votación sobre eso?

OWS: Usted está buscando la confirmación de la dirección en que se dirige con estos diversos cristales y la confirmación está allí. Estás en el camino correcto de muchas maneras. Hay algunos entendimientos que aún no has alcanzado, entendimientos que sabías hace mucho tiempo que aún no recordabas. Pero ese recuerdo también regresa a ti o volverá a ti. Solo necesito continuar trabajando directamente mientras lo haces. Y cuando se encuentre en el Avance, lo hará avanzar y encontrará que habrá otros allí en el momento que se agregarán a su comprensión y revelaciones en esos momentos.

P: Oh, sé que va a ser una gran exposición. Muchas gracias.

OWS: Ahora estamos listos para lanzar el canal.

Uno que sirve

Agradecemos a todos los que formamos parte de esta expresión de manera continua. Y saber que todos ustedes son tan importantes aquí para continuar llevando adelante este trabajo no solo a través de este James, sino a través de ... hay tantas fuentes ahora que están trayendo esta información hacia adelante.No tanto para traer información, sino para traer recuerdos aquí, para que todos entren en un estado cada vez más despierto.

Y a medida que continúas despertando, entonces creas un proceso de despertar a tu alrededor para que otros que entren en contacto con tu Luz también comiencen a despertar. Y a medida que se despiertan continúan ayudando a otros a despertarse, etc., y así sucesivamente.Entonces, ¿eres tan importante para esto? ¿Estás directamente involucrado en llevar la información directa a otros o eres lo que dirías, colgando en el ... colgado en los vientos? (¿Es correcto decirlo aquí? ¿En las alas? ¿Colgando en las alas? No estamos entendiendo esto correctamente aquí.) Pero parados al lado, retrocediendo y permitiendo que estas energías continúen viniendo a través de ti, estas descargas continúan llegando a través de ti. usted y para usted.

Y a medida que esto suceda, continuará luego para poder compartir y difundir la luz cada vez más. Para mantener esas llamas ardiendo no solo dentro de cada uno de ustedes, sino también fomentando el avivamiento de las llamas dentro de muchos más a su alrededor.

Shanti. La paz sea con vosotros. Ser el primero.

Canalizado por James McConnellwww.meetup.com/ancient-awakeningwww.ancientawakenings.org El artículo puede ser reproducido en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente establecidos. "¡Creer es ver!"~~~~~~~~~







Ángeles de Crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...