Translate

20 de enero de 2020

"DONDE ESTA LA FE, ESTA LA CURA"


🌿Me encuentro en medio de una sanación física, mental, emocional, espiritual, del nivel que sea o quizá a todos los niveles.
Mis métodos quizá resultan descabellados para las personas que se dicen  "normales", hago una pausa y me río, me hace gracia que me crean  "anormal" 🙃
 Ya mi ego no sufre por eso y por lo mismo acepto las Gracias Divinas de mi Amado Creador.
He sanado tanto con tan solo unos "numeritos, toquecitos,  afirmaciones", sigo sanando porque hablo muy de cerca con mis Ángeles y  Maestros, no les imploro, no les ruego, no les temo.
 Simplemente  les agradezco la sanación que se esta manifestando a través de mis  cuerpos y lo doy por hecho. Entonces comienza la sanación... y  ¡¡¡FUNCIONA!!!.🤗
Cuando se retarda la sanación es porque titubeo, dudo y me pregunto si  en realidad eso funciona o si soy merecedor de ello. En otras ocasiones  sucede que nuestra alma necesita una limpieza mas profunda que sucederá  en el tiempo perfecto y en sincronía con nuestra constancia.💚
❇️¿Sabes  lo que pasa? Que gana el ego con sus miedos, frustraciones e  inseguridades y aun así hay cura pero no puedes apreciarlo tras el velo  de tus miedos, luego lo dejas y no continuas, luego dices que eso no  sirve.
 A veces pasa que no es tu momento.
Pero luego llega alguien que te habla de lo mismo y te muestra sus beneficios y entonces vas a intentarlo de nuevo.
¡Es correcto! solo que antes de iniciar de nuevo tu "terapia" sin importar la que elijas, AGIGANTA TU FE.⚠️
🔆Una FE que decreta y declara su cura, que sabe que siendo parte de Dios solo puede hallar perfección en si mism@.
 Y así esta hecho.
 Tu FE te ha sanado.
💚"DONDE ESTA LA FE, ESTA LA CURA"🍃
Mensaje del Equipo Celestial en este día especial y maravilloso
 Gracias, Te Amo ❤
 a través de ASINEL 👼.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...