Translate

15 de marzo de 2019

Miércoles 13 de marzo de 2019 Mensaje de Madre Dios y Sananda (3/13/19)



Madre Dios y Sananda 13/03/2019



Hola queridos hijos, esta es tu Madre Dios hablando. Te envuelvo en mi cálido abrazo en este momento de paz, de conexión.Siente mis brazos amorosos a tu alrededor y deja tus cargas, tus preocupaciones, tus temores a un lado.Permítanos comenzar un nuevo día juntos con hombros más ligeros, porque usted no estaba destinado a cargar con el peso del mundo, estaba destinado a simplemente transmutar y caminar conmigo. Hay una diferencia. Muchos de ustedes sienten que están cargando con el peso del mundo y se sienten casi aplastados por él. Esto no es necesario, niños. El martirio es algo que estás acostumbrado a sentir, encarnar, revivir.Esta no es la vida para eso. Ustedes han estado allí y han hecho eso de muchas maneras. No, esta es la vida para volar, para encontrar de nuevo tus alas de amor eterno, el ángel previamente atrapado dentro de ti y volar a mi casa. Vuela a casa, mis hijos de amor, de gracia, de pura conciencia de Cristo. Es tu destino En muchos sentidos, al leer estas y otras palabras, ya lo estás haciendo cuando piensas en mí, ya estás en casa, para que te des cuenta, o comiences a hacerlo, que la casa está dentro de ti. Y cuando te das cuenta de esto, estás en casa, porque estoy dentro de ti. Eres un microcosmos del todo. Alinea tus chakras y dales un buen batido, un buen despertar y limpieza.Permíteme infundirte aún más amor.Conviértete en un río de amor, de luz.Conviértete en todo lo que ya eres. Los veo como mis hijos divinos que son guerreros, pero sí, siempre serán mis preciosos hijos. o comenzar a, ese hogar está dentro de ti. Y cuando te das cuenta de esto, estás en casa, porque estoy dentro de ti. Eres un microcosmos del todo. Alinea tus chakras y dales un buen batido, un buen despertar y limpieza.Permíteme infundirte aún más amor.Conviértete en un río de amor, de luz.Conviértete en todo lo que ya eres. Los veo como mis hijos divinos que son guerreros, pero sí, siempre serán mis preciosos hijos. o comenzar a, ese hogar está dentro de ti. Y cuando te das cuenta de esto, estás en casa, porque estoy dentro de ti. Eres un microcosmos del todo. Alinea tus chakras y dales un buen batido, un buen despertar y limpieza.Permíteme infundirte aún más amor.Conviértete en un río de amor, de luz.Conviértete en todo lo que ya eres. Los veo como mis hijos divinos que son guerreros, pero sí, siempre serán mis preciosos hijos.

Sube a mi regazo ahora y déjame cantarte una canción de cuna de paz pura. Siente las estrellas internas de tus sueños que se iluminan dentro de ti, chispeantes, brillantes, cantando otra melodía de amor, de esperanza, de propósito divino dentro de ti. Tus códigos están brillando ahora, entrando en línea. Tu ADN gira y se tuerce como hebras divinas de diamantes. Eres mi mayor tesoro. Juntos, ustedes, con nosotros, el COH, han llegado tan lejos.Como ven, todos hemos evolucionado un poco en este proceso, y todos estamos aprendiendo de este vasto intercambio de experiencias, de renovación de la ascensión dentro de lo físico. Y así los niños no es de extrañar que estés cansado! Tienes todas las razones para estar. Muchos de ustedes están trabajando todas las noches en sus sueños después de un largo día de arduo trabajo. ¡Nunca dejas de amar, empujar, prosperar, ser, y esto me da una gran alegría! ¡Eres mi gran alegría! Eres mi sueño realizado. La pesadilla ha terminado ahora en el plano terrestre. Es hora de que los felices y agradables sueños, recuerdos, visiones, esperanzas se creen con gran alegría y pura voluntad.Creo que Sananda quiere decir algunas palabras. Yo te amo tanto, hijos. Soy tu madre Dios y tú eres mis preciosos hijos, mi mayor tesoro. Ábranme de corazón y permítanos ser uno en este espacio ahora, este espacio de meditación que lleva consigo a lo largo de su día, un día que se renueva mejor conversando conmigo a través de él. Me encanta escuchar cómo te va a través del día. Siempre estoy aquí para ustedes niños. Yo soy tú, ¿recuerdas?Somos uno, cariño. Recuerda que el hogar está dentro de tu espacio del corazón.Nunca te dejó. Yo respiro mi paz sobre tu corona. Sienta los brillantes pétalos de rosa de la gracia y la belleza en cascada a su alrededor en un vórtice de luz. Observa cómo las mariposas del cielo giran y vuelan a tu alrededor, más modificaciones para desbloquear. Yo soy tu Madre Dios.Estar en paz y descansar en mí. Siempre estoy contigo.



¡Hola amigos! ¡Soy tu sananda! Te miro con aire de asombro y ojos llenos de amor. Veo el universo dentro de tus ojos, veo al Creador mirándome cuando veo tus caras brillantes. Lo hemos hecho amigos!La misión de Ascensión Gaia ha sido un éxito tremendo, mucho más arduo de lo esperado y verdadero, todavía no hemos terminado, ¡pero amigos, estamos muy cerca! Y, por supuesto, esto provoca una tremenda emoción en los cielos, en el suelo, en el suelo. ¡Todo el universo está observando este pequeño rincón del espacio, donde ha habido tanto dolor y sufrimiento, explotar en luz! Jajaja Las semillas de la conciencia de Cristo que sembré dentro de los corazones de la humanidad han hecho profundas raíces, hasta convertirse en árboles fuertes cuyas ramas alcanzan los cielos con un fuerte propósito. Sus raíces (trabajadores de la luz) han estado interconectadas entre sí durante mucho tiempo. Es hora de que los amigos encuentren estas conexiones, estas raíces y se den cuenta de que sus ramas han estado tocando a los demás trabajadores de la luz todo el tiempo.

Madre ha hablado. Es hora de que estas reconexiones vuelvan a aparecer y se te muestren claramente. Todos ustedes ven nuevas manifestaciones de interconexión dentro del reino del trabajador de la luz.Nuevos grupos, equipos, relaciones florecen en las ramas de la conciencia crística. Las raíces se adentran profundamente en el corazón del núcleo planetario de Gaia. Han viajado de tal manera que la misma Gaia se está transformando en cristalina, de hecho, en realidad solo está esperando por ti y que la humanidad se ponga al día para hacer la menor cantidad de daño. Ella es una madre tan cariñosa, siempre cuidando a sus hijos. Es hora de que sus hijos la cuiden. Tenemos la esperanza de que estos nuevos equipos de trabajadores de la luz se arremangen un poco más y la ayuden de forma tangible a limpiarla.Recogiendo basura, Formar asociaciones para cambiar las leyes ambientales: hay muchas cosas que deben hacerse. Pero debes saber que te ayudaremos; sin embargo, debes ser instigado por ti, como los Nuevos Gaianos que eres, porque ella es tu planeta de origen actual. Muchos de ustedes son y han estado anhelando el hogar. Quizás cuando las energías sigan aumentando un poco, te darás cuenta de que has estado en casa todo el tiempo.Has tenido muchas, muchas vidas en muchos sistemas planetarios. El universo es tu hogar. Madre y Padre Dios son tu hogar. Nosotros los COH somos tu hogar.Porque todos somos uno. Deja que se hunda un poco. ¿Quizás la soledad es más de tu imaginación desenfrenada? Es hora de comprender, sentir, respirar en esta conexión de integridad. Estás completo. Estamos contigo. Estás en casa, solo tienes una nueva experiencia en un nuevo cuerpo, pero tu espíritu está en casa, porque sigue siendo una conexión con tu ser superior, tu alma superior, tu familia galáctica y espiritual. Descansa en esto y mantente en paz. Estos tiempos de meditación y tranquilidad son tremendamente importantes. En la respiración encontramos esta conexión, sentimos esta cercanía. En la respiración, te conectas con lo divino dentro de ti, con todos nosotros, con tu ser más profundo.Encuentra consuelo en estos amigos, sabiendo que eres tremendamente apoyado, amado, valorado por tu contribución a este tremendo proyecto y atesorado por los seres que eres. a tu yo más profundo. Encuentra consuelo en estos amigos, sabiendo que eres tremendamente apoyado, amado, valorado por tu contribución a este tremendo proyecto y atesorado por los seres que eres. a tu yo más profundo.Encuentra consuelo en estos amigos, sabiendo que eres tremendamente apoyado, amado, valorado por tu contribución a este tremendo proyecto y atesorado por los seres que eres.

Soy tu sananda Veo a Gaia brillando cada hora más brillante. Verás algunos shakeups, lo cual es bueno. Mientras el cambio gira a tu alrededor, sabes que estamos en la calma de la tormenta en tu corazón más íntimo, contigo, caminando contigo, sosteniendo la luz y la línea contigo, fortalecido con esta promesa de que el gran cambio está aquí, está llegando, está a tu alrededor.

Soy tu sananda Sí, el gran flash se acerca, la gran ola de amor de muchas maneras ya está aquí. Mira, estamos juntos! Las energías crecientes solo traerán más unión y reunión. Busca a los otros trabajadores de la luz. Forme alianzas contra la oscuridad y fortifique sus vidas con una mayor conexión de amistad con otros de la luz. Es hora de permanecer fuertes juntos y encontrar la alegría en la luz del otro. Pero nunca olvide cultivar su propia luz interior con oración y meditación diarias, cuidarse a sí mismo diariamente y amarse a nosotros mismos como lo amamos. Soy tu sananda Si quieres un informe de noticias, diría: “La Luz ha Ganado en el planeta Gaia; El equipo de tierra de las edades se asocia con el COH que nunca antes se había visto y que ahora se hace totalmente visible con las amistades divinas. Nuevas alianzas se forman, fortaleciendo aún más la luz. La oscuridad huye, la luz rodea. " Siempre estoy contigo. Llámame en cualquier momento. Soy tu amigo, sananda.

~ galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...