Venus entra en Acuario el 20 de diciembre a la 1:41 a.m.EST. Los asuntos relacionados con las relaciones, el dinero, los valores y la autoestima se filtrarán a través de este signo de Air separado.
Eso significa un nuevo enfoquepara todos los asuntos de Venus, ya que es necesario un cierto desapego para romper con lo que está desactualizado.
Esta es la señal de liberación y actualizaciones (el futuro), así que espera algunas manifestaciones extrañas pero refrescantes. Este es también el signo de la amistad (a diferencia de las asociaciones), por lo que las relaciones en general tendrán más margen de maniobra.
Venus en Acuario trata sobre la belleza de lo excéntrico: el desprendimiento del extraño puede ser forzado o voluntario, pero este es el tránsito que le permite explorar lo que es atractivo sobre las diferencias. Rompe con la tradición y experimenta, mientras consideras qué impacto tiene tu papel en la sociedad en tu autoestima. Incluso si te niegas a correr con la multitud y mantienes firmemente una postura anti "lo que sea", esto todavía describe tu relación con el colectivo (tu papel como rebelde, ermitaño descontento o extraterrestre brillante: todas las manifestaciones de Venus en Acuario).La independencia se valora al igual que las conexiones sociales amistosas: manténgala ligera y sin prejuicios. Lo único con lo que está realmente comprometido es su propio camino o una amistad significativa; Venus en Acuario puede y se compromete, pero solo en sus términos.Venus saldrá de Acuario hacia Piscis el 13 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta