Translate

19 de diciembre de 2019

¿Cuál es nuestro futuro? - Steve


enviar



Si me estuviera dirigiendo a todo el mundo y les dijera a todos lo que considero que está sucediendo en este momento, ¿qué diría?
Bueno, comenzaría diciendo que cada planeta habitado, limitado por el tiempo, pasa por ciclos.
Dónde estamos en nuestro ciclo es importante.
Es lo que está causando todo tipo de actividad en toda la galaxia y más allá.
Estamos al final de un ciclo y al comienzo de otro. Algunos llaman a la nuestra la Era de Acuario. Otros el Sat Yuga o Era de la Verdad. Muchos lo llaman la Nueva Era y una nueva era.
Está marcado por una transición de una dimensión de densidad y conciencia a otra de menor densidad. En otras palabras, estamos haciendo la transición de la Tercera Dimensión de la conciencia, con su mundo astral Cuatridimensional adjunto, a la Quinta.
El cambio implica un aumento de la vibración general de nuestros campos de energía para la humanidad y el mundo.
Trae a la vista configuraciones de dimensiones superiores que antes eran inaccesibles. Todavía podremos acceder a la Tercera, pero ahora también podemos acceder a la Quinta y superior.
Este cambio va acompañado de una sensación de ligereza que aumenta gradualmente, más momentos de amor, un deseo de hacer buenas obras, etc. La población se está levantando y levantando lentamente, como si se hubiera soltado el botón de pausa.
Por otro lado, hay personas cuya identidad se basa en patrones de comportamiento como resistir, resentirse y vengarse, como lo llamó Werner Erhard.
Para ellos, el llamado a experimentar más amor puede ser desagradable. Puede aumentar el miedo a bajar la guardia, aceptar a los demás y arriesgarse. Puede que no confíen o les guste eso.
Pueden rechazar la invitación y, si lo hacen, podemos saber que su futuro ha sido bien provisto.
No en alguna versión del infierno. No, continuarán en otro entorno de la Tercera Dimensión como este, a menos que hayan cometido crímenes atroces. Tendrán más oportunidades de ascender en el futuro.
Si han cometido crímenes atroces, entonces atraen a sí mismos el mismo futuro en los planos oscuros del mundo astral que tendrían en cualquier vida. Pero, de nuevo, no se tuestan en el infierno y no hay sufrimiento perpetuo.
Pueden abandonar ese lugar oscuro y húmedo cuando dejan de dañar a los demás y abrazan la compasión. (1) El énfasis está en la rehabilitación y el aprendizaje, no en el castigo y la represión.
En algún momento, y esto también puede ser gradual, habrá un tiempo de separación, una separación de líneas de tiempo, como lo llamó Adamu el Pleyadiano. (2) Puede estar sucediendo, nuevamente gradualmente, ahora.
Para los que eligen continuar, bueno, es difícil describir la vida en términos que la persona promedio pueda entender o aceptar. ¿Me creerías si dijera que viven en completo amor y dicha bajo todas las circunstancias, por siempre y para siempre, amén?
Y, sin embargo, he visitado los planos superiores, y viven con total amor y felicidad, como la gran mayoría de nosotros nunca hemos sentido ni visto. Pero lo haremos. Eso es lo que traerá la ascensión. Ese es el final de este viaje.
No estamos haciendo esta ascensión solos. Las civilizaciones de esta y otras galaxias están alrededor del planeta en naves espaciales cubiertas.
Están evitando que Gaia gire fuera de su eje, eliminando el uranio empobrecido del aire, limpiando rastros químicos, sellando derrames de petróleo, evitando que las armas nucleares exploten, ayudándonos a salir de la densidad de la tercera dimensión.
Se presentarán cuando el estado profundo deje de hacerles la guerra. No es que los perjudique, pero podría provocarnos daños colaterales a manos del estado profundo.
El desmoronamiento de esa misma camarilla está sucediendo mientras hablamos. La gran cantidad de casos legales que estamos escuchando no son accidentales. Más vienen revelando que los principales líderes de nuestro mundo han estado involucrados en crímenes indescriptibles. No es un tema para una introducción a lo que está sucediendo en el mundo. (3)
A medida que nuestras vibraciones aumentan lentamente, experimentaremos algunos fenómenos de masas, algunos "¡Ajá!" Globales y momentos de elevación de masas.
Pero el ascenso debería, aparte de eso, ser gradual. Tiene que ser así para no desgastar este cuerpo o sus partes. Y para darnos tiempo para asimilar lo que aprendemos en los momentos pico.
No hay nada que hacer y hay mucho que hacer. El guión para la ascensión está escrito; Es el Plan de la Madre Divina. (4) Ocurrirá si hacemos algo o no. Sin embargo, más pueden ascender si "hacemos algo".
Lo primero y más obvio es informar a otros sobre lo que está sucediendo en este momento.
Luego está el trabajo para revivir y rehabilitar el mundo: limpiar el planeta, restaurar sus millones de personas afectadas por la pobreza a un estilo de vida decente, hacer que Medicare esté disponible para todos en todo el mundo, eliminar las cargas injustas de la deuda de los países, purificar el agua potable y eliminar las enfermedades. etc.
Enróllate las mangas de la camisa y sumérgete. Harás el trabajo de la Madre Divina. Se trata de una generación cuyos esfuerzos se producen resultados.
El mundo al que entramos cuando ascendemos, el mundo de la quinta dimensión, es, en palabras de Werner Erhard, un mundo que funciona para todos. Solo estamos creando ese mundo antes. Algunos lo llaman "Nova Gaia" y "Nova Earth".
Ahí es donde nos dirigimos. Ese es nuestro futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...