Seguir una dieta de jugos puede ser difícil, especialmente cuando viaja con frecuencia. Encontrar frutas y verduras en un lugar extranjero puede ser difícil, especialmente cuando necesita ser meticuloso sobre quéLo estás poniendo en tu cuerpo.
Hablaremos sobre algunos consejos y trucos que lo ayudarán a continuar con su dieta, incluso si viaja con frecuencia.
Prepara tu jugo antes de irteAunque muchos expertos sugieren consumir jugo dentro de las 12 a 24 horas de haberlo hecho, puede salirse con la suya beber dentro de las 72 horas de haberlo hecho. Si puede guardarlo en un lugar fresco y seco, puede almacenar el jugo durante 72 horas, lo que significa que puede llevarlo con usted a sus destinos. Asegúrate de que viajar significa que puedes llevarte el jugo contigo.Encuentra tiendas de comestibles de antemanoHablaremos sobre algunos consejos y trucos que lo ayudarán a continuar con su dieta, incluso si viaja con frecuencia.
Antes de partir, asegúrese de encontrar tiendas de abarrotes que le brinden todas las frutas y verduras. La mayoría de los lugares a los que viaja tendrá la mayoría de los ingredientes que necesita. También puede buscar jugo prefabricado, ya que hay muchos lugares de jugo fantásticos en todo el mundo que satisfarán sus necesidades. Si desea mantenerse al tanto de su dieta, le recomendamos que investigue de antemano y encuentre tiendas de comestibles.
Lleva contigo un exprimidor
Dado que el exprimidor tiene muchas partes, puede separarlo fácilmente y ponerlo en su equipaje y llevarlo con usted. Si desea asegurarse de saber exactamente lo que está poniendo en su cuerpo, le recomendamos que lleve su exprimidor consigo y jugo fresco. No tienes que hacer esto; sin embargo, si eres muy meticuloso sobre lo que estás poniendo en tu cuerpo, entonces debes llevar un exprimidor contigo. Si cree que su exprimidor es muy voluminoso, le recomendamos que invierta en otros exprimidores que no sean tan grandes pero que le brinden la misma o similar calidad de jugo.
Prueba diferentes recetas
Si no puede encontrar las frutas y verduras con las que generalmente jugo, entonces debe probar varias recetas que son similares a las de su dieta de jugos. Hay algunas recetas excelentes que puedes encontrar en línea, que te ayudarán a hacer un jugo fantástico incluso con ingredientes diferentes o limitados. A veces, cambiar las recetas puede ser una buena idea, ya que puede que le guste el cambio. Siempre hay pros y contras en la situación en la que te encuentras, siempre mira los aspectos positivos.
Encuentra barras de jugo
Los jugos comienzan a ser muy populares; Muchas personas siguen una dieta de jugos en todo el mundo. Si investigas un poco e intentas encontrar barras de jugo, entonces lo más probable es que encuentres lugares donde harán jugos para ti de la manera que quieras. A pesar de que esta podría ser una opción costosa, si no va a permanecer allí durante mucho tiempo, le recomendamos que use barras de jugo para asegurarse de que obtiene sus requerimientos diarios de jugo y se mantiene al tanto de su dieta. Asegúrese de elegir una barra de jugo, donde utilicen ingredientes de buena calidad, y tienen una opción para jugo prensado en frío. Algunas barras de jugo no valen la pena, así que asegúrese de leer las reseñas antes de comprarles jugo.
Haz tu mejor esfuerzo
Puede hacer todo lo posible para que su dieta de jugos sea perfecta, pero si viajar se interpone o tiene que hacer algo, entonces lo mejor que puede hacer es dar lo mejor de sí mismo. Intenta improvisar tanto como sea posible, para que puedas estar al tanto de tu dieta de jugos. Si tiene que consumir un jugo diferente o alejarse un poco de su dieta, entonces está bien. Asegúrese de hacer un esfuerzo consciente para mantenerse al tanto de su dieta, y si las cosas suceden, entonces debe ser así. Sin embargo, siempre tiene la opción de comer frutas y verduras como alternativa. Esta podría ser una opción para usted si no tiene un exprimidor o no confía en las barras de jugo a su alrededor.
Hay muchas maneras en que puede asegurarse de estar al tanto de su dieta de jugos. En la mayoría de los escenarios, no debería tener problemas para seguir su dieta. Pero si tiene que consumir un jugo diferente o probar una receta diferente, asegúrese de que todavía le brinde los beneficios que necesita. Si tiene en cuenta que el objetivo es mantenerse en la mejor forma, entonces estará bien.
Compartir:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta