Translate

12 de agosto de 2019

La transformación continua. La Federación Galáctica de la Luz

Tenga en cuenta: Esta comienza en un poco de una tendencia a la baja ... sin embargo, muy rápidamente cambia la energía que bien se podría tumbarlo !!
Hola de nuevo a ustedes mis amigos en lugares altos!
Y le invitamos Querida flor y cada alma que está atrapado en esta red de confusión con respecto a las energías que están perturbando su vida cotidiana.
Espera ... ¿es usted? ... una extraña manera de empezar.
Y, sin embargo, esto no es así, que muchos están haciendo caso omiso de su conocimiento de la VERDAD, ya que quedan en la consternación y desesperación con todo lo que se está presentando a usted en su noticia?
Quizás. No quiero parecer egoísta, sin embargo, para mí en mi pequeña burbuja de luz, estoy en un espacio muy bien y no se siente de esa manera en absoluto. Por lo tanto ¿por qué me preguntan por la primera vez que vino a través de 'atrapados en esta red'.
Somos muy conscientes, flor más estimada, de la floración de sus pétalos en esta etapa y toda la luz que brilla en ellos.
Sí. Tengo que decir, me siento en un estado muy Beato estos días ... (a pesar de que todavía estoy durmiendo apenas!)
Sin embargo, este no es el caso para muchos. En otras tierras mucha agitación y confusión que está ocurriendo. Mucho se ha descubierto debajo de los 'llamados tesoros' que no se iluminaron de joyas.
No estoy seguro de lo que quiere decir.
En ese ... no son los que se presenta como 'luz sólida' y, sin embargo, cuando se pone bajo el microscopio ... esto no sería su representación verdadera. Por lo tanto, muchos son abatidos en saber lo que realmente está ocurriendo en realidad. Para los que están detrás de las escenas ahora están saliendo a la luz pública y la exposición de lo que realmente son.
Soy consciente de la líder de una red mundial de relación con los niños que abusan de ser arrestado. * Sin embargo, no sé más de cualquier otra en este punto.
Esta es pronto para estar más extendida. Sin embargo, la propia energía de estas exposiciones que ya es 'a la intemperie'.
Muchos nombres, lugares y situaciones están a punto de ser revelado y serán expuestos los comportamientos de la concepción más sucia.
En realidad, no habla de esta manera ... así que hice un cheque con la nube blanca y él me confirmó que usted es el FOL. Como entonces!
Flor, estamos aquí con ustedes en el AMOR MÁS ALTO ... sin embargo, estamos abordando situaciones que no son! Por lo tanto, la energía que está sintiendo es debido a ese hecho.
Hemos dicho cómo se puede y se va tan fácilmente quedar atrapado en todo lo que oyen. Muchos de los que todavía no son conscientes / dormido a estas cuestiones de 'disfraz' se siente molesto y le decimos 'revuelto' dentro de su ser. Se preguntan cuánto más de estos trastornos importantes '' van a tener lugar ... antes de que sea demasiado tarde?
Demasiado tarde para qué?
Para sus corazones caigan en una cavidad. Estas son las almas que una vez que no han considerado sus almas a ser otra cosa que una vida que está aquí en su planeta de existir y sobrevivir lo mejor que pueden nada. No han elegido para estudiar cuestiones más profundas del corazón y el alma. Por lo tanto, ellos están cayendo en una oscuridad a medida que experimentan cada vez más de lo que no es de la luz.
Aquí es donde usted ... todos los que conocemos y que despierto y muchas ganas de ir, adelante!
Oh, gracias a Dios por eso ... me sentí la energía 'shift' allí mismo ... Continuar!
Queridas almas ... que le han pedido que repita una y otra vez ...
 YO SOY LA LUZ.
YO SOY EL AMOR.
ESTOY.
Muchos de ustedes lo están haciendo y encontrar mucha fuerza de ella.
Sí, la gente está escribiendo en decir la diferencia que está haciendo. Estoy añadiendo la sonrisa y la respiración profunda como lo digo y que lo lleva a otro nivel, también.
Ves queridas almas? ¿Lo ves? Los esfuerzos que se realizan en este simplista de la moda, es un cambio de vida.
ES MÁS ALTO DE LA LUZ Y EL AMOR más alto y el más alto poder.
Está transformando ... y así muchos de los que son capaces de sentirlo ahora.
Segueing muy bien en ... algunos han escrito en preguntar cómo se sienten, en lugar de simplemente diciendo que? ¿A dónde van en su ser para que sea la intención POTENTE más fiable que puede?
Esta es una pregunta muy digna / vale la pena. Porque como con todo lo que uno desea ... para abordar simplemente / decir / hablar / pensar 'algo' tiene tan poco efecto ... en comparación con la magnitud de la sensación de que mismísimo 'algo'.
No se puede manifestar los deseos de su corazón, a menos que se sienten ... por la vibración de la sensación es lo que atrae a sí mismo ... si usted es comprensión de esto?
Y mucho. Así que, ¿cómo explicar mejor a aquellos que no están seguros de cómo sentir esta intención?
¿Por qué no toma su área del corazón.
Piense en donde reside tu corazón ... respirar en ese pensamiento y ese espacio que usted está pensando y mantener su foco allí ... Respira de nuevo y sí ... sonreír! Sentir el cambio en ti mismo ... en su energía a medida que sonreír.
Entonces, si por alguna, usted no es capaz de visualizar una luz blanca brillante que surge de ese lugar dentro de su corazón ... entonces se puede imaginar que busca a sí mismo en un espejo. Luego ver como todo su ser se transforma de su forma física ... en un ser de luz ...
BRILLANTE ... RADIANTE ... luz brillante.
Respirar en esta luz como usted dice con la intención más elevada SENTIDO PROFUNDO ...
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ.
ESTOY.
Y como usted dice que, continúan sintiéndose / ver la luz cada vez más fuerte.
Sentir a través de su imaginación. ¡TU IMAGEN!
PRECISO, verdad exacta de lo que eres.
MANTENER que la intención de conocerla ... A medida que continúe MANTENER profesándola.
 YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ. 
ESTOY.
Seguir continuando en adelante, guerreros de la luz.
VEA sí mismos como la luz que estás ... A CABO SU ESPADA DE pura luz blanca hasta el cielo Y seguir proclamando ...
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ. 
ESTOY.
Mientras sigas ... Visualizar / IMAGINE SENTIR EN LA sabiendo que están unidos / Usuario / ESTADOS POR SU TRIBU de la Luz Infinita ... que están de pie allí con usted ... haciendo exactamente lo mismo.
Ver la expansión de las almas de pie justo NO 'en sintonía' CON de su corazón SONG / CALL.
DEJE SU VOZ INTERIOR se grita desde el fondo de tu ser ... 
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ. 
ESTOY.
Es casi como si usted puede sentir temblar la tierra con el poder de este conocimiento.
USTED juntos en esto.
LLAMA sus hermanos y hermanas A USTED Y que oyen.
Hermanos y hermanas en el planeta de la madre tierra ...
Hermanos y hermanas a todos los otros planetas de luz ...
Hermanos y hermanas de todas las naciones y apagar el PLANETA ...
EL TIEMPO HA LLEGADO A SER UNA NACIÓN.
Como una nación cantar ...
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ. 
ESTOY.
¿Pueden sentir AHORA hermanos y hermanas?
Puedes sentirlo ahora que eres UN CUERPO DE LUZ?
Puedes sentirlo ahora que eres UNA FAMILIA DE LUZ?
ESTAS LISTO.
SE ENCUENTRA EN POSICIÓN.
Que más que usted alguna vez ha ... CONOCIDO / fieltro ... ANTES, que lo que vinieron a hacer aquí es despertar en su interior.
Sus sobres SON próxima inauguración * y sabréis lo que ustedes significan para hacer.
Confían en ustedes mismos.
Confiar en este sentimiento.
TRUST esto sabiendo DENTRO DEL LADO.
Lo único que importa ahora es que le permite continuar EXPRESAR ...
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ. 
ESTOY.
Así es como se marchan a través.
Así es como se derriten confusión y desesperación.
Porque el poder de esta verdad es la clave para PUERTAS TANTAS QUE SE HAN propósito mantendrá cerrada HASTA EL MOMENTO DE DERECHO DIVINO está sobre ti.
Toma tu divinidad.
Reclamar su derecho divino de paso a través de las tierras de libertad, queridas almas.
RECLAMO EMPRESA ... SU VERDAD EN / DE SER ... AMOR-LUZ-YO SOY.
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ. 
ESTOY.
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ.
ESTOY.
YO SOY EL AMOR.
YO SOY LA LUZ. 
ESTOY.
Creo que podríamos decir con seguridad su respuesta a la pregunta! En Gratitud ... montones de ella ... en el servicio amoroso ... YO SOY!
* La Federación de la Luz y la nube blanca a menudo han hablado de 'sobres' que tenemos dentro de nuestra cabeza y cuando llegue el momento en que se activará. Como si se abren los sobres y en el interior son nuestras instrucciones en cuanto a qué es lo que tenemos que hacer. Diferente para cada uno, posiblemente. Todo muy emocionante!
* Soy consciente de que Jeffrey Epstein fue encontrado muerto esta mañana (después de haber hecho este canal.)
Para aquellos que no lo hacen y mi boletín de noticias, por favor, encontrar nuevas de mi próximo evento en Hawai! ¡HURRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...