Translate

15 de octubre de 2018

TODO LO QUE NO PROVENGA DE MI INTERIOR ES COMPLETAMENTE FALSO UNA COMPLETA MENTIRA.

Marco Herguz Zoy

Les voy a compartir este secreto que descubrí en la vida
TODO LO QUE NO PROVENGA
DE MI INTERIOR
ES COMPLETAMENTE FALSO
UNA COMPLETA MENTIRA.
en nuestro interior se encuentra todo lo que necesitamos para ser plenamente conscientes, felices y libres
En mi interior
no hay fronteras
No hay religiones
No hay ideologías
No hay doctrinas
No hay infiernos
No hay prisiones
No hay gobiernos
No hay gobernantes
No hay dinero
No hay creencias
En mi interior hay
Lo que siempre ha habido
Hay sabiduría
Hay consciencia
Hay libertad
Hay voluntad
Hay inteligencia
Hay bondad
Eso es lo que realmente soy
Esa es la verdad de nuestra escencia
Lo que nos permite ser universales, infinitos y eternos
NO TODAS ESAS MENTIRAS
QUE ME HAN QUERIDO IMPONER
DESDE QUE NACI EN ESTE PLANETA!!..
viajero kosmico..
Comparto con amor
Marco Herguz

Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL  https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright 

2 comentarios:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...