Translate

26 de enero de 2020

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

.Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

PRIMERA PARTE

Lurdes Sarmiento

Sant Germain nos explica que la Llama Violeta cuenta con la capacidad de transformar condiciones físicas, ya que entre todas las Llamas existentes, esta resulta ser la que posee una vibración mucho más similar a la de los elementos que conforman la materia. La Llama Violeta tiene la posibilidad de combinarse con todo tipo de estructura molecular, al igual que con cada una de las partículas de la materia (bien sean conocidas o no), aparte de que puede combinarse con cualquier clase de electrón, onda de luz y electricidad.

En el momento en que ustedes, queridos seres de luz, se reúnen con el propósito de invocar la Llama Violeta, son capaces de percibir una mejoría en sus condiciones físicas. Literalmente, la Llama Violeta es capaz de consumir todos aquellos residuos que se mantienen dentro de los átomos del Ser. Es algo así como poner a remojar los átomos del Ser dentro de una solución química (la Llama Violeta), la cual capa por capa, se encarga de disolver toda la suciedad acumulada durante cientos de años.
Dicha acción tiene lugar dentro de un campo que no es físico y se conoce como dimensión “metafísica” de la materia

En el momento en que cada uno de ustedes invoca la Llama Violeta, se genera una polaridad entre el núcleo de la llama y el del átomo; dado que el núcleo átomo al ser materia, acepta la polaridad negativa, mientras que el de la Llama Violeta, al ser Espíritu, acepta la polaridad positiva.

La interacción que tiene lugar entre el núcleo del átomo y el de la Llama Violeta, crea una corriente, la cual se encarga de eliminar la densidad de los electrones, mientras que la sustancia impura que se encuentra bloqueando el flujo de energía de los átomos se va disolviendo, a través de la acción que ejerce la Llama Violeta, se lleva a cabo no solo la purificación, sino también el restablecimiento de la pureza original que tienen los átomos. Una vez que se han eliminado los residuos, los electrones empiezan a girar con mayor velocidad, elevando al mismo tiempo la vibración espiritual y los niveles de energía de cada uno de ustedes.
El Arcángel Ezequiel expresa:

Mi servicio se trata del control de las fuerzas que poseen los llamados; sirviendo al Séptimo Rayo. Para el extenso camino que supone la evolución de un alma, la Ley Cósmica había establecido un tiempo de 14.000 años, los que, dentro de cada espacio de 2.000 años, igualmente debería activarse en el cuerpo físico de los seres humanos, un nuevo centro, ganglio o núcleo, al igual que uno en el alma que fuese inmaterial.

Tras una revolución total de la rueda cósmica, se presumía que, después de cada 14.000 años, todas las almas y de modo individual, tenían que desarrollarse y alcanzar la maestría de la Presencia, al igual que lo hizo el amado Saint Germain; lo que quiere decir que cada alma sabría de qué manera atraer, valorar y propagar la energía divina, además de alcanzar la capacidad para elaborar y conservar todo aquello que quisiera tanto el corazón como la mente.

Durante un lapso de cada 2.000 años, tanto un poderoso Arcángel como un Chohan, se manifiestan, con el fin de trabajar juntos para ayudar a cada ser que conforma la humanidad, a alcanzar un mayor nivel y elevar su condición. Sin embargo, no se puede calcular el retraso que tiene el desarrollo de los seres que habitan el planeta tierra y especialmente, ninguna clase de cálculo humano tendría la capacidad para establecer de manera exacta la cantidad de revoluciones que ha tenido o tendrá la rueda cósmica.

De igual manera, al finalizar cada lapso de 14.000 años e incluso mejor, durante el ciclo de la actividad del séptimo rayo, Yo, el Arcángel Ezequiel, sirvo como orientador e instructor para las almas, con el fin de enseñarles de qué modo tendrían la capacidad de atraer y valorar el fuego sagrado y formarlas para que desempeñaran funciones como sacerdotes y sacerdotisas para la orden de Ezequiel. Muchos ciclos pasaban y la rueda cósmica giraba sin parar; sin embargo, la humanidad nunca lograba destacarse o resaltar y el “florecimiento” jamás llegaba a manifestarse. Por eso, se comenzó con un ciclo nuevo de dos milenios y en el cual se encuentra operando el Séptimo Rayo.
La Ley indica que éste va a ser un ciclo de decisión y donde el alma deberá desarrollarse

Con esta finalidad, nos encontramos difundiendo nuestra luz y llama, dado que queremos que cada ser humano cuya alma se encuentre despertando en este momento, ayuden de igual manera con las emanaciones de vida. Resulta más efectivo invocar, cada día, a la Llama Violeta utilizando fragmentos y un ritmo corto; por eso les sugerimos elegir el momento del día más adecuado para cada uno de ustedes, donde todos se encuentren completamente seguros de que no serán interrumpidos, ya sea durante la mañana, en la tarde e incluso al caer la noche, para invocar la llama y solicitar que la misma los cubra, al mismo tiempo que se propague alrededor de todo el planeta tierra.

Dejen que resplandezca la Llama Violeta en el interior y alrededor de cada uno de ustedes, pero no solo de su Ser Divino, espiritual y etérico, sino también de sus cuerpos físicos, sobre todo, alrededor de su estructura cerebral, con el fin de transformar todo resentimiento, rabia y deseos de no perdonar que pueda haber dentro de ustedes. Ya que son exactamente esos sentimientos negativos, la razón por la que se generan todos aquellos gérmenes que con el paso del tiempo causan sus necesidades y problemas. Cambien todos esos sentimientos y en su lugar, llénese a sí mismos de alegría, gratitud, amor y predisposición para avanzar, de este modo, se están convirtiendo en un poderoso imán, capaz de atraer solo cosas buenas que se encuentran dentro del plan superior que Dios ha concebido para cada uno de ustedes.
Explicación acerca de la Llama Violeta

La Llama Violeta consiste en la esencia que compone uno de los “Siete Rayos”. De la misma manera en que un rayo de sol que pasa a través de un prisma, se ve refractado hacia los 7 colores que posee el arco iris, del mismo modo, la luz se manifiesta en cada uno de los Siete Rayos.

Cada rayo cuenta con una frecuencia, color y calidad diferente, los cuales suponen una parte determinada de la conciencia de Dios. El rayo de color violeta, es llamado el Séptimo Rayo; al invocarlo en nombre de Dios, el mismo desciende hacia ustedes como si se tratara de un rayo de energía espiritual, el cual explota en una llama espiritual que se esparce alrededor de todo su corazón, brindándoles las cualidades del perdón, la libertad, la misericordia, la justicia y el cambio.

Sant Germain, también suele ser llamado el “Señor del Séptimo Rayo” y siempre que se ora invocándolo, les envía a todos ustedes numerosos dones espirituales, como lo son la creatividad, alegría y diplomacia. Asimismo, Sant Germain tiene la capacidad de inspirarlos a través de sus innovaciones en distintos campos, como la filosofía, literatura, sanación, ciencia, gobierno, enseñanza, religión, alquimia, etc. Por alrededor de unas 7 décadas, Sant Germain los ha estado preparando con el propósito de ingresar a la era de Acuario, la cual supone un periodo de libertad, paz e iluminación y se mostró ante Guy Ballard, a comienzos del año 1930, para brindarle los primeros conocimientos acerca de la Llama Violeta.

La acción de la Llama Violeta es similar a la que tiene el jabón, dado que este se encarga de limpiar toda la suciedad que se encuentra en sus vestimentas debido a la utilización de las cargas tanto positivas como negativas que poseen los átomos. Lo cual se debe al hecho de que todas sus moléculas cuentan con dos lados, uno que atrae la suciedad y uno que atrae el agua. El primer lado atrae la suciedad al igual que un imán atrae algún objeto metálico, mientras que el segundo lado, atrae el agua con el fin de eliminar toda la suciedad gracias a ella. Ustedes al invocar la Llama Violeta, generan una polaridad entre el núcleo de la Llama Violeta y el del átomo. El del átomo al ser materia, ocupa el lugar del lado negativo, mientras que el de la llama violeta, por ser espíritu, ocupa el lugar del lado positivo.

La interacción entre ambos núcleos genera una oscilación, la cual se encarga de expulsar todas las densidades que se encuentren enredadas entre aquellos electrones que están orbitando alrededor del núcleo del átomo. Cuando la sustancia pesada que está sobrecargando al átomo se desprende de los electrones, se arroja dentro de la Llama Violeta y se elimina completamente. Sin embargo, al contrario del jabón, la Llama Violeta no rodea y elimina residuos únicamente, sino que además los convierte en energía de luz totalmente pura. Y una vez que se encuentran sin ningún tipo de residuos, los electrones pueden moverse de nuevo libremente, acción que eleva la vibración de cada uno de ustedes, al mismo tiempo que los impulsa a un estado del Ser, siendo mucho más espiritual.
Al momento de utilizar la Llama Violeta, las personas logran apreciar en sí mismo un cambio no solo físico, sino también espiritual

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 1

Pero, ¿qué es en realidad lo que ocurre al repetir las palabras que componen los decretos de la Llama Violeta? Existen dos puntos de vista para responder: la espiritual que supone el modo en que los Maestros Ascendidos revelan la respuesta y la científica, la cual se basa en avances recientes dentro del campo de la medicina y la física. En ambos casos, se incluye el concepto de vibración.

Dentro de la física, la vibración se trata de la velocidad a través de la que algún objeto se mueve en cualquier dirección y oscila. Mientras que según nuestro entendimiento, dentro de un nivel espiritual, la vibración consiste igualmente, en el patrón de rotación en el que se mueven los electrones alrededor del núcleo del átomo, por lo que como pueden apreciar, ambas definiciones, de hecho, no se encuentran muy distanciadas.

Todos cuentan con cuatro cuerpos, los cuales involucran el alma, el primero, es el cuerpo físico, el cual es posible tanto ver como tocar; el segundo, es el cuerpo astral o de deseos, en él se encuentran las emociones; el tercero, es cuerpo mental, este trata de la mente consciente; el cuarto es el cuerpo de memoria o etérico, el cual almacena las memorias de cada una de las vidas previas de cada ser y es que debes de saber que la Llama Violeta trabaja sobre cada uno de los cuatro cuerpos, con el fin de transformar el patrón de su vibración.
San Germain entrega el decreto para invocar la Llama Violeta

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 2

“Yo Soy” un ser compuesto por la Llama Violeta, “Yo Soy” toda la pureza que Dios quiere que sea.

En el momento en que ustedes pronuncian este y otros decretos para invocar la Llama Violeta, la misma se encarga de permear cada una de las célula y los átomo que componen su cuerpo físico, penetrando hasta lo más profundo de sus mentes y emociones, llegando hasta sus memorias y subconsciente.
¿Qué es lo que realiza la Llama Violeta al permear los átomos?

Ante esta pregunta, los Maestros dieron su respuesta a través de la siguiente explicación:

Cada uno de ustedes es consciente de que los átomos están compuestos, esencialmente por espacios vacíos. Cuando un átomo tiene las dimensiones de un balón de baloncesto, el núcleo del mismo suele ser incluso demasiado pequeño para que los ojos humanos logren apreciarlo. No obstante, alrededor del 99,9% de la masa que compone al átomo se encuentra concentrada dentro del núcleo, lo cual deja al resto del átomo vacío, siendo habitado únicamente por los electrones, los cuales tienen un peso realmente mínimo. Todo ese espacio que existe entre el núcleo y los bordes del átomo, por lo general, es el lugar en el que las energías negativas y la discordia logran establecerse.

A un nivel molecular y celular, dichas sustancias son similares al alquitrán, el polvo, el cemento o el hollín. Para visualizar mejor esta explicación, los Maestros han utilizado la ilustración de una persona agarrando un cubo de alquitrán derretido para luego vaciarlo dentro de un barril repleto con mármoles. Una vez que se ha derramado todo el alquitrán, los espacios que existen entre los mármoles terminan siendo pegajosos con el alquitrán que se escurre ellos y después toda la masa termina por soldarse.

De igual manera, los Maestros comunican que en el momento en que los cuerpos físicos y espirituales se obstruyen debido al karma y la energía negativa, la vibración de los electrones que conforman los cuatro cuerpos inferiores se ve reducida, cosa que hace que comiencen a resonar con la negatividad en mayor medida y en menor con la energía cósmica pura que emana de la Presencia Divina de cada uno, lo cual con el paso del tiempo podría causar que terminen enfermos. Mientras más de estas sustancias existan dentro de sus cuatro cuerpos inferiores, menor será su patrón vibracional y estarán mucho más sobrecargados.

Si algunos de ustedes han estudiado yoga o acupuntura, son conscientes de la buena salud que llega en el momento en que la energía espiritual tiene la posibilidad de fluir con total libertad alrededor del cuerpo. Al solidificarse la sustancia kármica, lo que sucede es que se endurece cada una de las arterias que conforman sus cuerpos espirituales y al resonar con la negatividad, poco a poco terminan por convertirse en ella, a excepción de que realicen algo que les permita mejorar.

La Llama Violeta tiene el poder de cambiar todo tipo de cosa negativa sin importar en qué lugar se encuentre alojada, ya sea en el cuerpo físico o en el espiritual, lo cual incluye cualquier cosa, desde las semillas de odio que pueden existir hacia ustedes mismos, hasta los virus físicos. En el momento en que la Llama Violeta opera en cada uno de ustedes, pasa a través de cada uno de los espacios que se encuentren obstruidos en medio del núcleo y los electrones. La Llama Violeta expulsa todas las partículas de sustancia negativa fuera del cuerpo y luego las elimina, a través de un proceso que permite convertir en energía positiva a la energía negativa, de modo que se puede restituir la pureza innata dentro de ustedes.

Los 8 pasos para que la Llama Violeta actúe dentro de sus vidas son estos

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 3

La Llama Violeta consiste en una energía espiritual que tiene la capacidad de eliminar cualquier energía negativa, al mismo tiempo que libera aquella energía divina que se encuentra oprimida en el interior de matrices creadas con bases dentro del mundo material, debido a los registros kármicos que posee cada ser humano. En el momento es que dichas energías oprimidas dentro de matrices imperfectas logran liberarse, las mismas regresan hacia su fuente original, es decir, al cuerpo causal de cada uno de ustedes.

Igualmente, la Llama Violeta se trata del fuego del Espíritu Santo el cual ofrece a las personas, cualidades de libertad, perdón, cambio, misericordia y alquimia. Sin embargo, las enseñanzas acerca de la Llama Violeta no se tratan de algo que sea nuevo o que se generará hace poco; de hecho, esta llama ha existido desde siempre y ha sido usada por la Gran Fraternidad Blanca durante una innumerable cantidad de años. Las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria también la utilizaban, no obstante, debido a los abusos que estos pueblos realizaron con las Leyes Sagradas, se retiró dicho conocimiento de la Tierra a través de una decisión unánime por parte del Consejo Cósmico.

Sant Germain se dirigió al consejo cósmico para solicitar que este conocimiento se encontrará disponible otra vez para los seres que conforman la humanidad. Tras conferir cierta parte de la luz que había acumulado dentro de su cuerpo causal, el consejo cósmico autorizó a Sant Germain para que revelara y difundiera no solo el conocimiento, sino también el uso de la Llama Violeta. Aparte de ser el Jefe y patrocinador de la era de Acuario, Sant Germain es de igual manera, el Chohan o Señor del Séptimo Rayo.

Asimismo, el Arcángel Zadquiel junto a la Santa Amatista quienes son los jerarcas del Reino Angélico, y los Elohim, Vitória y Arcturus, que son los jerarcas del Reino Elemental, al igual que otros maestros, son quienes conforman la Jerarquía Celeste que utiliza la energía que emana de la Llama Violeta.
Maneras de usar las oraciones, decretos y la Llama Violeta con el fin de purificar y fortalecer su aura y cambiar sus vidas

violeta

Para comenzar, realicen un listado con aquellos objetivos, ya sean materiales o espirituales, que quieren transformar dentro de sus vidas; por ejemplo, “Objetivos materiales”: Hallar un trabajo nuevo, obtener dinero para finalizar o comenzar algún estudio, alejarse de los criminales en las calles. “Objetivos espirituales”: Ser mucho más amoroso, dejar atrás patrones psicológicos y/o vivencias tormentosas, etc…
Tómense un momento del día para realizar los decretos de Llama la Violeta

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 4

Según la disponibilidad de tiempo que tenga cada uno de ustedes, tómense un momento para realizar sus decretos de la Llama Violeta; no olviden que los mismos tienen que volverse un hábito, al igual que los demás que posean, por lo que tiene que ser realizado tanto con alegría como con determinación.
Soliciten protección antes de utilizar la Llama Violeta

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 5

Antes de comenzar a realizar su sesión de decretos, realicen una invocación, mediante la cual solicitan a los maestros Ascendidos, ángeles y señores elementales que les presten su ayuda y protección durante todo el transcurso del día. Los señores elementales, espíritus de la tierra, el fuego, el agua y el aire, suelen ponerse realmente felices en los momentos en que alguno de ustedes los llama, con el propósito de solicitarles su ayuda para limpiar no solo su aura, sino también el planeta que habitan usando la Llama Violeta.

La función que tienen los decretos del “Rayo Azul”, consiste en generar un anillo de protección tanto alrededor de cada uno de ustedes como de todos aquellos otros seres por los cuales se encuentran decretando.

Comiencen los decretos realizando un preámbulo

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 6

El preámbulo sirve como invitación, a través de la cual ustedes y de forma afectuosa, le solicitan a aquellos Seres de Luz que utilizan con la Llama Violeta: ángeles, maestros Ascendidos, etc., su orientación y ayuda.

Empiecen su decreto lentamente y poco a poco aumenten la velocidad, al mismo tiempo que aumenta la cantidad de repeticiones

Al comienzo, decreten pausadamente, colocando en cada de sus palabras un ilimitado amor hacia Dios. Mientras que memorizan su decreto, vayan aumentando la velocidad con la cual lo realizan, de este modo, lograrán alcanzar una energía mucho más poderosa y eficaz durante su sesión de decretos.
Siempre usen la visualización como soporte para su labor espiritual

el aura violeta

No todos consiguen apreciar la Llama Violeta cuando se encuentra actuando a través de sus ojos físicos. Sin embargo, es posible cerrar sus ojos y enfocarse completamente en el centro de energía que se encuentra en medio de las cejas y tratar de apreciarla utilizando su “ojo interior”. Igualmente, tienen que visualizar aquello que se encuentran pidiendo con el fin de que logre manifestarse dentro de sus vidas.

Utilicen la Llama Violeta todos los días

Realicen unos 15 minutos cada día, el tiempo mínimo que los Maestros exigen y en el transcurso de 12 meses, habrán realizado 91 horas; en caso de que hagan 1 hora, después de un año, estarán realizando 365 horas de invocación de la Llama Violeta. Esto marcará la diferencia tanto para ustedes, como para toda la Tierra.
Usen la Llama Violeta con el fin de transmutar sus registros de vidas previas

chakra corona - energía violeta - transformación

Dentro de sus solicitudes, incluyan la transmutación de todos los registros kármicos de vidas pasadas, no sólo de sí mismos, sino también de sus hogares, países y sobre todo, de la Tierra.
Amplíen la zona de cobertura que tienen sus decretos

Kwan Yin - Llama violeta

Visualicen la Llama Violeta ejerciendo su función alrededor de sus hogares, la comunidad a la que pertenecen, la ciudad en la que viven, su país, etc.

El Arcánge Zadquiel habla en un dicho, acerca de la aplicación continua de la Llama Violeta, diciendo: “El mayor paso que un ser humano podría dar con el propósito de progresar individualmente, consiste en utilizar la Llama Violeta continuamente, ya que esta es el remedio para todo tipo de temor y duda”. Al utilizarla, los ángeles de la Llama Violeta se encontrarán al lado de cada uno de ustedes, teniendo las palmas de sus manos extendidas para enviar un rayo luz violeta a través de cada uno de sus 4 cuerpos inferiores, al igual que a través de su aura. Mientras que el rayo de luz va atravesando su ser, elimina completamente cualquier tipo de condición negativa que el mismo tenga, la cuales literalmente se esfuman tanto de sus corazones como de sus mentes.
Aspectos Divinos sobre la Llama Violeta


Fuego Sagrado de la Purificación

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 7

Para poder tener la “altura” de un Maestro, resulta imprescindible que el hombre se perfeccione a sí mismo espiritualmente y, se forme como un Ser Trino. Para lograrlo, es necesario introducirse dentro del “Ciclo Cósmico” de 2.000 años y mantenerse en el mismo hasta el final.

Durante el inicio de cada Ciclo de la Ley Cósmica, es permitido que un Avatar encarne, el cual supone un Canal puro mediante en que fluye más pura energía que conforma la naturaleza del Rayo con el propósito de llevar a cabo la “corporificación” de la nueva Religión. Previamente, los seres humanos se encontraban viviendo la Era de Aries, en la que a través de la tradición judía, tuvieron la oportunidad de entender a DIOS/PADRE gracias a Moisés y la presencia individual del “Yo Soy”. Después, estuvieron viviendo la era de piscis, en la cual se les permitió entender a Dios como Hijo, a través de Jesús. Hoy en día, se encuentran viviendo la Era de Acuario, en la cual se les brinda la oportunidad de entender no solo la energía del Espíritu Santo, sino también el uso de la misma, mediante la Polaridad que existe entre los Principios Femenino y Masculino que rigen el Universo (Materia-Tierra) y (Espíritu-Cielo).


Espíritu Santo

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 8

El Espíritu Santo se trata de la intensa Energía del Amor, la cual tiene la capacidad de transmutar, lo que quiere decir, que a medida que fluye en cada uno de ustedes, dicha Energía logra recrearlos a la Imagen de su “Yo Verdadero”.

De la misma manera en que Jesús les abrió la puerta hacia la realización de la Consciencia Crística y durante la Era de Piscis, es ahora el Maestro Saint Germain quien les guía hacia la camino de la liberación total de su Alma mediante el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, compuesto por la Llama Violeta. Del mismo modo que la luz del sol se refleja y descompone dando lugar al arco iris de los Siete Rayos cuando pasa a través del prisma, igualmente ocurre con la Conciencia –Esencia- del Espíritu Santo, ya que la Luz de Cristo (Siete Rayos) se ve refractada con el fin de que ustedes tengan la posibilidad de utilizarla dentro del plano material.
La Llama Violeta trata de la energía de la misericordia, la libertad, el cambio y el perdón

Consiste en una irradiación perceptible de Fuego Espiritual la cual “diluye los elementos” que se encuentran en su subconsciente, conocidos como metales vis, a través de “un calor hirviente”, llamado Alquimia. La Llama Violeta penetra dentro de los detalles más pequeños tanto de la mente como de la memoria, es decir, dentro de los registros subconscientes que se han creado tras las numerosas encarnaciones que ha tenido una emanación de vida dentro del planeta Tierra.
Es resplandeciente, inteligente y guiada por la mente de Dios

Con la mayor la menudencia, se encarga de liberar las energías, un electrón a la vez, de los abusos previos que han tenido con el fuego sagrado, restituyendo de ese modo el curso natural que tiene la Luz Interna. Se trata del antídoto que diluye los engaños generados por la falsa identidad que se crean debido a las ilusiones humanas, además de las normas sobre la vejez y la muerte.
La Llama Violeta no destruye

llama violeta-rayo-violeta

Libera moléculas y átomos pertenecientes al denso revestimiento que genera la imperfección humana con el fin de restablecer la perfección divina natural del Alma junto a sus ganas originales de alcanzar la integridad.

Es el cumplimiento de la profecía: “a pesar de que sus pecados sean igual que la escarlata, van a ser tan blancos como lo es la nieve; a pesar de que sean tan rojos como es el carmesí, van a ser iguales que la lana”.

Continuamente se encuentran calificando la energía que reciben directamente de la Divina Presencia, grabando en la misma, la impresión de sus corazones y mentes y de esa manera es que tiene lugar la densificación. Han llenado de pecado, discordia, mal karma, falta de integridad y mucho más, todos aquellos espacios que existen entre los electrones, lo cual los ha opacado de la misma manera que si se trataran de una pegajosa cola astral que no permite que fluya la Luz del macrocosmos de Dios hacia el microcosmos de los hombres, retrasando de ese modo el movimiento natural de los electrones.

¿Cómo pueden acelerar sus electrones?

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 9

Eliminando las impurezas que se han ido acumulando entre los grandes espacios de los electrones, durante el paso de los años, utilizando las mismas energías que han corrompido, es decir, las del Espíritu Santo.
Cualidades Divinas de la Llama Violeta
Perdón

El perdón consiste en el amor; se trata de un enorme deseo de poder apreciar el éxito de cada uno de los aspectos divinos durante sus búsquedas, con el propósito de alcanzar la mayor plenitud en sus experiencias divinas.

La Ley del Perdón, supone la manifestación de reverencia y una unidad de conciencia general hacia toda forma de Vida. Perdonar quiere decir tratar de entender de qué manera las personas se encuentran motivadas al momento de actuar como lo hacen. Significa entender el poder que la duda, el temor y los malos hábitos mentales que poseen sobre dichas personas; asimismo, significa entender que la luz de Cristo se encuentra dentro del corazón de todas las criaturas y tiene la capacidad no sólo de penetrar, sino también de iluminar las mentes de cada una.
Misericordia

Cuando el amor actúa, lo hace para ofrecer afecto a todas las personas por igual. Lo cual supone una bondad que se encuentra mucho más allá de la “justicia imparcial”. Existe una realidad divina, la cual no juzga ningún tipo de experiencia. Se trata del conocimiento y la aceptación de que cada una de las expresiones existentes, en cualquier dimensión, se encuentra y siempre se encontraran unidas a Dios.
El poder rítmico que posee la invocación

Cuando el amor actúa es consciente de que cada uno de los sistemas vivientes en el Universo se desarrollan en el interior de círculos, en los cuales el ímpetu para cualquier cosa que se realice en dichos círculos resulta esencial. El “Ritmo” supone un uso vehemente de la Luz de Dios de forma constante. Cada uno de los átomos, células y electrones que componen el Universo poseen el deseo natural de hacer que los sueños de todos aquellos que perduran con un motivo divino, se hagan realidad.

Cuando el amor de la Llama Violeta Cósmica está en acción, el mismo se encuentra de regreso hacia el Sagrado Cristo Interno de cada ser, el cual se encarga de perdonar y transmutar inmediatamente cualquier injusticia que tuviera lugar en el reinado del “Ego humano”, restableciendo hacia la Inocencia Original del Plan Divino, cada uno de los aspectos de la Vida.
Transmutación

Cuando el amor actúa, también quiere eliminar totalmente cualquier desequilibrio, ya que para el amor todo se trata de algo temporal. El Amor aclara el camino que se debe seguir para lograr que la Llama Violeta llegue hasta los átomos y los electrones que requieren de purificación, apresurando tanto sus órbitas como sus frecuencias hasta alcanzar el estándar divino, con el propósito de expresarlo. De esta manera, después de que la forma etérica ha sido reconstituida, es posible que la manifestación física se presente de forma automática de acuerdo a dicho estándar divino.

El Fuego Sagrado de la Transmutación

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 10

La Era de Acuario consiste en un ciclo para entender la energía y el uso de la misma dentro del espacio-tiempo, mediante el equilibrio perfecto entre las polaridades Femenina-Masculino del Universo (Materia-Tierra) y (Espíritu-Cielo).

Las lenguas divididas del fuego, las cuales descendieron hacia todos los discípulos durante el día de Pentecostés, se tratan de las “llamas-gemelas” de Dios Padre/Madre, las cuales les ofrecen la energía, el impacto y la capacidad de controlar el flujo creativo. Dicho descenso, realizado por el Espíritu Santo cuenta con una inmensa fuerza; se trata de un enorme amor, el cual al actuar tiene la capacidad de transmutar, de modo que permite que fluya dentro de ustedes, la energía que les permite recrearse a la Imagen de su “Yo Verdadero”.

Así como en el transcurso de los 2.000 años del Ciclo de Piscis, Jesús los guio hacia la realización de la Conciencia Crística, Sant Germain, el Maestro Ascendido Regente de la era de Acuario, se encarga de abrirles camino hacia la Liberación del Alma, mediante el fuego sagrado del Espíritu Santo, llamado por nosotros como “Llama Violeta”. Esta llama o Fuego Sagrado, consiste en la energía de la libertad; todo ser humano libre cuenta con una característica luz violeta que vibra alrededor de su aura, y como ya hemos dicho anteriormente, dentro de esta luz violeta se encuentran las frecuencias del perdón, invocación, cambio, misericordia, ritmo, organización, diplomacia y muchas más.

Se trata de una emanación palpable del fuego espiritual, el cual de hecho, es capaz de “disolver” todos aquellos elementos que se encuentren dentro de sus subconscientes. Siendo este el modo apropiado para eliminar cualquier clase de bloqueo emocional, problemas psicológicos y registros previos. No es preciso regresar al pasado, mediante hipnosis o cualquier otro método. Utilicen la llama amorosa que compone el fuego del Espíritu Santo para deshacerse de sus problemas y, podrán apreciar como todo empieza a cambiar debido a la alquimia que supone la Llama Violeta.

La aplicación científica para la Llama Violeta y dentro de esta era, tiene lugar debido al Maestro Ascendido Sant Germain, quien brindó a la humanidad el fuego sagrado que había estado acumulando dentro de su Corazón, durante miles de años, al igual que parte de su energía luminosa, con el propósito de que ustedes tuvieran la oportunidad de trabajar con la alquimia de la auto-transformación a través de la Llama Violeta, ya que la Llama Violeta ha sido utilizada siempre dentro de los retiros interiores realizados por la Fraternidad, y durante mucho tiempo, estuvo reservada únicamente para una minoría privilegiada (aquellos Iniciados que demostraron que la merecían), de miembros pertenecientes a “escuelas de misterios” o “sociedades secretas”.

Los primeros alquimistas se dedicaron a estudiar cuidadosamente textos cifrados, buscando la mágica y mística piedra filosofal. Ellos pensaban que valía la pena tomarse todo el tiempo, incluso toda su vida, con el fin de decodificar el misterio que supone dicha “piedra”, la cual representaba la “transformación de la naturaleza animal inferior, en un ser mucho más elevado y divino”. Asimismo, los alquimistas teosóficos exultaban debido a la visión de una “Llama Secreta”; la tan deseada “piedra filosofal”, que de hecho, no se trata de una piedra física, sino espiritual, la cual fue creada con el Fuego.

De acuerdo a lo que creían los precursores neoplatónicos de la antigua alquimia, consistía en un fuego sagrado auto-transformable, el cual le permitiría al ama alcanzar niveles más elevados al mismo tiempo que transformaría aquellos “elementos” duros y renuentes que se encontraran en el cuerpo físico en materiales mucho más resplandecientes y etéreos. Durante dicha experiencia sagrada, los alquimistas tendrían la oportunidad de convertirse en “dioses”, en busca de encontrar aquello que un texto que data del siglo XVII, describe como “El oro de la sabiduría y no cualquier metal”.

Ese mismo texto, indica que la Llama Violeta guía a los alquimistas hacia el Fuego de los Dioses, debido a que eleva hacia el dominio del espíritu cada una de las características pesadas que impiden que las frecuencias celestiales funcionen correctamente. La transformación consistía, entonces, en un proceso espiritual a través del cual se enaltecía al alma, hasta lograr llegar a un estado de unidad total con lo divino.

Actualmente y gracias al Maestro Ascendido Sant Germain, todos ustedes tienen la oportunidad de empezar a experimentar el poder de la Llama Violeta, la cual pasa a través de los registros subconscientes que hayan generado sus encarnaciones en este mundo y se deshace de ellos. La Llama Violeta consiste en el “secreto” del fuego sagrado, que tiene la capacidad de penetrar hasta los más detalles pequeños de la mente, recuerdos, emociones y el cuerpo humano.

La Llama Violeta penetra, fluye a través de enormes chasquidos, elimina todo el “polvo” generado durante siglos. Sin importar donde se encuentren, tienen la posibilidad de experimentar el poder del fuego sagrado fluyendo a través de sus venas, penetrando en su cerebro y sistema nervioso. Al invocarla, la Llama empieza a descomponer de manera instantánea todas aquellas partículas indeseables generadas por pensamientos, palabras, sentimientos y acciones que podrían encontrarse obstruyendo los grandes espacios que hay entre el núcleo y los electrones que componen los átomos.

Todos ustedes tienen la capacidad de sentir como la llama renueva cada una de las células que conforman su cuerpo, mente y alma. El doble poder que ejerce el fuego sagrado, justamente en medio del átomo y de la Llama Violeta -la cual rodea el núcleo exteriormente-, fija un campo de fuerza que permite que sea posible eliminar aquellas impurezas que hay entre cada electrón. Mientras que estas impurezas se van desechando, los electrones comienzan a girar dentro de sus orbitas con mayor velocidad y a causa de la fuerza centrífuga, dichas impurezas son expulsadas hacia la Llama Violeta, así que cuando las mismas entran en contacto con la Llama, aquellas energías que se encontraban corrompidas son transformadas y regresan a su pureza original.

La Llama Violeta consiste en el Vino Espiritual del Perdón, el cual cuenta con la calidad de la Misericordia, que al igual que escribió Shakespeare: “no se agota, ya que el perdón cae al igual que una lluvia suave desde el cielo y moja todo lo que se encuentra debajo; y es 2 veces bendita, ya que bendice tanto al que da como al que recibe”.

Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta 11

En el momento en que se permiten a sí mismo ese flujo cósmico y aceptan el poderoso movimiento del Espíritu de Dios, pierden la razón de ser de su propia vida; siendo este el motivo por el que la Llama Violeta les ofrece tan profundos y grandes sentimientos de esperanza, alegría, frescura y ligereza en su vida. Y es que la Llama restaura el flujo natural y a través de ese restablecimiento, entre el macro y microcosmos, se permite que todas las energías fluyan de nuevo sin ningún tipo de problemas. En el momento en que el espíritu del hombre fluye a través del espíritu de Dios, al mismo tiempo, el espíritu de Dios fluye a través del espíritu del hombre y tiene lugar un Intercambio divino, una trasformación cósmica, por lo que el hombre al igual que Dios, comparten un sentimiento de mutua unión.

Según Sant Germain, es posible solucionar todos aquellos problemas de ecología, economía y gobierno que estén ocurriendo, si diariamente por al menos 10 minutos se toman el tiempo para entrar en la parte más profunda de sí mismos con el fin de encontrarse con su ser divino. Tanto para meditar como para utilizar la Llama Violeta plenamente, pronuncia en voz alta el “Mantra” de los hombres libres:

“Yo Soy” un Ser de Llama Violeta.

“Yo Soy” la pureza que Dios quiere que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...