Como muchos ya saben, el poder financiero y la influencia del Estado Profundo se aprovechan en parte del petrodólar que está anclado en la producción de petróleo de Arabia Saudita, entre otros productores de petróleo más pequeños de la región y en la propia industria de guerra. Ambos sectores ahora están siendo comprometidos.
India no comprará sus submarinos en ningún otro lugar que no sea Rusia. El reciente éxito de derribar aviones F-16 de marca estadounidense con un MiG-21 más antiguo fue prueba suficiente de que obtendrás lo que pagarás con algo ruso. Solo pregúntele al CEO de SpaceX, Elon Mush, cuyo uso reciente del motor de cohete ruso le permitió a su Crew Dragon atracar con éxito otra estación espacial rusa Mir [ahora llamada ISS].
La influencia extranjera del Estado Profundo en el Atlántico y en América Latina también continúa deteriorándose. Alemania no participará en ninguna medida para golpear al oso solo para elevar el listón del conflicto de la sombra o la Guerra Fría 2.0 entre los EE. UU. Y Rusia para presionar a los países emparedados para que se compren más armas del material de guerra Hecho en los EE. UU.
Por ridículo que parezca, pero es posible que los clientes de los EE. UU. Deban pagar un 50% más por el "privilegio" de hospedar estas máquinas de guerra en su territorio.
Frustrado por el retraso en el gasto militar de sus aliados, el gobierno de Trump está elaborando demandas para que los países donde las tropas estadounidenses están estacionadas paguen el costo total, y luego algunos, por el "privilegio".
La Casa Blanca está elaborando demandas para que Alemania, Japón, Corea del Sur y, finalmente, todos los demás países que "hospeden" a las tropas estadounidenses en su territorio paguen un "costo más 50", 150 por ciento, por su mantenimiento, incluidos los salarios de los soldados, informa Bloomberg . citando "una docena" de fuentes en la administración de Trump.
Se le solicitó al Pentágono que recopile datos sobre el costo de mantener las tropas estadounidenses en el extranjero y las contribuciones de los países para estos gastos, varios funcionarios, nuevamente, de forma anónima, dijeron a AP el viernes. Los países cuyas políticas se "alinean estrechamente" con los EE. UU. Obtendrían un descuento no especificado, según estas fuentes.
¿Sigue siendo esto parte de la idea de Trump de hacer de America First, o es su forma de sabotear la principal industria de destrucción masiva de Deep State?
Los grandes mercados para los aviones de guerra y el sistema de defensa antimisiles de EE. UU. Ahora se están alejando de cualquier cosa hecha por los EE. UU. Estos países incluyen la India y algunos europeos. Por lo tanto, al obligar a estos países a gastar mucho más alto que sus presupuestos militares previos considerables, los EE. UU. Solo están cortejando por más desastres dentro de este sector.
India firma un acuerdo para alquilar otro submarino de ataque nuclear de Rusia, mientras que Turquía dice que comenzará a desplegar un sistema de defensa de misiles S-400 de fabricación rusa en octubre.
Funcionarios de ambos lados firmaron el jueves un acuerdo de arrendamiento por $ 3,300 millones para el submarino de ataque nuclear Akula-II en la capital india, Nueva Delhi, dijeron funcionarios de la defensa.
Según el acuerdo, Moscú entregaría el submarino a la Armada de la India para el año 2025, según fuentes de la defensa, sin proporcionar más información.
India también firmó otro acuerdo de defensa por un valor de $ 5 mil millones para comprar cinco unidades móviles S-400 Triumf rusas durante una cumbre anual bilateral en octubre.
Estados Unidos advirtió a la India sobre la compra de armas rusas, lo que dijo violaría las sanciones contra la compra de armas a Moscú.
Eso sucedió poco después de que Washington impuso sanciones a China por sus compras de armas rusas y también amenazó a Turquía de que haría lo mismo si finalizara su propio acuerdo S-400.
Moscú y Ankara, sin embargo, concluyeron un acuerdo sobre la entrega de los sistemas de misiles S-400 en diciembre de 2017.
El ministro de Defensa turco, Hulusi Akar, dijo el viernes que la adquisición de los sistemas de misiles no era "una preferencia por Turquía, sino una medida necesaria".
"El despliegue del S-400 comenzará en octubre, la fuerza aérea está estudiando en qué regiones es mejor instalarlas", agregó Akar.
El ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, también dijo anteriormente que ningún país tiene derecho a tratar de impedir que Turquía compre el S-400.
Incluso los europeos han reducido sus asignaciones para más adquisiciones de equipos militares de EE. UU., Desde 2011.
