Haga de cuenta que son diez de nuevo. Usted y sus pequeños compañeros de juego se encuentra fuera de la zona de juegos o vagando por el vecindario después de la escuela y decide jugar a un juego. Se llama “Banca”.Por lo que elegir uno de sus amigos a ser “The Banker” y todos están de acuerdo que puede cortar los pedazos de papel de construcción y sellarlos con su “sello especial” y poner los puntos sobre los trozos de papel - 1 para comer, 5 Spots, 10 puntos, 20 puntos, y así sucesivamente .... ya partir de entonces, todos ustedes tendrán que usar este “dinero” y que tendrá que dar a las piezas de este dinero por valor de “20 puntos” a otro compañero de juegos a jugar el papel de “El Gobierno” si desea acceder al equipo del patio en el patio de la escuela.
Si no tiene suficiente cantidad de dinero de la banca para dar a su amigo jugando El Gobierno, no se puede pivotar en los columpios o jugar en las barras o deslizarse por el tobogán más, ya que son “demasiado pobre”.
Debería ser obvio que todo lo que realmente ha cambiado es que por su propio acuerdo, que ahora está atascado pagando por algo que siempre estaba libre antes.
Después de un par de semanas, casi todo el “dinero” que el banquero creado se ha ido. Está siendo acumulado por un par de tipos ricos, por lo que tiene que hacer más “dinero” para mantener el juego. Esto significa comprar más papel de construcción, conseguir otro sello de goma, y la contratación de un par Oficiales de aplicación de la ley para ayudar al gobierno a restringir el acceso a la zona de juegos y asegúrese de que aquellos que no pagan no pueden jugar.
Algunos de ustedes ya son demasiado pobres para conseguir nunca en el patio de recreo más, por lo que acaba de colgar alrededor y latas de patada. Algunos de ustedes ganan suficientes lugares para ir a la zona de juegos cuando se quiere, pero no es tan divertido a los 20 puntos por hora. En la tercera semana de esto, todo el mundo odia El banquero y el Gobierno y una rebelión se está gestando.
Todo esto es muy tonto, ¿verdad? ¿Por qué debe usted necesita el dinero de la banca para jugar en su propio patio? Y que necesita el Gobierno, excepto por el banquero, que está utilizando el Gobierno para obligar a todos los demás a usar su dinero?
Muy pronto, el banquero ha contratado a cuatro mas agentes de la autoridad, dos soldados y un general.
Ahora, en lugar de usar su dinero para obtener acceso a la zona de juegos, que están cobrando cinco puntos para conseguir una bebida en la fuente de agua, diez puntos para ir al baño, y cincuenta Spots una semana para alquilar un casillero en la escuela.
Al poco tiempo, le están cobrando a acceder a cualquier cosa y todo. Por Navidad, el banquero y el Gobierno insisten en que usted compra una licencia para entrar en el almuerzo de habitaciones.
Que está siendo dirigido desigual, tratando de mantener el paso y seguir funcionando. Su licencia Lunchroom tiene que ser renovado cada tres meses, y si no es así, los agentes de la autoridad sigilosamente a usted, usted golpear, y bloqueo en un armario.
Olvidarse de llegar un día a ir a la zona de juegos de nuevo.
Usted está luchando sólo para comer y comprarse un poco de paz.
Un día, mientras que está encerrado en el armario preguntándose qué salió mal, y preocupado por el “Impuesto de aire” que el banquero y el Gobierno están discutiendo (sí, que quieren que les pagan para respirar el aire) - se detiene y se pensar - WT?
Este “dinero” es simplemente el papel de construcción con un sello en él estúpida.
Usted sabía que el banquero cuando sólo era feo pequeño Joey Pilsnik.
Usted sabía que el Gobierno cuando él era apenas Tom Tucker.
¿Qué salió mal? Empezó a jugar un juego estúpido. Se fue de las manos. Ahora, al mirar alrededor, todo el mundo está corriendo en círculos. todo lo que en realidad piensa que “el dinero” de Joey tiene valor.
Ellos creen que necesitan su dinero para ir al baño y comprar licencias a cepillarse los dientes y las licencias para entrar en el almuerzo de habitaciones y de alquiler a alquilar una taquilla y tarjetas de cuota de usuario para beber agua-- y si no pagan, lo que es para mantener el LEO de golpearlos? Algunos de los niños incluso piensan que tienen que pagar el “Impuesto de aire” para que puedan seguir respirando.
Y si no pueden pagar, entonces qué?
Miras a tu alrededor y el mundo se ve triste. El campo de juego está vacía. Nadie puede permitirse el lujo de jugar más. Están todos mantenido demasiado ocupado scrounging para algunos de dinero de Joey. Y hay un manto de miedo sobre todo, una sensación de temor.¿Qué pasa si no se puede llegar a otros mil puntos al mes para pagar el Impuesto de aire?
Despierta, despierta, todo el mundo. ¿Ahora reconocer qué es esto? ¿Que esta pasando? Y que lo está haciendo ¿verdad? Tal vez usted debe conseguir una gran multitud de niños ultrajados juntos e ir frente a Joey Pilsnik.
Ya sabes lo que va a decir, ¿verdad?
“Hey, todos me eligió para actuar como banquero. Para configurar este juego, no yo!”
Y en realidad se siente un poco mal por él, porque él está sudando como un perro, todo manchado de tinta y triste y asustado mirando, porque no puede mantenerse al día con la demanda de su “dinero”, pero cuanto más se imprime, al menos vale la pena, por lo que los precios de todo suben, arriba, arriba ... ..
Así que ir al gobierno, Tom Tucker, y parpadea a su manera bovina y dice: “No es mi culpa! Me eligieron y me dijo que estábamos jugando este juego ... .. Ustedes me pusieron en el cargo, y no es muy divertido “.
Así que la próxima usted y su grupo de oprimidos preadolescentes toma sus raquetas de tenis y palos de béisbol y encienda el LEO y los soldados y los generales que Joey contratado como sus fuerzas de seguridad, y ellos hacen lo mismo. Ellos te miran como si estuviera loco y que dice: “Yo sé que está a cargo de esta casa de locos. Yo sólo trabajo aquí. Sólo sigo órdenes ... “.
Así que ahí están, de pie alrededor mirando el uno al otro.
Todos ustedes son miserables, enojado al hueso, se siente como la calidad de su vida se ha aspirado en seco, sin embargo, la cinta de teletipo se está ejecutando y su “deuda nacional” está aumentando rápidamente por hora y en algún lugar en el fondo de su mente que alguien está diciendo: “¿Cómo está usted nunca va a pagar esto?”
Joey es miserable y Tom no es feliz y se puede ver que el LEO y soldados y generales no tienen ni idea. No parece haber nadie a cargo y nadie tiene la culpa. Nadie más que usted, y usted es una víctima, también.
Señor en el cielo, lo que es un desastre!
Todo el mundo es miserable o confundido o ambos, sin final a la vista, nada de tener sentido ... .. ... hasta ..unless ... aparcarte todo sólo despertar y darse cuenta de que era nuestro acuerdo para jugar a este juego que causó todo esto, que no es una diversión o juego justo para jugar, y que nadie realmente se beneficia de ella.
Incluso los chicos ricos no se reduzcan a la idiotez blithering, preocupado en vela sobre todos los dígitos parpadeando en todas las pantallas de todo el mundo.
No es de extrañar Nuestro Padre ha prometido que pulsar el botón de reinicio. Nuestros pequeños cerebros insignificantes son superados. Hemos caído y no puede levantarse. Nos correr alrededor de un lado para, pensar, bueno, si el dinero de Joey no va a funcionar, tal vez dinero de Mikey hará? El dinero de Mikey está hecho de metal en lugar de papel, de manera que tiene que ser mejor, ¿verdad?
No…. Bueno, entonces, ¿qué? Oh, la moneda cibernética al rescate! Todo lo que necesitamos es “Bits” en lugar de “spots” y todo va a estar bien?
Nosotros mismos hemos pintado en una esquina. Nos hemos convertido en dependientes de un engaño y que simplemente no podemos imaginar un mundo sin dinero y sin embargo, cuando paso atrás, se da cuenta de que “el dinero” no existe. Y toda esta miseria y todo esto esfuerzo y toda esta preocupación y todo este trabajo es acerca de qué?
Nada más que nuestro acuerdo para jugar a este juego.
Eso, y nuestra creencia delirante de que es necesario.
Podríamos decidir dejar de jugar el juego de la Banca.Piénsalo.
Ver este artículo y más de 1800 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta