El control de la mente para incitar a la confusión acerca de las relaciones, el sexo y el sexo comienza en la primera infancia a fin de iniciar un largo patrón de vida de un trauma sexual y la confusión de género que con el tiempo conduce a muchas formas de adicción, el narcisismo y conductas destructivas.
La fórmula utilizada es incitar a un trauma doloroso, que se deja no reconocida a través de la normalización de las conductas destructivas, tales como la falta de empatía y la falta de sentir remordimiento por causar deliberadamente el dolor y el daño a los demás.
Con el tiempo, que el dolor emocional o mental de un trauma no resuelto del ego conduce a mecanismos de adaptación no saludables como las adicciones, el narcisismo y fetiches sexuales asociadas para aliviar la ansiedad interior.
Todos estos comportamientos basado en el trauma como la adicción, daño del centro 2D energía en nuestro cuerpo, que nos convierte en un esclavo de impulsos instintivos e impulsos, incapaz de controlar nuestros apetitos y, a veces no puede controlar las acciones de nuestro propio cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta