3ª Parte
Habéis experimentado diferentes formas de gobierno en vuestro planeta y habéis entendido intuitivamente a través del globo que la democracia con la participación total de toda la gente es en verdad el sistema de gobierno más justo y efectivo. Este sistema ha sido infectado por los oscuros.
Aún en los EE.UU. el gran experimento fue torcido dentro de un sistema económico disparatado tomando el lugar de la libertad genuína. Aún y así la gente anhela la verdad. La agitación a través de vuestro planeta es una gloriosa prueba para vuestra mente.
En todos los sitios la humanidad está levantándose exigiendo la libertad, igualdad y dignidad. Diciéndose a sí mismos...¡Nunca jamás!. Muchos no entienden completamente todavía la razón por la que están agitados.
Algunos creen que es la libertad de religión, otros temen el caos que un cambio total traerá, más la marcha hacia una nueva forma de cooperación y de nuevas formas de comunicación ha sellado sus esperanzas de un futuro hacia la verdad.
Vuestras palabras han sido reducidas muy rápidamente a las últimas acciones clausuradas de unos pocos de los oscuros en terrazas altas, declarando sus preferencias por los asesinatos y privaciones con violencia mientras miles se apresuran a ayudar a rescatar y a sanar a sus compañeros heridos.
He oído vuestras oraciones para que ayude a que se termine la violencia masiva y ahora estáis viendo los efectos en vuestras vidas diarias de la terminación a la violencia personal también. Los procesos están cercanos a su compleción, y compleción quiere decir, que todos y cada uno de los miembros de vuestra sociedad planetaria han sido requeridos a que tomen una decisión ahora.
Algunos obrarán con furia interior y desilusión, pero aquellos que sus contratos de violencia han terminado despertarán y dejarán sus armas, a pesar de las coerciones o lavado de cerebro, control de la mente, y la dedicación, de por vida como esclavos de los oscuros.
Como se os ha dicho a todos vosotros antes de empezar esta encarnación...Esta es vuestra última encarnación.
Nunca más la Tierra ofrecerá la tercera dimensión, ambiente de libre albedrío en el que vosotros tengáis que probaros hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambruna, no más pobreza, no más guerras. Está concluido. Mirad a vuestro alrededor a la belleza de vuestro amado planeta.
Salid de las ciudades para que veáis como ella era que debía haberse visto y como se veía antes de la revolución industrial y del crecimiento masivo de la población apoderándose sobre su densas florestas, lagos puros y poderosos océanos.
Volved a las florestas, en silencio y en reverencia por la Madre que os ha nutrido y amado durante todos estos eones. Dadle las gracias y cuando le enviéis vuestro amor al centro de Su ser, ella se calmará y se sanará y sentiréis su gratitud y enorme amor. Veréis el tiempo, lo cual será una respuesta a vuestros propios sentimientos de calma.
Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede
copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna
manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se
incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta