Continuación
Cuando la federación confirma las travesuras de los Anunnakis en el planeta viene a rescatar militarmente la humanidad, pero para evitar el genocidio humano y la perdida de la experiencia, es cuando el arcángel Miguel sugiere una estrategia tipo caballo de Troya, que consistía en encarnar los más prístinos seres de luz y auspiciar la evolución de Gaia desde adentro.
Es cuando viene el bastión de los 1,000 a hacer de soporte de que no permitirían que Gaia se sumiera en la oscuridad total y se perdiera para siempre.
Obviamente que el Melquisedec del momento que respondió a los Anunnakis también busco las almas más perversa e inicia una guerra vibracional de oscuridad contra luz.
Además los arcontes arremetieron contra estos seres de luz para corromperlos y los Anunnakis se encargaron con su estructura tratar de eliminarlos hasta por la vía del asesinato, ej., El santo oficio.
Esta guerra dura miles de años e inclusive vienen a encarnar los maestros ascendidos para acelerar la evolución de Gaia, aun en contra de toda la estructura Anunnakis – Arcóntica.
Ya en la parte final se asigna a 500 de las 1,000 almas prístinas a cargar con lo negativo de 8 millones de humanos dormidos cada uno para avanzar la evolución en contra de toda esta estructura del mal.
Así también se pasaba informaciones para sacar a la humanidad de la ignorancia, caso de grandes inventores que no respondieron al status quo como Nikola Tesla, incrementaban las cadenas de meditaciones, etc.
Para concluir estamos al borde de vivir el acontecimiento más grandioso del universo, una experiencia enriquecedora que nos catapulta a convertirnos en nuevos creadores de universos con conocimientos que nunca antes se tuvo.
Por esto: “TODO LO QUE VIENE ES INFINITAMENTE MARAVILLOSO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta