Miembro de la federación galactica de mundos libres
PREPARACIÓN PREVIA PARA EL RESCATE
El planeta precisa purificación y ajuste. La Justicia Divina entrará en acción porque mucho lo necesita el planeta. Hay que limpiar todo para preparar la morada espacial, ya que viene una nueva etapa. La misma naturaleza es un agente de purificación: El agua que todo lo lava y regenera, el viento que revitaliza, el fuego que destruye como crisol de perfecta pureza. Todo debe cambiar inexorablemente.
Lo que está sucio se lava con agua y queda inmaculado de nuevo, limpio. El aire se lleva las impurezas y arrastra lejos lo que el fuego consumió. A nivel físico, este planeta debe prepararse para una nueva vida. Debe ser consumido, disuelto todo lo que no es la verdad y que fue generado durante milenios: Millones y millones de creaciones humanas indeseables. A la vez que se purifica el planeta la Luz penetra en todas partes y cambiará la faz del mundo que se verá como renovado. Resurgirá su esplendida belleza; pero, mientras surge de nuevo, los rescatados estarán recibiendo instrucción y preparación para volver. Minuto tras minuto, ellos conocerán todo lo que sucede en la superficie terrestre y lo verán a través de grandes pantallas. Comprenderán así la acción de la justicia.
Ya saben que el eje de la Tierra está muy inclinado por el peso de la efluvia y el desajuste ecológico que hay.
La Justicia y el Orden Divino actuarán para aprovechar toda esa energía liberada y, de una sólo vez, enderezar el eje del planeta, lo cual irá acompañado de grandes transmutaciones. En caso de estallar una guerra atómica, las energías de las explosiones nucleares será utilizada con fines positivos, para el propósito de enderezar el eje del planeta.
La preparación para el Rescate se está haciendo poco a poco y lleva ya bastantes años; aunque el proceso se ha acelerado últimamente. Bastantes individuos en horas nocturnas, durante el sueño, llegan a las naves en cuerpo etérico y, si lo solicitan, son entrenados e instruidos. Arriba, se trabaja también a nivel de multitudes. Mientras las personas duermen y sus cuerpos físicos están descansando, la conciencia alojada en el cuerpo etérico va a otra dimensión para recibir conocimiento de verdad y luz , a nivel profesional, en actividades como: medicina, ciencia, música, arte y otras ocupaciones que deben ser elevadas.
Si no hubiera necesidad de un Rescate, la Tierra sería un mundo de paz y amor donde no habrían guerras de ningún tipo, egoísmo, violencia ni corrupción y los valores morales no estarían distorsionados. Si la humanidad de este planeta tuviera tales logros, el mundo no tendría la necesidad de pasar por rescate alguno y ascendería normalmente a Cuarta Dimensión.
Generalmente los globos evolutivos de Tercera Dimensión pasan por esa prueba o aprendizaje porque gran parte de su humanidad pone resistencia, se retrasa y estanca. Además la intromisión de lo psíquico y el aumento progresivo de la efluvia hacen necesaria una limpieza a fondo, con la justa salvación y elevación de quienes si aprovecharon su tiempo y aprendieron las debidas lecciones.
Como ya hemos dicho, hay muchísimos mundos en el Universo y en el Cosmos, que atraviesan por un rescate y una parte de sus habitantes recibe ese regalo de amor. La Tierra no es el único planeta donde esa situación fue planificada de antemano, por si los acontecimientos se agravarán.
Los planetas pasan por cambios y transmutaciones para bien. Los que si sufren perturbación son los Reinos de la Naturaleza y el daño mayor lo reciben las humanidades que habitan en esos mundos. La destrucción de un globo evolutivo se saldría del Orden Divino imperante en todo el Cosmos y, no lo permiten sus creadores.
El Rescate no sucederá por causas de situaciones graves como guerras nucleares y cataclismos que pudieran originar la extinción de la vida en el planeta. No sucederá por los motivos mencionados sino que ésa viene siendo una consecuencia para llevarlo a cabo. Las causas profundas del Rescate están en la degeneración de la humanidad que ensucia, perturba su mundo-escuela y lo hace inhabitable.
Se precisa recoger la buena semilla, repararla, separarla de la mala y purificar la morada espacial para que sea un mundo de luz tal como está asignado en su Plan Divino. Hace falta proteger y salvar a quienes no tienen culpa del desastre, se esforzaron por avanzar espiritualmente a lo largo de muchas reencarnaciones y ya están listos para un ascenso mayor.
Publicado por Thenansehed
a través de Joan Ashtar © misteri
1963
©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición
de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la
misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del
Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta