Translate

9 de mayo de 2020

Atestiguando nuestro progreso en la nueva luz

Bendiciones Amados ~
La calidad de luz muy diferente desde la semana pasada está dirigida a cambiar la conciencia y la conciencia dimensional; amplificación de dinámica de punto cero. Ayuda al orden positivo fotónico superior: Amor Divino, Luz Divina, Voluntad Divina.
Esto significa que todos nuestros pensamientos, emociones y acciones se amplifican, en todos los ámbitos, positivos o negativos. La nueva luz refuerza la clasificación de las realidades; amplificando la solicitud de Fuente para que un nuevo armónico sea la norma. Sacude (literalmente una vibración cuántica) cualquier cosa que no armonice con el nuevo nivel de luz, de ahí el desmantelamiento de las realidades actualmente en progreso.
Sí, es todo un espectáculo. También es una oportunidad poderosa para revisar la creación responsable: quién comprende y resuena con la nueva luz y quién se está desgarrando. La creación responsable es clave para acceder a los códigos de ADN de Golden Race. Más sobre eso pronto.
La realización de códigos de ADN superiores, y estas nuevas frecuencias de los reinos superiores del Ser, disuelve la ilusión del ser inferior. Perdemos la antigua identidad a medida que avanza el Yo Crístico / Cristalino / Unificado. No en un instante (eso destruiría el cuerpo). Lo suficientemente lento como para observar cómo se desvanece, lo suficientemente lento como para recalibrar el ego, lo suficientemente lento como para experimentar la Ascensión como un colectivo, lo suficientemente lento como para presenciar cada momento de transformación Divina.
Atestiguando nuestro progreso en el cambio
Con muchas semanas de experiencia global en la vida en el hogar detrás de nosotros, y algunas más por delante, es un buen momento para hacer un inventario de nuestros viajes personales. Tome su diario, sea sinceramente sincero consigo mismo y mantenga sus respuestas privadas. Como se predijo, la retrospectiva es 20/20 en este año de 2020, y un gran regalo durante esta fase de cambio global. Hay mucho juego de manos en el juego final. Lo mejor es autoevaluar su narrativa, intenciones y reacciones a medida que se intensifica.
Poner a la luz la experiencia a través del diario ayuda al viaje colectivo. Hagamos un inventario de nuestra respuesta a la situación hasta el momento, para que podamos tomar conscientemente las decisiones más altas en el futuro. Sin culpa, vergüenza o juicio o lo que hiciste / estás haciendo con esta fase desafiante.
Sea directo, sincero y disfrute este ejercicio. Hágalo físico (escriba las respuestas o hable en voz alta) para iluminar estos reinos. Aquí brillamos:
¿Cuál ha sido mi respuesta al encierro y al distanciamiento social? ¿Cómo me siento acerca de mi respuesta?
¿Qué miedos, ansiedades o desafíos surgieron? ¿Cómo los estoy / estoy tratando con ellos?
¿Qué herramientas emocionales, mentales, físicas y espirituales me están ayudando a superar esto?
¿Qué narraciones personales son desafiadas, creídas / amplificadas o divididas? ¿Son mis narraciones propias o colectivas de fuentes externas? ¿Cómo me siento acerca de ellos?
Estamos en un cambio magnético que está cambiando la polaridad de nuestros campos, el ADN y la dualidad misma. ¿Me estoy comprometiendo con la elección de lados, o permitiendo que las narrativas colectivas buenas contra malas penetren en mis creaciones personales, relaciones o servicios a la Ascensión?
¿Cómo ha influido el distanciamiento / desaceleración colectiva en mis actividades?
¿Estoy cambiando, creando o dando vueltas con ansiedad, miedo o comportamiento repetitivo para sentirme seguro? ¿Algún comportamiento poco saludable o poco halagüeño que deba cambiar?
¿Con qué frecuencia hago una pausa para sentir lo que necesito y cómo mis emociones, mente y cuerpo manejan esto?
¿Qué acciones tomo para sentirme mejor, enraizado o expandirme a una conciencia superior?
¿Cuál ha sido mi respuesta a la reacción de los demás ante esta situación?
¿Qué he creado durante este pasaje que me gusta? No me gusta
¿He limpiado o reorganizado mi espacio para apoyar una nueva y más clara nueva expresión?
¿Alguna reevaluación de prioridades? Lecciones? Revelaciones? ¿Algún temor previamente procesado que se vuelva a presentar?
¿Qué me está mostrando el espíritu sobre mí y mi camino de Ascensión en este pasaje?
¿Cómo puedo ayudar al colectivo a medida que avanzamos hacia lo desconocido? ¿Nuevas habilidades para aprender? ¿Quiero ayudar?
Cuando siento la verdad de mi corazón, no la mente, ¿siento perdón, compasión y gratitud por lo que se está desarrollando?
¿Cuánto del miedo y la programación colectiva está afectando mi corazón, pensamientos, espíritu, acciones, palabras o creaciones? ¿Qué estoy haciendo para neutralizarlo o mantener el equilibrio?
¿Qué miedos, dudas o ansiedades han presentado? ¿Son míos o la narrativa colectiva?
¿Alguna presentación de juegos demorados, dilatorios o de espera (cuando esto sucede, entonces puedo avanzar, etc.)? ¿Algún deseo de que las cosas sean como eran? ¿Decepción si vuelven?
¿Con qué frecuencia me expando a la perspectiva de luz superior, al modo Nueva Tierra Ahora, y experimento la realidad paralela superior que se está amplificando?
¿En qué áreas necesito más apoyo, habilidades o herramientas para lidiar con esta fase prevista de lo desconocido?
Preguntas específicas del encarnador:
¿Cómo me siento al presenciar esta profunda transformación del Ser mientras la realidad inferior se desmantela de una manera tan vívida? ