Translate

4 de mayo de 2020

Alguien que tiene una relación directa con lo Divino, deja de ser útil para el sistema, porque simplemente ya no le interesa lo que el mundo puede darle. La vacuna te vuelve al sistema. LA PANDEMIA, UNA EXCUSA PARA VACUNARTE CONTRA EL CORONA

Hay muchas "teorías conspirativas" circulando por la web. Unas más interesantes que otras. Algunas sólo buscan crear pánico, otras tienen como objetivo hacernos pensar, proporcionando información más seria, de mejores fuentes. La única importante es la que "resuene" contigo, con tu alma, la que te diga si y se sienta cómoda...no importa si es disparatada para otros, lo que tú sientes es lo valedero y ese será el punto de partida para que sigas investigando por ese camino....
Ahora te comparto otra,  a medida que la leas, siente!... tu Alma te hablará...


LA PANDEMIA, UNA EXCUSA PARA VACUNARTE CONTRA EL CORONA...

"Cuando se activa el séptimo chakra o “CORONA” es cuando el ser humano entra en una conexión directa con la consciencia divina, y se libera de la opresión de la mente colmena o inconsciente colectivo. 

Esa persona no necesita religiones ni ningún intermediario para recibir y comprender los mensajes que el Universo, los ángeles, guías espirituales, maestros, que están en otros planos superiores de consciencia le envían. También, comprende sus sueños y visiones.

Debido a su trabajo interior en ésta y otras vidas, y a su deseo constante de querer conectarse con su verdadera esencia, esa persona activa su séptimo chakra, y como siente compasión por la humanidad empieza a compartir los mensajes que le llegan. Realmente no es la persona la que lo hace, esto ocurre por GRACIA divina para que nadie se sienta más que otros por tenerlo. Pero esa gracia llega a ti cuando tú has hecho espacio y has limpiado la habitación (el cuerpo físico, la mente).

Alguien que tiene una relación directa con lo Divino, deja de ser útil para el sistema,  porque simplemente ya no le interesa lo que el mundo puede darle: fama, reconocimiento, dinero, poder. Deja de ser consumista, porque al saberse un ser humano y divino a la vez siente que no necesita apegarse a nada ni a nadie. Vive de manera libre, natural, compartiendo lo que siente y sabe con los demás.

Esta persona no solo deja de ser útil para el sistema, sino que pasa a ser considerada por el sistema como un peligroso virus.

Alguien que expande el amor, la gratitud, la sabiduría del alma puede hacer que otros también se infecten de esta necesidad de conexión espiritual. Y eso es lo que el sistema ha visto que ha estado ocurriendo. Cada vez hay más gente conectándose y expandiendo esta consciencia que ilumina las mentes y las vidas. Tanto que el sistema entró el pánico.

Entonces, intentaron una tercera guerra mundial, pero fracasaron. Su último golpe contra la humanidad es este virus al que le pusieron Corona, porque este chakra es su verdadero enemigo. Ellos temen al Corona. Porque quien tenga activado este chakra simplemente no los necesita más. No necesita más su religión, su política, su banca, su entretenimiento, no caerá más en sus dramas ni historias mediáticas.

Ha dejado de ser un borrego y está contagiando a otros de la alegría de vivir en libertad.

El chakra CORONA está ubicado en el cerebro, específicamente está ligado a la glándula pituitaria, y esta actúa como un decodificador o traductor simultáneo de los mensajes que el Ser Superior u otros seres de luz envían a la persona.

El tercer ojo (glándula pineal) capta el mensaje, y el chakra corona lo interpreta, lo decodifica, para que pueda ser comprendido y compartido de la manera más sencilla posible.

El chakra CORONA está asociado con las siguientes características psicológicas y de comportamiento:

• Conciencia
• Conciencia de la conciencia superior, la sabiduría, lo sagrado
• Conexión con lo ilimitado
• Liberación de patrones limitantes
• Comunión con estados superiores de conciencia
• Éxtasis, felicidad
• Presencia

El sistema inventa este virus para poder vacunar contra el CORONA a la población. Una vez más engañan a la gente haciéndoles creer que los salvarán, cuando será todo lo contrario. La vacuna será la manera definitiva de impedir que la población despierte y se conecte con su divinidad. Todas las vacunas tienen el objetivo de bajar la frecuencia vibratoria, pero esta será más letal que las otras.

El primer chakra tiene que ver con la supervivencia, el derecho a tener un techo, casa, comida. Si te bloquean abajo, también lo harán arriba porque está conectados.
Es decir: si almacenas miedo en el primer chakra, el Corona queda bloqueado.

Por eso, aquí es muy importante soltar creencias relacionadas al miedo.

*El Corona exige limpieza en el cuerpo y en el alma, así como una alta vibración.*

*Intenta:*
1) Dejar de comer animales

2) Meditación / respiración consciente

3) Dejar de alimentarte de información tóxica o de baja vibración (noticieros, películas, series, etc.)

4) Aislarte del ruido del mundo, hacer silencio interno

5) Permanecer el mayor tiempo posible conectado contigo mismo y en la Naturaleza

6) Entrar en la neutralidad emocional para que lo externo no te manipule

7) Soltar todos los pesos: miedos, rencores, adicciones, odios, juicios.

8) Abrir el corazón y sanar las heridas.
Reconectar con tu Niño Interior.

9) Trabajar en el equilibrio de los seis chakras inferiores

10) Vibrar alto en amor, compasión, gratitud, confianza en ti mismo y en la vida.

11) Poner tus dones y talentos al servicio de los demás y tú qué opinas..."

✨"La iluminación es un proceso destructivo. No tiene nada que ver con ser mejor o ser más feliz.
La iluminación es el desmoronamiento de la mentira.
Está viendo a través de la fachada de la pretensión.
Es la erradicación completa de todo lo que imaginamos que es verdad sin serlo."

(Marcia Neira)

Abrazos  de luz!
Mayta Migueles 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...