Translate

4 de marzo de 2019

Despertar el alma - Parte 3 de 8 - Cómo saber todo sobre cualquier cosa



La conciencia del alma es como pararse en la cima de una montaña en comparación con estar abajo en un valle: la vista es increíble. Puedes ver mucho más desde la cima de la montaña que cuando estabas en el valle buscando un camino hacia un terreno más alto.

De manera similar, con su visión más amplia, su alma puede ver todo lo que se relaciona con cualquier situación o desafío en su vida. A nivel del alma, tienes una comprensión de la dinámica de todo lo que te afecta.

El truco es aprovechar esa superconsciencia y obtener los conocimientos que te ayudarán a manejar mejor las situaciones de tu vida diaria. Cuando te enfrentas a un desafío o una decisión difícil, no necesitas mirar más allá de tu propia conciencia del alma.

Aquí es cómo hacer esa conexión a sus recursos internos. Al igual que tocar un instrumento musical o correr en una carrera, la intuición intuitiva es una habilidad que mejora con la práctica, y puedes comenzar a usarla de inmediato.

Comience recordándose que, dentro de usted, se encuentra el gran recurso de la conciencia del alma. Sabe todo sobre cualquier situación que enfrenta y sabe cómo podría desarrollarse cada solución posible.

Necesitas esa información, y si sientes alguna duda sobre si tu ser interior podría ser realmente omnisciente, esta es la clave:

Piensa como si, y así será.

Sepa que su conciencia del alma sabe. Solo tienes que abrir una conexión voluntaria y dejar que la respuesta llegue.

Si tienes dificultades para hacer esto por ti mismo, prueba un pequeño juego de rol. El origen griego de la palabra psíquico significa 'del alma', que es exactamente lo que quieres: información de tu conciencia del alma que todo lo sabe.

Juego de roles: salga de su mentalidad actual y piense como si fuera el mejor psíquico del mundo. Piensa como si estuvieras a punto de actuar perfectamente, como lo hace siempre el mejor psíquico del mundo, y adivina correctamente la respuesta al problema al que te enfrentas. Sienta la certeza que siente una persona así, sabiendo que, una vez más, está a punto de encontrar la solución ideal.

Intentalo; ¡funciona! Y, cuanto más lo intentes, mejor funcionará.

Hay una solución elegante e ideal para cada problema y su alma siempre sabe la respuesta. Eso es lo que hacen las almas para ganarse la vida. Aquí está la técnica de conexión interna, paso a paso.

La técnica de conexión interna
Paso 1. Aleja tu atención del mundo exterior y enfócate en el interior.

Paso 2. Saber que lo sabes. A un nivel de conciencia del alma, ya sabes la mejor solución.

Paso 3. Concéntrese en su conciencia del alma y pídale que muestre la respuesta a su mente consciente.

Paso 4. La primera idea que aparece en tu cabeza es la respuesta. Si le sigue una segunda idea, ignórela. Es el primero que cuenta.

La ley universal que hace que esta técnica funcione es bastante simple y directa:

Cree y recibirás.

Cortesía de Owen Waters, www.spiritualdynamics.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...