Translate

5 de octubre de 2018

Aramda: la tormenta es creada por la conciencia



aramda eraoflightdotcom



¡Soy Aramda!

Aprecio estos momentos en que puedo estar contigo, que puedo compartir, que puedo abrir mi amor, mi comprensión, para estar aquí contigo. Para recuperar esos tiempos de hace mucho tiempo, donde conocí a muchos de ustedes. Muchos de ustedes me conocieron. Tal como somos ahora, también éramos uno. Estamos regresando a un conocimiento completo de esa unidad. Nunca estar separados de nuevo. Separados sí en la distancia física, pero nunca separados entre sí como hermano y hermana, la conexión con el Todo lo que es.

Porque cuando me encontré, estoy por encima de ti, incluso ahora, mientras hablo a través de este James. Estoy arriba en mi nave, mirando la Tierra y viendo cómo cambia la conciencia como resultado de todos ustedes, todos ustedes, los trabajadores de la luz. Aquellos de ustedes que están trayendo estos cambios, o ayudando a traer estos cambios. Con la esperanza de traer este cambio de conciencia. Preparando el camino para esta ola de conciencia, un pulso de energía, conocido como el Evento. O incluso el cambio. Cambio de un paradigma a otro. Desde la vejez, a la nueva Edad de Oro.

Estoy aquí para ser testigo de esto, al igual que usted está aquí para ser testigo de esto. Estoy aquí participando de la manera que puedo, del mismo modo que todos ustedes participan de la manera que pueden.

Sepa que a medida que la confusión continúa evolucionando, en todo el planeta, o como se ha dicho, a medida que la tormenta avanza por todo el planeta. La tormenta es creada por la conciencia, al igual que la conciencia, la conciencia colectiva está creando estas tormentas muy físicas. Los terremotos, volcanes, que están ocurriendo en todo el planeta. Y a medida que aumenta la conciencia y sigue aumentando, estas tormentas se calmarán. No habrá más. Encontrarás la vida tal como la conoces ahora, será cambiada para siempre. Porque eso es lo único que puede pasar.

Debe haber una completa y completa distracción de la ilusión en la que se han encontrado durante tanto tiempo. En la distracción de esa ilusión, hay un tiempo, no de tranquilidad, sino de confusión, que se producirá. Esta es la razón por la que te preparas, es la razón por la que estás preparando el camino, siendo los Wayshowers. Esta es tu misión, y misiones, para las que todos están aquí.

Yo como Aramda, y Sananda, y Ashtar, todos los Arcángeles, los Ángeles, TODOS estamos aquí para continuar ayudándote, no para que lo haga por ti, sino para que traigas todo esto, todo por lo que has estado trabajando. , Fructificar. Para derribar lo viejo y estar listo para forjar lo nuevo. La nueva Edad de Oro, que ustedes son incluso ahora, en este momento, y en cada momento, en el futuro, están creando.

Estás creando el futuro. Por ustedes, por sus seres queridos, o por toda la humanidad. Aunque al saber eso, continúa creando el mejor futuro que puedas. En este momento, viviendo en el momento presente, estando en el momento presente. Haciendo todo lo que pueda para compartir esos momentos de alegría con todos sus hermanos y hermanas.

Yo soy Aramda. Te dejo ahora, pero solo por un corto tiempo. Porque mientras observo desde el punto de vista de estar en mi barco, y una parte del comando Ashtar, una parte de la Federación Galáctica de Mundos, usted también, la Tierra se convertirá en uno de los miembros de la Federación Galáctica de Mundos. Incluso ahora que hablo, todo está listo desde el principio, todo listo en el proceso. Toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes. Aramda, fuera!

»Fuente» Canal: James Mcconnell »Transcrito por EraofLight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...