Translate

30 de enero de 2020

¡Todo el daño inducido a mis criaturas: animales, plantas, todo lo viviente no será pasado por desapercibido! ¡Pues todo tiene alma, y su dolor yo lo siento, pues todo soy yo mismo en todo momento!

                               Resultat d'imatges per a "TETRAGRAMMATON"

Amados míos : COLOCAD LA ESTRELLA TETRAGRAMMATON EN SUS HOGARES, SOBRETODO EN SUS PUERTAS.

Quemad mirra, sándalo y sal en mi nombre, esto les mantendrá libres de entidades y de todo lo negativo!

Las puertas de abajo están a punto de abrirse. 

Como os dije, adelanto el tiempo para ustedes. Eso implica también adelantar mi juicio con todo lo que han creado los hombres y que no lo han visto, no lo han vivido. 

Todo han creído que es irreal, todos han creído que jamás van a ver consecuencias, pues su misma inconciencia los ha traído a este estado en el que viven.

Dejaré pues que vean y sientan sus propias creaciones y creencias en sí mismos, pues yo ya les he dicho que el tiempo del humano ya se acabó. Su corazón será pesado en la balanza cósmica.

Si No pasará el que yo les mostrará su propio espejo en sí mismos, entonces la mayoría se perdería.

Ellos anhelaran su rescate, ya no físico, sino álmico.

SOLO despertarán viviendo ya su propio dolor. Sus decisiones a imagen de su mente misma. 

Sentirán su carencia espiritual y eso les hará reaccionar  para su posterior rescate.

Para ellos no habra juicio, pues están en estado dormido de conciencia, pero igual saben lo que es Bueno y malo. Por eso os dejaré ver con claridad.

¡Todo el daño inducido a mis criaturas: animales, plantas, todo lo viviente no será pasado por desapercibido!  ¡Pues todo tiene alma, y su dolor yo lo siento, pues todo soy yo mismo en todo momento!. Lo único que tenéis que haber hecho es haber vivido en amor verdadero y en servicio al prójimo ayudándole en lo que podéis, Pues nadie es distinto a nadie.

Cuando alguien os ayuda se siente agradecidos en tranquilidad amor pues a alguien os ha importado y desinteresadamente. Pero cuando is toca ayudar solo miran, pues solo se llenan todo de si mismos en su todo y no os importa el dolor del otro.

 Estáis aquí para aprender, pero también para vivir. ¿Acaso os gusta sólo vivir para si mismos llenando algo que no llenan nunca?
En cambio si viven en amor y en unidad de, eso llena su corazón y el de su prójimo también. Entre el mundo del caos que viven es hermoso que alguien sienta amado o comprendido o ayudado. Sin juicios, solo amor abrazando al hermano.
Su a alguien duele el amor es porque no lo conoce. No lo conocéis porque no os conocéis a sí mismos.

Escribid en un triangulo, dentro de este, todo lo que quieran cuidar o sanar i que no sea material, sólo espiritual o algún hermano, salud, fuerza para algo que os necesitéis. Lo que os venga del corazón.
Escribid el número 3 en cada punta y encendedor una vela blanca

Pedid  así hijos mios:
Por el poder el que el Padre IOD HE VAU Heme confiere pido por la salud de: (nombre) o pido por protección... 
salud! lo que os haga falta con amor verdadero y en amor en espíritu, sentido todo desde el corazón, y cuando pronuncien esto, sentidme en su corazón. ¡Buscadme y me hallarán.!

¡Os amo mis niños! ¡Benditos por siempre son!

Publicado por RANKENLT ASARAN a través de Joan Ashtar
©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...