Translate

10 de octubre de 2018

Para aquellos que se sienten preparados para recibir sabiduría dimensional

Para aquellos que se sienten preparados para recibir sabiduría dimensional,  hablaremos de aquellos sistemas de creencias en el contexto del estudio sobre el dinero que provee tu escuela planetaria, la Tierra. Este modelo es conocido como Servicio de Autoservicio para los Demás.


Este mensaje se está también entregando en otras escuelas planetarias y, han vivido muchas vidas en diferentes escuelas planetarias detrás de esta lección, aquellos de ustedes que han estado en contacto con vuestro espacio hermano que trataremos en esta clase, tendrán diferentes niveles de comprensión de acuerdo a sus sistemas de creencias.

Para completar esta enseñanza, debes aprender cómo servir a los demás de la misma forma como tu sirves a ti mismo y viceversa.

* Gestión de Autoservicio para los demás
Encontrar el equilibrio entre servirse a uno mismo y servir a los demás es una de las lecciones más difíciles que debe aprender el Alma para completar nuestro actual Juego Universal para la Evolución del Alma: En este juego, la polaridad de Servicio a Uno mismo es conocida como lo Oscuro, y la polaridad de Servicio a los Demás es conocida como la Luz.

Hemos aprendido el valor del Servicio a los Demás negando todos los aspectos de Servicio a Uno Mismo.  

Sin embargo, vuestras más acaudaladas instituciones son instituciones religiosas. Las religiones enseñan que servirse a sí mismo es algo egoísta y un estigma negativo del egoísmo, por lo tanto algo inherentemente malo. 

Solamente se les permite darse para las necesidades básicas. Llegar a ser rico 
como alarma, les avisa que algo está en desequilibrio acerca de esta forma de pensar.

Desde una elevada perspectiva esto es como debe ser, porque el tener esta dicotomía en tu realidad les entrega una señal poderosa acerca del error de este sistema de creencias. 

Ningún curso planetario se entrega sin estas pistas que muestren las fallas, y entonces por un proceso de eliminación encuentras el equilibrio, aprendes la lección y te gradúas del curso.

* Si es Espiritual, “debe ser gratis”

En este tratado de Gestión de Autoservicio para los demás existe un sistema de creencias que prevalece. 

A través de esta enseñanza uno debe aprender el error de este sistema de creencias, experimentando la total falta de poder que crea en la vida de uno.

Para graduarse de esta clase y la realidad que crea, uno debe llegar a las siguientes conclusiones: la única cosa que es gratis es “nada” – una “nada”

La nada es algo que no existe: si es algo (y en el contexto de este mensaje, conocimiento espiritual) entonces tienen un valor. Y todo lo que tiene un valor es siempre ofrecido como parte de un intercambio de energía o trueque (para usar un término de la Tierra.).

Cuando nos apegamos a los desequilibrios de este sistema de creencias y creemos que el conocimiento espiritual, o cualquier otro conocimiento relacionado, debiera ser gratis, entonces el universo no tiene más elección que apoyarnos en esta creencia bloqueando la energía en trueque (dinero), para que llegue a nosotros, permaneciendo de esta manera alineada con nuestro sistema de creencias.
“Algo” en las altas esferas nunca es ofrecido gratis, puesto que eso lo pondría en el nivel de “nada”, y por lo tanto destruyendo su derecho a existir en su presente forma. Retornaría al Fondo Universal (como se discutirá a continuación en esta misiva) como materia prima.

El Universo está gobernado por una ley que establece que solo puede darnos aquellas cosas que creemos necesitar. Por lo tanto, si hemos establecido que no necesitamos dinero para obtener conocimiento espiritual del Universo, el Universo cumple con nuestra creencia y cierra nuestra habilidad para manifestar dinero para esas cosas que nosotros decimos que no necesitamos dinero.

Esta es la razón por la cual muchos en el camino espiritual están experimentando una disminución de sus habilidades para manifestar dinero, y siguen aún apegándose a este sistema de creencias.

En un periodo corto después de adoptar esta creencia, nos encontramos con que nuestra habilidad para crear dinero desaparece, debido que creemos que no la necesitamos para adquirir cosas espirituales.

Este sistema de creencia es “si es espiritual, debiera ser gratis”.

* Regalando vs. Cobrando

. En esta parte del curso uno aprende la lección sobre como y qué escogemos intercambiar por aquellas cosas que deseamos.

De otra forma retornara a energía pura en el Fondo Universal. En la Tierra, la compañía iría a la quiebra porque no podría sobrevivir económicamente.

Si nosotros somos los proveedores de objetos para necesidades básicas, como por ejemplo ser dueños de una casa, entonces se espera que la forma de trueque será dinero para arrendar nuestra habitación. Por otro lado, si es un producto basado en la espiritualidad, la creencia prevaleciente es que esos objetos no deben ser intercambiados por dinero.

Si uno aplica las conclusiones mencionadas, se da cuenta que los productos y servicios basándose en la espiritualidad caen en la categoría de “algos” y por lo tanto deben estar sujetos a un intercambio de energía para sostener su existencia, aquellos que han escogido proveer el conocimiento espiritual creando para hacer esto una compañía, son criticados por cobrar dinero por sus servicios y productos.

En la escuela de la Tierra, la forma primaria de intercambio de poder y energía se conoce como dinero.

En la Tierra, la compañía iría a la quiebra porque no podría sobrevivir económicamente. De otra forma retornara a energía pura en el Fondo Universal. 

De otro modo, como se dijo anteriormente, los “algos” que no son intercambiados por otro “algo” se convierte en “nada” y por lo tanto retorna al Fondo Universal como energía prima.

Por lo tanto todos los “algos” deben estar inherentemente disponibles para intercambio a través de esta forma de energía, sea o no espiritual su origen.

En este aspecto del sistema de creencias “si es espiritual debe ser gratis”, una vez más aprendemos que la única cosa que es gratis es “nada”.

* No existen cosas como un almuerzo gratis: siempre alguien paga

Cada vez que nos encontramos con un producto o servicio que se dice “gratis”, entendemos intuitivamente que en algún lugar alguien está pagando la cuenta. 

Por lo tanto, todos los productos y servicios con algún valor estarán sujetos a algún intercambio de energía, siendo el dinero la forma preferida de intercambio.

Debido a que nuestra escuela planetaria se creó para proveer lecciones sobre cómo usar nuestros poderes de manifestación, debiera de tener una forma primaria de intercambio (dinero) como una parte integral de sus sistemas.

Ellos saben que de alguna forma, aquellos que proveen el producto gratis lo han hecho con alguna idea de que la compensación vendrá de alguna otra forma para apoyarlos a ellos y a sus esfuerzos.

Una vez que los estudiantes de este curso comprenden este concepto, automáticamente buscan quién está pagando la cuenta en cualquier situación donde se ofrece algo gratis, haciéndolo sin juzgar.

* Manifestando dinero extrayéndolo del Fondo Universal – El modo multidimensional de usar el banco.

El Fondo Universal es simplemente un nombre para la oferta ilimitada de energía disponible para todos en nuestro universo. 

 Esta energía es utilizada para manifestar todas las formas de creación desde las galaxias y planetas hasta los números electrónicos y dinero de papel que ustedes usan en vuestro planeta para adquirir bienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...