Translate

19 de agosto de 2019

Actualización de QFS y Gesara 19 de julio de 2019

Gesara News informe :

Estamos con rumbo seguro a la recesión: Alemania, el motor de la economía europea está en crisis, Europa estancada, EE.UU. desacelerando su crecimiento, y en general un entorno turbio. La guerra comercial EE.UU. con China, el Brexit, tensiones en materia del petróleo con Irán, la situación de Argentina, esto no pinta bien porque crea una tremenda incertidumbre en los mercados.

China devaluó su moneda hasta un nivel que desata una guerra de divisas; sobre eso la situación de Hong Kong en peligro de ser intervenida por China, que desacelera su crecimiento como resultado de la guerra comercial que la lleva a niveles de crecimiento equivalentes al año 2002; otros países en similar situación nos muestran que la recesión es inminente y no tema de discusión, sino de medir la gravedad del fenómeno y tomar providencias…

Argentina, víctima de una situación insostenible, nos muestra las consecuencias del modelo de estado totalmente estatista, dependiente del dinero de los demás, y no de la economía productiva que no cree en mercados, y éstos no creen en la Argentina.

Como los problemas no vienen solos, el antisistema en su marcha irrefrenable, se lleva todo por delante con arreglo a los pactos de la alianza tierra y la exopolítica, que dan un marco al plan GESARA, que inicia con el sistema “Quantun Financial Sistem” (QFS) implantado en el mundo financiero, a partir de la madrugada del día 15 de agosto de 2019.

 La computación cuántica ofrece una tecnología imposible de descifrar, y consiste en la conexión de todos los bancos del mundo a un sistema monetario internacional respaldado por activos de oro. Los gobiernos sistémicos y los medios de comunicación callan para evitar el pánico financiero.

Esta información es importante y de trascendencia a nivel internacional, pero tiene un calendario de los próximos dos años y solo medio año de avance; los gobiernos siguen manteniendo silencio, porque solo lo harán cuando no les quede más que comunicar obligados por las circunstancias. El nuevo sistema tiene por objeto dar por terminada la manipulación, la usura y la corrupción del estado. La computación cuántica crea una encriptación prácticamente imposible de descifrar lo que permite una comunicación interbancaria y segura de cualquier tipo de ciberataques.

 Este sistema QFS, se ejecuta a través de una computadora central que se encuentra en un satélite en órbita, y está protegido por el “Sistema Espacial Secreto” para evitar piratería, es completamente independiente del sistema bancario centralizado existente, después de la revaluación de las divisas sostenible, esta revaluación dejará obsoletas a todas las criptomonedas que no tengan respaldo de oro, ya que son solo notaciones en bancos y dígitos en computadoras.

La computación cuántica, permite crear una moneda inclasificable e irreproducible, debido a las propiedades únicas de los estados cuánticos, donde no se puede copiar lo que no se sabe, y si se intenta leerla, no se obtiene la respuesta correcta, porque los estados cuánticos están en constante cambio y el único momento en que se da la respuesta correcta es cuando se da la pregunta exacta. 
Cómo viene el fin de la corrupción, la manipulación y la usura, donde el “SOBERANO” resulta víctima de impuestos abusivos, intereses injustos, y excesos de autoridad, callan los gobiernos, callan los medios, y entre tanto el mundo se revuelve entre los vicios, las mentiras y la corrupción.


© misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...