Translate

1 de marzo de 2019

“Números de Los Ángeles: Mensajes Cifrados del 200 al 299


*200*
El poderoso e incondicional amor de Dios está llenando tu corazón y mente con fe de tal manera que te puedas elevar por cualquier aparente dificultad. Confía en que todo está bien, porque lo está.

*201*
Estas co-creando las respuestas a tus oraciones con las palabras que dices, piensas y escribes. Este es un mensaje para que escojas palabras amorosas y positivas de tal manera que el resultado de esto sea igualmente amoroso y positivo.

*202*
Dios está ayudándote a incrementar tu fe, ya que con fe todo es posible.

*203*
Todas tus oraciones han sido escuchadas y respondidas. Entre más creas en esto, mejor y más rápida será la manifestación del resultado deseado. Confía en esto.

*204*
Los ángeles te envuelven con el amor sanador de Dios. Abre tu corazón y mente para recibir este regalo divino el cual te trae sus bendiciones.

*205*
Tú fe y dedicada devoción ha dado como resultado cambios positivos en tu vida. Confía en que estos cambios son las respuestas a tus oraciones.

*206*
Tus oraciones y fe son lo que está apoyándote a ti y tus necesidades materiales en absoluto. Convierte las preocupaciones en oraciones y mantén completa apertura a recibir las respuestas para esas oraciones.

*207*
El universo te está dando palmaditas en la espalda y aplaudiéndote por estar viviendo con fundamento en la devoción espiritual y la oración. ¡Mantén ese buen trabajo!

*208*
Tu visión positiva, oraciones y otras actividades de manifestación han creado una seguridad financiera para ti. Espera un incremento en los fondos tales como un aumento de sueldo, una promoción o ganancia inesperada.

*209*
Has estado orando acerca del propósito divino de tu vida y la respuesta es: “Camina confiadamente en la fe en la dirección de tu intuición y pasiones espirituales. Confía en que eres completamente apoyado en este camino.”

*210*

Estas co-creando las respuestas a tus oraciones y el resultado está determinado por tu fe en que todo ya está sanado en la verdad espiritual. Confía en que todo esté bien, y eso así es.
*211*
Ahora es el tiempo para que te sobrepongas a todo aquello que aparenta ser un problema y asegurarte de que cada palabra que dices, dices o escribes es tan positiva como te sea posible. Estas manifestando de manera muy rápida de tal manera que solo debes de enfocarte sobre los resultados que deseas y no darle albergue a ninguna preocupación.
*212*
Entre más creas, mejor las cosas irán, ¡Cree y confía!

*213*
Los Maestros ascendidos, especialmente las Diosas, te están ayudando a ver esta situación desde la perspectiva del amor divino. Entre más puedas ver esta situación a través de los ojos del amor, mejor será el resultado.

*214*
Te encuentras bajo el apoyo de los arcángeles y ángeles. Déjales a ellos los cuidados o las preocupaciones ya que cuando tu mente se encuentra iluminada con la alegría y la fe, atraerás mejores y más favorables resultados.

*215*
Te has focalizado en cambiar tu vida y ese cambio positivo se encuentra ahora sobre ti. Confía en que este cambio es para algo mejor, porque así lo es.

*216*
Tus necesidades materiales son más fácilmente cubiertas cuando mantienes una mentalidad positiva. Lo similar atrae a lo similar.

*217*
Has hecho mucho trabajo espiritual, emocional y mental hacia tu propio ser con resultados positivos y verdaderamente efectivos. ¡Bien hecho!

*218*
Los ángeles dicen que tus pensamientos dirigen el destino de tus finanzas. Los pensamientos positivos te dirigen por caminos positivos.

*219*
Tus pensamientos se encuentran enfocados en tu carrera y propósito de vida ahora mismo. El optimismo te trae las recompensas que estás buscando, así que mantén el positivismo.

*220*
Este es un fuerte mensaje divino el cual te urge a que mantengas la fe, confianza y esperanza, ya que son cualidades que determinan el resultado de tu actual situación.

*221*
Entre más positivo te mantengas (en tus pensamientos, en tu decir y en las palabras que escribes) mejor será esta experiencia para ti y tus seres queridos.

*222*
Confía en que todo está trabajando exactamente como se supone debe de ser con Divinas Bendiciones para todos los involucrados, déjalo ser y ten fe.

*223*
Un milagro de sanación es inminente, el cual se ha engendrado por tu fe y tú clara conexión con uno o más maestros ascendidos quienes han escuchado y respondido tus oraciones.

*224*
Los ángeles están aumentando tu confianza, fe y certidumbre ya que estas cualidades les ayudan a responder tus oraciones.

*225*
Te estas volviendo más positivo en la manera que piensas, actúas, hablas y escribes. Esta nueva energía positiva mejora estimula grandemente tu vida.

*226*
Tu fe determina el suministro de tus necesidades materiales (tales como el dinero, la casa y otras necesidades terrenales). Entre más positivo seas, mayor será el flujo de lo bueno.

*227*
Tu increíble fe y perspectiva positiva de las cosas está siendo recompensada por la infalible ley de la atracción.

*228*
Confía en que las nuevas oportunidades son las respuestas a tus oraciones. Camina a través de las puertas que se abren para ti y acepta las ofertas de ayuda.

*229*
Se consiente que tu misión divina de vida es única y muy necesaria. Confía en que en este preciso momento las estas materializando. Nadie más puede hacer esto, excepto tú.

*230*
Tienes una clara conexión con el cielo, especialmente en los momentos de paz cuando sientes la certeza de que Dios y los maestros ascendidos están viendo por ti (¡porque de hecho así es!)

*231*
“Con fe todo es posible”, los maestros ascendidos te lo recuerdan. Pídeles que aumenten tu fe si estas sintiendo que está vacilando.

*232*
No te enfoques en los problemas o la carencia, al contrario mantén el centro en la oración y la fe de que te encuentras, bajo el amor, el cuidado y la protección de poderosos maestros ascendidos.

*233*
Has pedido la ayuda de muchos maestros ascendidos y se encuentran contigo justo ahora tal cual lo habías solicitado.

*234*
Tienes poderosos aliados en los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos. Se encuentran contigo justo ahora ayudándote y guiándote.

*235*
Tus oraciones para cambiar tu vida han sido escuchadas y respondidas por los maestros ascendidos, quienes te están ayudando a reacomodar tu vida de maneras más saludables.

*236*
Tus necesidades terrenales por casa, refugio y así sucesivamente, están siendo suministradas por los maestros ascendidos en respuestas a tus oraciones e inquebrantable fe.

*237*
Tus oraciones, meditaciones y otras prácticas espirituales, te han alineado con la amorosa energía de los maestros ascendidos.

*238*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones por un aumento de la abundancia. Ellos saben que los humanos tienen necesidades materiales en las cuales te están ayudando justo en este momento.

*239*
Tú y tú propósito divino de vida están siendo asistidos por poderosos maestros ascendidos. Pídeles que te guíen con respecto al siguiente paso en el camino de tu carrera, y ellos directamente te guiarán.

*240*
Dios y los ángeles están incrementando tu autoestima, confianza y fe. Ten apertura en recibir su ayuda.

*241*
Tu conexión con los ángeles está abriendo tu corazón a la poderosa energía sanadora del amor. Sigue hablando con los ángeles ya que ellos se encuentran bendiciendo tu vida y a ti respectivamente.

*242*
Estés en un fuerte mensaje de los ángeles quienes te piden que confíes en que todo se encuentra bien y trabajándose en orden perfectamente divino. Con fe todas las cosas son posibles.

*243*
Tus oraciones han sido escuchadas y respondidas por los ángeles y los maestros ascendidos. Confía y déjales a ellos los cuidados y las preocupaciones.

*244*
Te encuentras rodeado por poderosos ángeles que te aman incondicionalmente. No hay nada que temer.

*245*
Los ángeles te han ayudado a orquestar cambios positivos, los cuales están trayendo grandes bendiciones en tu vida.

*246*
Tus oraciones por ayuda con tus necesidades materiales (tales como el hogar, el dinero, el transporte y así sucesivamente) han sido escuchadas y respondidas por los ángeles.

*247*
Los ángeles te dicen que todas tus oraciones están siendo recompensadas. ¡Mantén la fe!

*248*
Tu conexión con los ángeles es muy profunda y clara. Ellos están íntimamente conectados en cada área de tu vida, incluyendo tu carrera y finanzas.

*249*
Has estado recibiendo mensajes angelicales con respecto a la misión de tu carrera divina de vida, esta guía puede aparecer a través de sentimientos de la intuición, o un profundo deseo de servir a través de tus intereses y pasiones. Confía en esta guía y actúa sin demorar.

*250*
Tus oraciones por un cambio positivo en tu vida han sido escuchadas y respondidas. Entre más te llenes con fe pura en estos cambios, mejor será el resultado.

*251*
Te encuentras manejando el timón de tu vida ahora mismo. Es esencial que te mantengas el estado positivo con respecto a los cambios que estás haciendo o considerando hacer, ya que eso determina tu destino.

*252*
Descansa en la confianza de que tus recientes decisiones son muy buenas. Sigue adelante con tus planes en plena fe de que estas son correctas.

*253*
Tus sinceras oraciones son las razones para los cambios que haces o estas considerando. Estos cambios son verdaderas respuestas a tus oraciones, así que dales la bienvenida.

*254*
Los ángeles cuidan de ti así como tú hagas los cambios en tu vida para mejorar. Pídeles ayuda con todos los aspectos de este cambio… y te será dado.

*255*
Confía en que el cambio que estas experimentando es para algo mejor; porque lo es.

*256*
Estas haciendo cambios positivos que te ayudarán a proveerte mejor para ti y para tus seres amados.

*257*
Mantén tu curso; ya que te encuentras en la dirección correcta.

*258*
Tu vida financiera está mejorando manifestándose en un aumento, un mayor flujo financiero en tus negocios o en una afortunada guanacia inesperada.

*259*
Estas cambiando tu vida de tal manera que puedas a completar tu misión divina de vida, ten fe en que estos cambios tienen un propósito espiritual, ya que si lo tienen.

*260*
Dios ha escuchado y respondido tus oraciones para que tus necesidades de comida, techo y otras cosas necesarias te sean suministradas. Confía en esto.

*261*
El suministro de tus necesidades materiales se encuentra íntimamente conectado con tus pensamientos. Entre más te mantengas en un estado positivo al respecto de esto, más sencillo será para ti el satisfacerlas.

*262*
Ten fe en que tus cuentas serán pagadas y que tienes suficiente para ti y para tu familia. Tu fe será recompensada muy pronto.

*263*
Los maestros ascendidos han escuchado y respondido tus oraciones por ayuda en cubrir tus necesidades de comida, techo y otras necesidades materiales.

*264*
Confía en que tú y tus seres amados son cuidados, protegidos y asistidos por los ángeles porque lo son.

*265*
Los sanos y positivos cambios en los que te encuentras, hacen que te sea más fácil el ayudar a los tu familia y a ti mismo(a). Relájate… lo peor ya ha pasado.

*266*
Es esencial que toda tu atención se encuentre sobre la fuente espiritual para todas tus necesidades materiales. Si te concentras en las ilusiones de la escases o carencia, eso será lo que atraerás. Este es el tiempo en el que se te llama para que tengas fe, la cual será recompensada muy pronto.

*267*
Estas en el camino correcto con respecto a tus pensamientos en cómo manejar de mejor manera o aumentar tus finanzas para satisfacer tus necesidades materiales. Mantente en lo alto con tus pensamientos y sentimientos con respecto al dinero y experimentas un periodo más relajado con respecto a esto.

*268*
Es esencial que tu aproximación con respecto al dinero tenga una perspectiva espiritual. Siempre recuerda que tu fuente se encuentra en tu interior y alrededor tuyo. Da las gracias por un aumento en tu suministro y estará hecho.

*269*
Estas completamente apoyado(a) y todas tus necesidades materiales son cubiertas así como seas devoto(a) en trabajar en el propósito divino de tu vida.

*270*
El universo te felicita en “Mantener la fe”, lo cual ha provocado que brille tu luz y tu amor de manera radiante.

*271*
Tu fe y pensamiento positivo están empujándote hacia la manifestación de tus sueños.

*272*
Confía en que estás haciendo le movimiento adecuado; porque estás haciéndolo.

*273*
Estas en la dirección correcta, gracias a tus oraciones y la ayuda de amorosos maestros ascendidos.

*274*
Los ángeles te piden que tengas fe en ti mismo(a) y en lo que estás haciendo ya que es lo que es correcto para ti.

*275*
Los cambios que estás haciendo afectarán tu vida de maneras muy positivas, sigue delante confiadamente con tus planes.

*276*
¡Felicitaciones!, tu fe y acciones y decisivas te han colocado en el camino recto y directo para mejorar las condiciones de tu vida.

*277*
Has orado con devoción y escuchado atentamente a tu guía Divina. Mientras estés siguiendo esta guía Divina te encuentras bajo su protección y todo lo que haces se convierte en oro.

*278*
Estas empezando a palpar los secretos de la abundancia con la visualización de prosperidad y siguiendo acordemente a tu intuición.

*279*
Confía en que estas en el camino correcto en lo que respecta al propósito divino de tu vida.

*280*
Ten fe en que todas tus necesidades financieras están siendo cuidadas bajo la amorosa atención de Dios.

*281*
Entre más positivos sean tus pensamientos con respecto a tus finanzas, todo funcionara mejor para ti.

*282*
Escucha tu guía interior con respecto al trabajo y las finanzas, ya que tu mentalidad positiva es la que te está dando la información precisa.

*283*
Apóyate con los maestros ascendidos con los cuales te sientas espiritual o religiosamente en conexión, ya que ellos te ayudaran en tus necesidades físicas.

*284*
Los ángeles se encuentran estimulando tu fe y tu flujo financiero.

*285*
Un cambio positivo en tus finanzas es inminente.

*286*
¡No te preocupes!, Tendrás el dinero suficiente para pagar tus todas tus cuentas y cubrir todas tus necesidades.

*287*
Todo lo que estás haciendo es ayudar a incrementar tu flujo financiero, sigue adelante.

*288*
Tu confianza, fe, empuje y esperanza han abierto las compuertas de la abundancia para ti.

*289*
Confía que se te apoyara plenamente en lo financiero así como te mantengas el foco en el propósito divino de tu vida.

*290*
Tu propósito divino en la vida es la voluntad de Dios, y es correcto para ti que focalices tu tiempo y energía en este propósito.

*291*
Confía en que estas siendo guiado(a) con respecto al propósito divino de tu vida. No necesitas saber todo con respecto a tu propósito ahora, solo mantén la fe y sigue la guía de tu intuición ya que es todo lo que se requiere.

*292*
De forma diaria, pasa algo de tiempo visualizando tener una significativa carrera que haga cantar de alegría a tu corazón. Tu visualización ayuda a que tu propósito divino de vida se manifieste en la realidad.

*293*
Los maestros ascendidos te urgen a que te focalices en la misión de tu vida, la cual consiste en tus pasiones espirituales e intereses.

*294*
Los ángeles se encuentran apoyándote de tiempo completo así como tu devotamente pongas tiempo y energía en el cumplir con la misión divina de tu vida.

*295*
Confía que los cambios que estás haciendo o considerando están ajustando tu vida así que puedas focalizarte mejor en tu propósito divino.

*296*
Ten fe en que todas tus necesidades materiales para el propósito divino de tu vida te son suministradas así como tu pidas por ellas y así como abras tus brazos para recibirlas.

*297*
Confía en que estas en el camino correcto para el propósito divino de tu vida. Todo está bien.

*298*
Tus oraciones acerca de encontrar una carrera con significado la cual produzca un ingreso significativo ha sido escuchada y respondida. Así como tu trabajes en el propósito divino de la misión de tu vida, todo mejora incluyendo tus finanzas.

*299*
Ten fe con respecto a la misión divina de tu vida, porque es real y es muy necesaria y ya te encuentras listo(a) para trabajar en ella ahora mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...