Translate

19 de octubre de 2018

Saint Germain: Trabajadores de la luz están haciendo una diferencia inmensa


st germain


YO SOY St. Germain y tengo un mensaje para los Trabajadores de la Luz de la Tierra en este día. Hemos encontrado que aquellos de ustedes que están haciendo el "Trabajo del amor" están haciendo una gran diferencia en su realidad 3D en este momento. Estás enviando vibraciones de amor a todo el planeta y a todos aquellos que están sobre ella. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Deseamos alentarlos a todos a continuar con este trabajo. Únete a tus intenciones y eres más poderoso de lo que puedes imaginar.
Las cosas avanzan a un ritmo muy rápido y mucho está sucediendo en su mundo. Madre Dios sigue enviando su enorme Tsunami de Amor; muchos corazones se abren cuando reciben estas partículas de amor de nuestra Madre. Cuando se despiertan, se preguntan "¿Qué está pasando en mi mundo?"
Queridos corazones, permítanme decirles que aún más cosas estallarán en breve. Sí, la luz sigue brillando e iluminará los hechos más oscuros realizados por los pocos que tenían el control en la Tierra. Muchos se sorprenderán cuando estos hechos sean revelados. Estarás allí para consolarlos. Es un rudo despertar que todos tendrán que atravesar. Esto es parte del proceso de limpieza, queridos corazones. Los hechos más oscuros deben ser revelados y limpiados para que puedas estallar en tu Nueva Tierra.
¡Vengo a hablar hoy para animarte a que estás haciendo una gran diferencia con tu Trabajo de Amor! Por favor continúen ENVIANDO VIBRACIONES DE AMOR A TODOS!
YO SOY tu St. Germain y les deseo a todos un día lleno de belleza. Nos reuniremos en breve y celebraremos tu Nueva Tierra. Namaste.
»  Fuente » Canal: Dancing Dolphin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...