En 2011, los 100 principales comerciantes de armas vendieron un 5% menos en comparación con 2010. Susan Jackson, experta en defensa de SIPRI, dijo en un correo electrónico a 24/7 Wall Street que las medidas de austeridad en Europa occidental y EE. UU. Han retrasado o desacelerado la adquisición de diferentes sistemas de armas. Las preocupaciones de austeridad han exacerbado las cosas. Los recortes presupuestarios federales que entraron en vigencia en marzo significaron que el gasto militar podría contraerse en más de $ 500 mil millones durante la próxima década, a menos que los responsables de las políticas negocien un retroceso en los recortes obligatorios.
Además, la participación de Estados Unidos en conflictos en el extranjero continúa disminuyendo. El último convoy estadounidense en Iraq abandonó el país en diciembre de 2011. Los retiros de tropas de Afganistán también comenzaron en 2011. Finalmente, el SIPRI señaló que las sanciones por transferencias de armas a Libia han contribuido a disminuir la venta de armas.
Muchos contratistas de defensa están buscando en el extranjero para compensar la desaceleración de las ventas en los Estados Unidos y Europa. Los productores de armas están especialmente interesados en América Latina, Oriente Medio y partes de Asia, dijo Jackson. Por ejemplo, BAE está asegurando contratos con Arabia Saudita. Mientras tanto, el director financiero de Northrop Grumman ha indicado recientemente que su compañía podría vender su avión Global Hawk a Corea del Sur o Japón.
¿Puedes ver por qué todos los clientes potenciales mencionados anteriormente están siendo empujados constantemente al borde del conflicto en este momento?
Entre esas provocaciones recientes para iniciar una guerra fronteriza se encontraba el "ataque terrorista" contra el personal de la policía de la India, que resultó en un ataque de aviones de combate entre Pakistán y la India.
Todos los países ahora son conscientes de quién controla realmente a todas las organizaciones terroristas de todo el mundo, y están empezando a defender sus respectivos intereses al boicotear a todas las corporaciones controladas por el Estado Profundo de cualquier manera que puedan.
El propio Pakistán ha prometido la completa erradicación de las células terroristas dentro del país.
"Este gobierno no permitirá que las tierras de Pakistán se utilicen para ningún tipo de terrorismo exterior", dijo Khan al dirigirse a un mitin público en el sur de Pakistán el viernes. "No permitiremos que ningún grupo terrorista funcione en nuestro país ahora".
Incluso en América Latina, el Estado Profundo está experimentando una caída ya que Colombia se niega a ser parte de la reciente intervención armada clandestina en Venezuela utilizando su frontera con esta última. Entonces, los agentes de Deep State dentro de la administración de Trump iniciaron lo que ahora se llama una "guerra de energía eléctrica" contra Venezuela utilizando fuerzas especiales de los EE. UU. Que ya se encuentran en la región.
El apagón afectó a 23 de los 24 estados del país el jueves por la noche después de un "ataque" en la represa Guri, una gran instalación hidroeléctrica en el este de Venezuela, según el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez.
La falla eléctrica detuvo el servicio de metro en la capital, Caracas, y causó muchos problemas en todo el país.
"La guerra de energía eléctrica declarada y dirigida por los imperialistas estadounidenses contra nuestro pueblo será destruida", escribió Motta en una publicación de Twitter el jueves. "Nada ni nadie ganará" al pueblo de Venezuela, agregó.
En ningún otro lugar es más evidente la desesperación cuando 50 toneladas de oro sirio fueron contrabandeadas por el Ejército de los EE. UU. Desde posiciones de ISIS en Siria. Dichos activos fueron pagados por el liderazgo de ISIS a cambio de refugios seguros en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.
Los miembros de la Casa de Saud también se matan entre sí, por lo que el destino del petrodólar está más allá de la redención.
El príncipe heredero Mohammed bin Salman se escapó del intento de asesinato de su hermano Bandar bin Salman, según informa un periódico israelí.
El hermano de Bin Salman le había prometido a un oficial a cargo de proteger al príncipe heredero 10 millones de funcionarios saudíes si asesinaba al poderoso heredero para gobernar el reino, informó Makor Rishon a principios de esta semana.
El complot, sin embargo, fue descubierto de antemano por bin Salman, quien ordenó el arresto de su hermano y el oficial de seguridad, agregó.
El informe no puede ser verificado independientemente.
Según el periódico israelí, un nuevo equipo de seguridad descrito como una unidad de respuesta rápida se había formado para proteger al príncipe heredero dentro del reino y en el extranjero después de la conspiración.
El supuesto intento de asesinato se produjo después de que el diario británico The Guardian informara sobre las crecientes tensiones entre bin Salman y su padre, el rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, por cuestiones políticas importantes.
Esta es la razón por la que otro sector dentro de los EE. UU. Está experimentando una carnicería en curso, es decir, la industria minorista, que no podría oponerse a la poderosa producción china de prendas de vestir que es fácilmente accesible en línea.
Apodado como el "Retail Apocalypse", se están reportando 465 cierres de tiendas asombrosas en grandes nombres como Gap, JCPenny, Victoria's Secret y Foot Locker, hace solo unos días.
Tras los retrasos de cierre del gobierno, los datos de los gastos e ingresos de diciembre y enero colapsaron el viernes. Esta fue una de las caídas más significativas en el gasto de los consumidores desde la crisis financiera.
Como si la situación no fuera lo suficientemente grave, los consumidores de EE. UU. Volvieron a marcar sus gastos en los últimos meses, lo que ha afectado considerablemente el crecimiento de las ventas y el tráfico a pie en los centros comerciales de EE. UU.
Teníamos razón.
Fox 5 NY informa que las principales cadenas como Gap, JCPenney, Victoria's Secret y Foot Locker han anunciado cierres masivos, con un total de más de 465 tiendas en las últimas 48 horas.
Una triste lista de las empresas minoristas de EE. UU. Que han sido arrestadas en los últimos 9 años incluye 32 compañías, con 12,770 tiendas afectadas y 175,714 empleados que perdieron sus empleos, está disponible en este enlace .
La bancarrota de los Estados Unidos no es en ningún lugar más visible que en el actual cierre del gobierno federal que se está sometiendo a reanimación artificial.
Incluso el Vaticano está experimentando una sacudida tectónica con la exposición masiva de una de sus prácticas satánicas que involucran la violación de niños y el sacrificio humano por parte de sacerdotes depredadores de alto rango.
Para elegir jugar duro, la Alianza no tiene otro recurso que apretar aún más la soga alrededor de todas las fuentes de fondos para el Estado Profundo, y los ciudadanos estadounidenses serán sus víctimas colaterales inmediatas. Esto debería obligar a los estadounidenses a rebelarse pronto y efectuar un cambio de régimen fundamental dentro de su propio gobierno corporativo, o pueden mantener la paz mientras que los vaqueros supuestamente cumplirán con su deber patriótico de salvar la "república".
Cualquiera que sea el caso, estas son las razones por las cuales los más productivos y más informados de lo que vendrá en el futuro previsible están dejando a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades económicas en el extranjero y de una jubilación más cómoda y rentable. Este fenómeno no solo está ocurriendo en la era de Trump, sino mucho antes.
¿Alguna vez soñaste con dejar todo atrás y salir de América? No eres el único. Un nuevo estudio muestra que más ciudadanos estadounidenses que nunca están viviendo fuera del país.
Según las estadísticas del Departamento de Estado de los EE. UU., Alrededor de 6,4 millones de estadounidenses trabajan o estudian en el extranjero, lo que, según Gallup, es el número más grande en la historia de esta estadística.
La organización de sondeo encontró el número después de realizar encuestas en 135 países fuera del país y la información detrás de los números revela que esto no es exactamente lo que viene, ya que los números se han disparado solo en los últimos años. En los 24 meses antes de que comenzara la votación, el número de estadounidenses entre 25 y 34 años que vivían en el extranjero logró aumentar de apenas un 1 por ciento a más del 5,1 por ciento. Para aquellos menores de la edad que desean mudarse al extranjero, el porcentaje ha saltado en la misma cantidad de tiempo del 15 por ciento a 40.
Mientras que los Estados Unidos de América se encontraban en un punto (y en gran parte aún lo es) un imán para los extranjeros en busca de trabajo, las estadísticas dejan claro que una tendencia opuesta se está acelerando rápidamente.
"Hay una sensación entre los estadounidenses más emprendedores de que si realmente quieres hacer algo, debes salir del país y alejarte de la atmósfera deprimente", dijo a Reuters Bob Adams, de America Wave. "Hay una sensación de dirección perdida, por lo que más personas están buscando ubicaciones que ofrezcan más esperanza sobre el futuro".
El escenario que preferimos es que los Estados Unidos sean verdaderamente libres y prósperos, y no estén controlados por nazionistas fascistas, que han arrestado a Bradly "Chelsea" Manning nuevamente solo para identificar al fundador de Wikileaks, Julian Assange.
Estos fascistas todavía piensan que después de la gran caída, podrían volver a juntar a Humpty Dumpty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta