Translate

18 de octubre de 2018

HORA DEL DESPERTAR - GNOSTICISMO ANTIGUO

.

Nuestro planeta cayó en las garras sangrientas de un dios impostor malévolo y su camarilla extraterrestre degenerada, nuestro verdadero origen fue borrado y nuestro conocimiento ancestral fue suprimido.

La última era dorada de la Raza Humana llegó a su fin...cuando Anu-Yahvé invadió la Tierra e impuso su programa de 'confusión' como relata el Libro de Génesis, él y sus secuaces no sólo destruyeron muchos conocimientos espirituales del legado del dios Enkil y borraron los registros históricos previos, sino que también atraparon la Tierra en su red energética a través de su poderosa magia negra extraterrestre (la magia es la 'manipulación de la energía natural'), sellaron nuestros chakras, desactivaron nuestras habilidades psíquicas naturales y nos inocularon un programa de debilitamiento mental.

Nuestra anatomía oculta fue cambiada por los invasores y perdimos casi todo nuestro conocimiento esotérico.

Es por eso que en estos tiempos tenemos la psique muy atrofiada y nadie es capaz de levantar su Kundalini de modo permanente y alcanzar la divinidad.
El malvado Anu-Yahvé nos ha sometido a su sistema de magia maléfica y ha reducido al Hombre al nivel de un esclavo dócil, ignorante y "castrado" espiritualmente.

El "Árbol de la Vida" de la Kábala judía, en realidad el Árbol de la Muerte, es el mugroso sistema mágico por el cual Anu-Yahvé y su camarilla nos debilitan y esclavizan.

La red energética en la cual Anu-Yahvé atrapó la Tierra se puede llamar la Mátrix Anuista. Seguimos atrapados y bajo su influencia. Nuestro planeta está rodeado por los extraterrestres malévolos de Anu que se esconden en el astral. Ellos son los soberanos oscuros de nuestro mundo. Ellos son los 'Arcontes', invasores ultraterrenales, del Demiurgo, Yaldabaoth (Yahvé), el falso dios de este mundo, de acuerdo con la cosmovisión del Gnosticismo antiguo.

La escuela gnóstica fue una corriente esotérica antigua que rechazaba el dogma de las religiones abrahámicas opresivas y postulaba que el mundo físico había sido atrapado por un perverso dios impostor, identificado con el dios sanguinario y psicópata de la Biblia, quien sólo busca esclavizar a la Humanidad en las sombras del oscurantismo.

Los varios grupos gnósticos fueron aniquiladas por la Iglesia Católica Romana en el siglo cuarto tras ser condenadas como "HEREJES". Curiosamente los textos gnósticos encontrados entre los Rollos de Nag Hammadi hablan de dos especies arcónticas:

- un arconte de tipo fetoide que tenía un aspecto parecido al de un feto humano
- un arconte dracónico que se asemejaba a un dragón o reptil humanoide

¿Suenan familiares...?

El investigador y autor gnóstico John Lash plantea que éstos son idénticos a los Grises y los Reptilianos de la ufología actual. Estas razas alienígenas se aliaron con el malvado Anu-Yahvé y sus "ángeles" en el momento de su invasión de la Tierra y ahora trabajan para la esclavización de la Humanidad bajo el nefasto Nuevo Orden Mundial.

La verdad es que existen muchos textos antiguos que relatan guerras celestiales entre grupos de dioses opuestos en un tiempo primordial.

Los Lamentos de Sumeria, son registros muy antiguos, describen cómo las ciudades terrestres de los Dioses Enkistas fueron desoladas por 'una tormenta arrasadora unida por un calor abrasador' y un subsiguiente 'viento maligno' que 'privó a la tierra del brillante sol del día' e hizo que 'los campos se contaminaran' y 'los rostros de los hombres se tornaran pálidos'.

Los mismos textos relatan que al final los Dioses, Enki incluido, tuvieron que evacuarse de sus santuarios terrenales, abandonar sus territorios y volver al 'cielo' 'volando como un pájaro'


Es cierto. También es cierto que todos esos seres oscuros ya no podrán seguir esclavizando, controlando, dominando ymanipulando a la humanidad en esta tierra. El tiempo se les acabó y esta publicación no aclara que quienes orbitan el cielo no son todos reptilianos, draconianos o grises, los hay de múltiples culturas y civilizacionez que viven en la luz. Siempre hubo grandes batallas espirituales entre el bien y el mal, sólo que ahora la batalla tendrá su fin en este rincón de la galaxia y el planeta finalmente quedará libre de toda opresión. Bendiciones.
Victoria de luz!

..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...