Ustedes, los Trabajadores de la Luz, ya han hecho sus elecciones y cada uno de ustedes ha trabajado diligentemente en sí mismos, limpiando, iluminando y purificando a todos los aspectos de su Ser.
* Comenzaron como diamantes en bruto y ahora son piedras preciosas pulidas, brillantes y con facetas refulgentes de sus Seres maravillosamente Iluminados.
* Cada uno de ustedes ha pasado por caminos difíciles, porque eso es lo que han elegido hacer en esta vida, para reunir fortaleza con sus experiencias y prepararse para estos tiempos.
* Estos tiempos están sobre ustedes y los que están listos, comenzarán a despertar, recordarán, cada vez más, que, y quiénes Son, por qué vinieron aquí, y cuál es su Misión ahora mismo.
* A aquellos de ustedes que han reconocido su Misión, se les ofrecerán nuevas Misiones, depende de sí mismos, decidir si la aceptarán o no, porque ya han servido al bien mayor y si eligen simplemente, disfrutar el resto de sus vidas en esta Tierra, podrán hacerlo, todo es una elección personal.
* Los vemos a cada uno de ustedes sintiendo un entusiasmo renovado, aumentando sus niveles de frecuencias y acelerándose a una vibración cada vez más alta, esto es lo que se recomienda altamente ahora, es lo que está en el Plan en el que han aceptado participar.
Conéctate con tu Ser interior y mantén la calma mientras la tormenta se acumula a tu alrededor, mientras que los que despiertan, comienzan a expresar lo que durante mucho tiempo ha sido reprimido en ellos.
* Amados, en estos días es muy necesario que se mantengan fuertes con su Luz, con su presencia amorosa y estabilizadora.
* Esto es de suma importancia y ustedes, quienes son nuestras ‘líneas de frente’, son apoyados de una manera que ni siquiera pueden concebir en este momento, un día les quedará claro.
YO SOY Jesús, a través de Marlene Swetlishoff
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta