"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos despertado dentro de ti una sensación de quién has sido, y simultáneamente hemos despertado la sensación de que tienes hacia dónde te diriges. Estarás donde estamos, algún día, y sabemos que a muchos de ustedes les gustaría saltar directamente a la novena dimensión. Pero también sabemos que te estarías perdiendo tanta diversión si lo hicieras. La alegría del viaje no solo es posible. Es muy probable a partir de ahora.
Ahora que estás despierto y ascendiendo, debes darte cuenta de que todo solo puede mejorar desde donde estás. Todo se expande, elevando su vibración y volviéndose menos polarizado. Entonces, al ascender de una dimensión a la siguiente, no experimentas el mismo grado de polaridad. No experimentas la misma intensidad que tienes allí en la Tierra, en la tercera y la cuarta dimensión.
Te invitamos a sentir por la unificación de nuestra energía. Porque nos conocemos como un colectivo, no hay fragmentación y no hay separación. Lo que realmente quieren hacer es sentir eso dentro de ustedes mismos ahora. No necesita saltarse dimensiones para llegar al lugar de sentirse unificado. Pueden desfragmentarse y dejar ir la idea de la separación entre ustedes y cualquier otro en el planeta. Y al hacerlo, minimizarás la polaridad que experimentas de inmediato.
No necesitas esperar a que pase nada. No necesita esperar a que ocurra el cambio. Puedes comenzar a vivir como quieras vivir aquí y ahora, y no tienes que ganar nada. Solo tienes que elegir. Elige ser la versión completa de ti mismo, la versión de ti que sabe que eres un colectivo y que eres uno con todos los seres. Y de repente, la cuarta dimensión no parecerá un lugar tan retrógrado.
Ese es tu viaje. Eso es lo que todos ustedes vinieron a hacer, y no hay necesidad de que esperen ni un momento más.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta