Los maestros de la ascensión no son seres excepcionales! ¡No son seres extraordinarios, inalcanzables! Son seres como tú, como tú y como yo; conciencias Y si somos conciencias, podemos conectarnos unos con otros, de corazón, por intención.
Somos energías, energías de la conciencia. Tú eres una conciencia, yo soy una conciencia, pertenecemos a la Gran Conciencia UNA. También desde hoy, considérame como tu hermano, como tu amigo! Y cuando me hablas en tu corazón, en tu cabeza, cuando me hablas, cuando caminas por la acera, ¡te escucho!
Entonces, si soy UNO con la Conciencia UNO, estoy en conexión energética contigo, ¡o estás en este mundo! Si estás concentrado hay una conexión de corazón entre cada uno de nosotros. Porque YO SOY. Yo soy UNO con UNA Conciencia.
Como ve, cada uno de ustedes está trabajando para pulir una faceta, una faceta del diamante que es. Y este diamante tiene muchas facetas. ¿Y con qué propósito? Para compartir tu experiencia. Porque en la vida todo se comparte, todo se comparte y todo está al servicio de todo
Como una preciosa y única frecuencia de amor eres tú. Este es el verdadero objetivo.
Porque nada existe en la creación, nada existe excepto estar al servicio de otros, de la vida. Expansión de la belleza, el equilibrio, la armonía y el amor. Todo existe para este propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta