Translate

12 de octubre de 2018

Arcángel Gabriel: Sólo tú puedes limitarte a ti mismo

aa gabriel
Saludos queridos! YO SOY Gabrielle. YO SOY Suzanna Michaela Gabrielle, Arcángel del amor, Lirio de la verdad, Mensajera del Uno, en servicio a la Madre y a todos ustedes aquí y también más allá de este foro.
Y cuando te estoy diciendo que te estoy sirviendo, significa que te estoy apoyando y protegiendo; Te estoy animando y animando en tu camino; Te estoy llenando de mi dorado amor y burbujas de alegría; Los estoy inspirando y elevando para que puedan ver la verdad por sí mismos, y para que puedan encontrar el siguiente mejor paso en sus viajes. Pero no estoy haciendo todo el trabajo por ti. No es lo que la Madre desea y no es lo que desean sus almas.
Usted ve, no se trata de que no escuchemos sus súplicas y oraciones, o que no veamos lo que cree que podría necesitar en un momento determinado para hacer que sus viajes sean más placenteros y fluir libremente. Es una cuestión de qué es lo que mejor te sirve y, por lo tanto, te ayudará a cumplir tus planes divinos.
El deseo de su alma es expandirse y crecer, aprender a crear conscientemente mientras se encuentra en forma física y experimentar ciertas lecciones. No, no a través del dolor y el sufrimiento, sino con alegría, con risa, con luz y con corazones abiertos, independientemente de los desafíos que encuentres en tus caminos. Esos bloqueos siguen siendo tus creaciones, pero provienen de tus mentes inconscientes e inconscientes que ahora se te revelan para que puedas eliminarlos, disolverlos y cambiar por completo los patrones anteriores que te mantenían en ciertos tipos de limitaciones y carencias. .
Cuando asumes la responsabilidad de todo lo que se manifiesta en tu vida y luego tratas de aclarar los pensamientos originarios y / o creencias erróneas que te trajeron, algo que no era de amor y, por lo tanto, no era deseado ni esperado, entonces sabes que lo eres. en control de tus vidas ... porque, de hecho, siempre lo has estado.
Entonces puedes ver que eres tan poderoso que no hay nadie y que no hay nada que pueda limitarte a ti o la abundancia de cualquier tipo que fluya en tu realidad. ¡Eso es! Solo ustedes pueden limitarse, manteniéndose pequeños y con sus creaciones con preocupaciones y temores, con dudas sobre sus talentos y habilidades, y permitiendo que las distracciones desvíen su atención de aquello que más desean manifestar.
¿Cuántas veces te vemos rezando y pidiendo un cambio, desde un cuerpo más sano o una pareja romántica, o una vida familiar más armoniosa, a más dinero o más habilidades psíquicas? ¡Y cuando comienza el proceso de entrega, lo bloquea con su falta de comprensión y paciencia! Esto se debe a que la mayoría de las veces esas creencias que lo mantuvieron donde se encuentra actualmente se están haciendo conscientes, aunque sea de una manera poco convencional, indirectamente, para que pueda liberarlas y seguir adelante tal como lo solicitó y lo intentó. Es tu tarea y el deseo de tu alma verlos y reconocerlos, luego elevarte por encima de ellos y eliminarlos, neutralizando así los temores y dudas que surgen. Cuanto más rápido pases por este proceso, menos arduo será tu camino.
Estás aquí en una gran misión de luz, amados, para anclar tu luz y el amor de la Madre / Padre / Uno al encarnar ese amor puro e incondicional, y al vivir tu vida a través de las Bendiciones y Virtudes Divinas, como uno con Todos. La única forma en que puedes hacer esto es convirtiéndote en el amor más puro en forma. Todo lo demás es solo una distracción en tu camino.
Estamos siempre con ustedes, para guiarlos, para traerles regalos, para llenarlos de amor y para fortalecer su resolución cuando sea necesario. Te dejo ahora con mi amor y alegría edificante. ¡Despedida!
»  Fuente » Canal: Genoveva Coyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...