Muchos de ustedes están pasando por un momento de grandes cambios personales, tanto internos como externos. Este no es un tiempo fácil. A medida que te acercas más y más a los acontecimientos precipitantes que anticipas, te sientes como si te estuvieran forzando a través de una pequeña abertura y no sabes qué hay al otro lado. Sonreímos al señalar la similitud de eso con lo que ustedes llaman nacimiento, y la analogía es muy apropiada. En este caso, todos ustedes han participado en la creación de lo que está más allá de ese punto, y como ese es el caso, creemos que realmente encontrará que la hierba será más verde.
Algunos de ustedes están siendo estirados y golpeados casi hasta sus puntos de ruptura. Nosotros apreciamos eso. Somos conscientes. En realidad no hay forma de que no podamos ser conscientes, pero ese no es el tema de hoy.
Existen varias posibilidades. Puede ser un ajuste para cualquiera o más de ellos. Puede estar limpiando lo último que no puede aportar a las nuevas vidas que está creando. Puede estar forjando un yo que es tan fuerte que lo que está ante usted parecerá un alivio. Será nuevo, pero los rosales pueden permanecer en el futuro para muchos. Y es posible que simplemente necesites aprender una última lección. La mayoría de ustedes estará en medio de una mezcla de todos estos. Podemos, sin embargo, ofrecer una promesa.
Está a punto de ver algunos de los cambios visibles que ha anhelado, pedido, orado y trabajado durante muchas vidas y gran parte de esta vida. Todo lo que se le muestre todos los días en sus medios de comunicación tenderá a indicar lo contrario, pero tenga en cuenta que el objetivo de esos medios es mantenerlo confundido e inconsciente. Si eres alguien que experimenta conocimientos y sentimientos internos, otorga mayor peso a aquellos que a cualquier otra cosa.
Puedes pensar en esos sentimientos y en ese conocimiento como nuestra voz y la voz de tu ser superior. Puedes hacerlo porque serás completamente correcto. Cuanto más confíe en él, mayor será su fuerza y precisión. Incluso puedes comenzar a descubrir cuánto de lo que 'piensas' y 'sientes' se origina en una parte de ti mismo de la que has estado totalmente inconsciente hasta ahora.
Puedes empezar a escucharnos. Eventualmente puedes incluso comenzar a vernos. Y muchos no lo permitirán debido a lo que se les ha enseñado acerca de tales cosas. Pero permítanos asegurarle que cuando eso suceda, no se "volverá loco". Simplemente se debe a la expansión de su conciencia más allá de lo que ha conocido antes en esta vida. Y como sabras
Sin excepción, la parte superior de ustedes, sus guías y sus maestros sentirán que están envueltos en un amor que supera a cualquiera que haya conocido. Es decir, si quieres, nuestra firma. Siempre nos esforzamos por codificar nuestros mensajes con este amor, y si han seguido estos por mucho tiempo, como muchos de ustedes lo han hecho, es muy probable que hayan sentido esto antes. Cuando lo sientas, sabrás que estamos presentes. En realidad, nunca estamos ausentes, pero tendrá el mejor indicador de que ha centrado su conciencia en nuestra frecuencia. Usamos esas palabras muy a menudo: conciencia, conciencia, frecuencia. Lo hacemos porque son el verdadero fundamento de todo ser. Son aquello de lo que tú, y nosotros, estamos hechos. Y eso, queridos amigos, es un buen indicador de dónde se encuentra en su avance.
Por lo tanto, podemos prometerle que está a punto de ver un cambio que le mostrará cuán valiosos han sido estos últimos años, meses y semanas.
Hay dos libros publicados disponibles en Amazon que contienen los mensajes recopilados recibidos por Ron Head (ese soy yo). El primero es The Wisdom of Michael, disponible AQUÍ , y el segundo es It Rings True, disponible AQUÍ
Derechos de autor © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir este material siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo e incluya este aviso de copyright y enlace: http://ronahead.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta