Translate

8 de octubre de 2018

Mensaje del Padre y Madre Dios

 (10/4/18) | Galaxygirl


                                            original



Padre y Madre Dios 10/4/2018



Soy yo tu Padre Dios hablando esta noche. Niños, la Tierra en toda su belleza se está transformando ante sus ojos en una plantilla quinta dimensión impresionante. Hijos, ustedes saben que eso significa que ustedes también se están transformando. Y esperamos que aprecie la alegría que yo / nosotros, su madre y yo, tenemos al mirarlos con tanto cariño, tanto amor, que sus entendimientos religiosos actuales fallan en su descripción. ¿Para quién puede realmente describir el amor? El amor lo es todo; Es el latido del corazón del Universo.Es el aliento de la Madre de todo lo que es. Amor es. Y niños, ¿pueden ver que son esa misma sustancia? Ese mismo amor?¿Quién te condena? No veo a nadie más que a principios religiosos obsoletos basados ​​en programación basada en el miedo que ya no son aplicables a su visión del mundo. Porque a medida que tus conceptos y entendimientos se expanden, también lo hacen tus conceptos y entendimientos de Mí, de quién YO SOY y, por lo tanto, de quién eres. Estamos hechos de lo mismo, del mismo aliento, de la misma fuerza vital.Tú eres un aspecto de mí teniendo una experiencia, ¡y una grandiosa en eso!

Hijos, estad en paz. Siéntate un rato en mi rodilla y siente mi protección. Este, todos ustedes, claman desesperadamente por protección en este momento de cambios no conocidos y agitación en su hermoso planeta. Su protección está asegurada.Mantenga sus rocas y cristales cerca, sus oraciones en sus labios y una canción en su corazón, sabiendo que siempre estoy con ustedes. Mantenga su escudo de luz reflectante de la Fuente que solo permite las cosas buenas: el amor y las bendiciones de 5D y superiores de parte de sus hermanos y hermanas galácticos, y sepa que está protegido. Pero debes reclamarlo. Pídeme ayuda. Dime que te preocupa Llorar en mi hombro. Yo soy tu Dios Padre. Puedo tomar lo que sea que me lancen, que discutan conmigo, que griten conmigo; estoy más que feliz de abrazar todos sus fragmentos desordenados. El dolor lleva al crecimiento. Estás creciendo, estás expandiendo y estás ganando! Yo soy tu Dios Padre. Sepa que está protegido. Sabe que estoy tan lleno de amor por ti que las meras palabras no se pueden describir.Sepa que Dios es amor. ¡Yo soy amor! ¡YO SOY Luz! YO SOY protector, YO SOY amable, NO SOY que me teman. No te alejes de mí. Ven a mi. Corre hacia mí. Mi regazo siempre está abierto y mis oídos siempre ansiosos por escuchar, y siempre soy eternamente y para siempre el 100% de tu mayor fan. Yo soy tu Dios Padre. Y ahora creo que mamá desea tener un turno. Ven a mi. Corre hacia mí. Mi regazo siempre está abierto y mis oídos siempre ansiosos por escuchar, y siempre soy eternamente y para siempre el 100% de tu mayor fan. Yo soy tu Dios Padre. Y ahora creo que mamá desea tener un turno. Ven a mi. Corre hacia mí. Mi regazo siempre está abierto y mis oídos siempre ansiosos por escuchar, y siempre soy eternamente y para siempre el 100% de tu mayor fan.Yo soy tu Dios Padre. Y ahora creo que mamá desea tener un turno.



Queridísimos hijos de niños, yo soy tu Madre Dios. Cállate ahora, no llores.Permíteme limpiar las lágrimas de tus ojos y permíteme recordarte lo grande que eres, lo especial que eres, lo amado y querido que eres, y cómo realmente no podríamos hacer esto sin tus preciosos ojos. Ustedes son nuestros guerreros ligeros conectados a tierra, somos nosotros en forma humana, y ¡oh, cómo me encanta verlos brillar como millones de britas ligeras en toda la bella Gaia!Estás iluminando la noche, estás iluminando nuestros corazones, como siempre lo haces. Tu aliento es mi aliento.Siempre recuerda eso. Eso es lo cerca que YO SOY / Nosotros estamos con ustedes.Somos sólo un suspiro. Por eso siempre estamos cerca.

Pregúntanos qué necesitas de nosotros.Díganos lo que le está molestando y permítanos disolver esas preocupaciones junto con mi santo aliento, y permítanos cubrirlas con amor de miel para que los lugares y lugares difíciles se calmen y se sientan reconfortados, cubiertos con un rico y cálido amor de miel de ámbar.Siente el glorioso peso dulce de mi amor.Este ejercicio de amor lo preparará para mi ola de ondas que llega ahora a su planeta con gran ternura y ferocidad de cambio, todo mezclado. Prepárate para la onda de energía. Medita, bebe mucha agua y abrazame todo el tiempo. Continúa viviendo en mi / nuestro abrazo y la ola se sentirá como si estuviéramos abrazándote de nuevo! Un abrazo del cielo! ¡Qué hermoso y glorioso es eso! Ver niños, no hay nada, nada que temer. La oscuridad está hecha. Oh, pueden escupir un poco, pero ¿y qué? ¡La luz ha ganado!

Sé fuerte. Sé valiente y descansa en nuestros brazos del amor eterno, para siempre, interminable y feliz. Te amamos tanto, las lágrimas corren por nuestras mejillas mientras reflejamos las tuyas.Permita su curación y una vez renovado renueve y reclame su dominio. Levántate y reclama tu soberanía. ¡Habla y encuentra tu voz! Estás aquí para liderar. Estamos aquí para sanar, para guiar, pero son ustedes, queridos hijos, los que tendrán la diversión y la espontaneidad de la creación. Por eso viniste. Para crear de nuevo lo que fue abusado y roto. Es hora de reformar a la Madre Gaia y ella espera no mucho más. Recuerda permanecer en alineación con mi respiración y cuando llegue la ola simplemente permítelo en cada rincón de ti. Pero ahora niños te doy una vista previa; siéntese y empápese en mi amor de amor de la miel que estoy derramando sobre sus cabezas en este momento, como un manto brillante de luz, luz eterna que nunca se extinguirá.Mientras mi amor te cubre, tiene mi firma.Eres mio Somos uno. Lleva tu manto de amor de miel con orgullo en tu victoria. ¡Es tu corona y gloria! Estamos animando desde las bandas de música. Estamos llorando lágrimas y lágrimas de alegría ilimitada. Somos tu Padre y Madre Dios. Estar en paz. 

~ galaxygirl

Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se otorgue crédito al autor y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el Aviso de Copyright



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...