La censura en las redes sociales está aquí y afuera, y ha quedado claro que las principales compañías tecnológicas están trabajando juntas para cerrar y silenciar a los miembros de la prensa libre por razones políticas. Por supuesto, esto tiene mucho que ver con que Donald Trump esté en el cargo, y ya sea que lo apoyen o no, lo que se pierde en el esfuerzo por deponerlo eventualmente afectará a todos.
La censura no es del estilo estadounidense, y aunque la gente de hoy puede pensar que el "otro lado" está totalmente equivocado y no se le debe permitir hablar, se necesita un tipo especial de influencia para alcanzar el nivel de medios sociales y la prohibición de esa plataforma. hemos visto en las últimas semanas.
Resulta, de acuerdo con un documento filtrado de 49 páginas , que esta influencia especial puede ser nada menos que el mismo George Soros, el agitador político liberal más rico del mundo. Se sabe desde hace tiempo que Soros ejerce influencia, a través de su inmensa riqueza personal, en el nivel de base de muchas luchas políticas en todo el mundo .
El memorando confidencial completo , que se lee como un manifiesto político subversivo, fue escrito por el activista político liberal estadounidense y autor, David Brock, también el fundador de Media Matters for America .
Titulado Democracy Matters: Strategic Plan for Action, y compuesto a principios de 2017, presenta el plan demócrata para oponerse a la presidencia de Trump a toda costa librando una guerra mediática diaria, y hemos estado sintiendo los resultados de esta estrategia desde que Trump asumió el cargo. , y después de casi dos años como presidente, el panorama de los medios está en completo caos, y la población está más dividida de lo que ha estado desde la guerra civil estadounidense.
Con respecto a Soros, es un conocido financiero de Media Matters , del que ha sido colaborador desde 2010 en un esfuerzo abierto para contrarrestar a las organizaciones noticiosas como Fox News. Soros ha desarrollado la reputación de ser el principal banco de apuestas agit-prop del mundo.
El esfuerzo por censurar las redes sociales comenzó en serio con la elección de Trump, que vio el lanzamiento del término "noticias falsas", y el memorando de Brock describe claramente cómo este plan tenía la intención de provocar la censura resultante que vemos hoy.
Del memorando de Brock:
Además, el memorándum discute cómo las grandes compañías tecnológicas como Google, Facebook y Twitter (todas las cuales censuran abiertamente cuentas de usuarios hoy) serán reclutadas y llamadas a coludir con la agenda de Soros y Brock para manipular el panorama político.
La colusión entre Media Matters y las plataformas de redes sociales es bastante profunda, como lo señala WND :
Pensamientos finales
De nuevo, si se permite que arraigue la censura abierta de los medios independientes estadounidenses, todos sufrirán en el largo plazo. Mientras que la política puede parecer el juego más grande de la ciudad, encima de este espectáculo están los valores y tradiciones que han hecho que este país valga la pena vivir. Una vez que esto desaparezca, América será totalmente irreconocible, y multimillonarios como Soros se convertirán en nuestros reyes de facto y señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta