Translate

25 de diciembre de 2019

Camina en belleza y vive en confianza



Nos basamos en la sabiduría compasiva y atemporal de The Gabriel Messages para proporcionar información e inspiración que podemos aplicar todos los días de nuestras vidas.

Este mensaje del Arcángel Gabriel nos inspira a recordar que hay una forma más elegante de vivir en este mundo cambiante.

La tarjeta de mensaje de Gabriel para esta semana:
 

Camina en belleza, vive en confianza y conoce
el amor benévolo de Dios que guía tu camino.



Ha habido un largo camino desde la primera vez que recibí este mensaje del Arcángel Gabriel en 1995 hasta convertir este mensaje en mi estilo de vida.

Iba a enseñar mi primera clase en otro estado y estaba nervioso por la perspectiva que tenía por delante. En ese momento, e incluso ahora en ciertas situaciones, es difícil admitir en público que he estado escuchando a un Arcángel hablarme. Cuando pregunté qué era lo que más necesitaba recordar sobre el próximo viaje, recibí este mensaje. Sigue siendo uno de mis favoritos hasta el día de hoy.

Cuando recuerdo caminar en Belleza, significa honrar los dones de esta increíble Tierra y ver que la Belleza está en todas partes donde miro. Todo está en la perspectiva de los ojos con los que veo el mundo. Cuando camino en Belleza, me siento bendecida e irradio esta hermosa bendición a mi alrededor. Esto aumenta mi frecuencia vibratoria lo suficiente como para atraer aún más belleza a mi vida.

Belleza es una de esas palabras que ha ganado poder desde que nos mudamos a las dimensiones 4 y 5 después de 2012. Solo pedir ver a Belleza es una oración poderosa. Cuando creo Belleza en mi entorno inmediato, nunca deja de elevarme. Puedo hacer esto por el simple hecho de traer una flor a mi casa. Necesitamos belleza en nuestras vidas para sentirnos más completos, y nos ayuda a vivir en bienestar a medida que aprendemos a cambiar en estas nuevas frecuencias.

Vivir en confianza ha sido más un desafío para mí. A veces significa que necesito mantenerme neutral frente a lo que parece estar sucediendo frente a mis ojos y confiar en la verdad de mi corazón. La apariencia de desarmonía no es la verdadera realidad cuando la Inteligencia Infinita está involucrada, y dado que este aspecto divino siempre es parte de todo, podemos confiar en que lo que vemos es solo una apariencia.

Vivir en confianza también significa que necesito amarme y confiar más en mí mismo y recordar que no estoy solo, que estoy guiado e inspirado en todo momento. Hay momentos en que necesito pedir pruebas de este hecho. He pedido señales cuando realmente necesitaba saber que me estaban guiando y que mi pequeño yo no estaba haciendo los planes. Eso ha creado resultados sorprendentes.

En un momento crucial de mi vida a fines de la década de 1990, sentí que me estaban guiando para tomar medidas radicales. Había rezado muy profundamente y sentí como si recibiera instrucciones claras que incluso incluían la fecha. Antes de implementar este plan, pedí una señal para asegurarme de que provenía de un lugar puro de Sabiduría, y no de mi mente. Para mi sorpresa, en menos de un minuto estaba cubierto de mariposas. Cientos de hermosos seres alados aterrizaban sobre mí, vagando por mis brazos, pecho y cabeza. Me sorprendió y me quedé asombrado por el poder de la belleza en ese momento. Poco después, se habían ido, sin evidencia de que hubieran estado allí.

¿Habría confiado en que una bandada de mariposas era suficiente evidencia para estar seguro de su decisión? Quería hacer eso, realmente lo hice, pero aún esa pequeña voz en mí dudaba. Le dije al Universo: "Eso fue realmente bueno, pero solo necesito una señal más para asegurarme". En su infinita compasión, las bendiciones de lo Divino continuaron, porque en ese momento una mariposa amarilla y dos mariposas azules aterrizaron en un pequeño charco justo a mis pies. Nunca había visto una mariposa azul antes o desde entonces, pero había dos increíbles azules y una bonita mariposa amarilla justo a mis pies donde daría el primer paso hacia una nueva vida. Tuve que rendirme.

Vivir en confianza en esa situación no fue fácil, ni fue el resultado de esa decisión. Ahora, 20 años después, puedo recordar la importancia de pedir una señal y ver cuán perfecto fue para mí seguir esa guía, sin importar lo difícil que fuera hacerlo. La felicidad en mi vida ahora compensa el trastorno que la decisión creó en ese momento.

Se nos dan hermosos mensajes de lo Divino para cambiar la forma en que percibimos nuestras vidas y el mundo. A menudo parecen tan simples, incluso simplistas y difíciles de creer. Solo la prueba del tiempo me ha permitido saber que cuando confío en mí mismo y en la energía angelical que trabaja a través de mí, los milagros son comunes y la vida adquiere una belleza que me mantiene inspirado con una sensación de asombro.

Cuando esto sucede, no hay duda en ninguna parte de mi ser de que el amor benevolente de Dios guía mi camino. Siento la presencia de los ángeles y sé que realmente me cuidan en todo momento. Tú también tienes esta Gracia en tu vida.

Presencia divina:

Con cada respiración que respire, puedo recordar que SOY un hijo amado de la Fuente benevolente y creativa de Todo lo que es. Ayúdame a saber, sin lugar a dudas, que SOY bendecido y amado más allá de mi capacidad de comprensión.

Que toda la humanidad confíe en el hermoso y desplegado proceso de la Vida. Que sepamos que todas nuestras necesidades se satisfacen con Gracia y Facilidad, y que verdaderamente estamos atendidos eternamente.

Que la belleza y la confianza bendigan el corazón de todos los seres del mundo. Y asi es.


Shanta Gabriel
22 de diciembre de 2019
www.ShantaGabriel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...