Translate

9 de julio de 2018

REVOCACIÓN DE TODOS LOS CONTRATOS CONTRAIDOS CON LOS ARCONTES


REVOCACIÓN DE TODOS LOS CONTRATOS CONTRAIDOS CON LOS ARCONTES

Pido perdón a la fuente de la creación por los contratos que firmé con o sin mi consentimiento con los arcontes por haber dañado o matado a seres de luz mostrados en formas diversas como seres animales o humanos.

Revoco todos los contratos firmados con los arcontes

Libero de todo mal a todas las personas que influenciadas por los arcontes me haya o hayan perjudicado tanto en el pasado como en el futuro

Me permito luchar, desinformar, y liberar de contratos con los arcontes a toda persona que estén bajo su influencia.

Pido ayuda, si fuese necesario, a la Federación Galáctica para que me facilite todo lo que sea necesario para contrarrestar toda clase de influencia, sea psíquica, física, o etérea de los arcontes que puedan ejercer contra mi persona.

Me permito experimentar todo el potencial que los arcontes me han bloqueado

Dispongo que soy libre de toda influencia, amarre o ataques contra mi persona  

Me permito disfrutar de  una sexualidad plena y sana, de mi plan divino y de mi divinidad.

Por el poder de Dios que me ha dado y que hay en mi, así es, así es, así es, es así.

Lugar:

_______________________________________


Fecha:
­­­­­­­­­­­­­­­­_______________________________________

Firma:

_______________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...