SANAT KUMARA TRAE UN ANUNCIO SOBRE LA VICTORIA DE LA LUZ
Soy Sanat Kumara:
Amados Hijos de la Luz, aprovecho la oportunidad de este ahora, para presentarme y anunciarles a ustedes, que han completado su Misión.
Hemos alcanzado la masa cuántica para la Victoria de la Luz, y en este mismo momento, la Resurrección ha comenzado, el Regreso del Cristo en masa está siendo actualizado.
Cada uno de ustedes se sentirá como parte de un Todo más grande, a medida que los velos internos les sean levantados por los Códigos de Navidad, vertidos por Decreto Divino, a través del Portal del Solsticio de la Resurrección, así completen la Ascensión.
Incluso si en este momento te sientes perdido, con dolor o con miedo, confía en que este es el principio del fin.
Dentro de tu corazón está naciendo una Nueva Estrella, la Estrella Crística y ahora comenzará a brillar como UNO.
Aunque en este mismo momento todavía puedas sentir duda, se te mostrará, hará saber y sentir dentro de tu corazón, cual es el camino de tu Misión y que estás ante un Nuevo Amanecer.
A medida que se crea la Unidad Divina dentro de tu corazón, la dualidad irá rompiéndose y les nacerá una Nueva Consciencia.
Amados, lo han hecho bien, han recorrido un largo camino, ahora pueden descansar antes de la gran celebración.
El regreso de los Ungidos es ahora, todas las Fuerzas Celestiales y las Alianzas de la Nación Estelar están reunidas para dar paso a esta Unción Divina del Cristo Cósmico en todos, ya sea que lo sepan conscientemente o no.
Esta es una ofrenda e invitación que se les da libremente, para que dejen atrás a todo lo demás, y elijan la Luz y el Amor.
La Codificación 144.000 es el Código del Cristo Cósmico, es la vibración y la emanación Elohim que viniste a anclar.
Kodoish Kodoish Kodoish, Está Hecho, Está Hecho - ¡Victoria de la Luz!
Este es el momento que han estado esperando, tengan plena SEGURIDAD QUE ESTÁ HECHO y que sus celebraciones pueden comenzar, Soy Sanat Kumara, a través de Grace Solaris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta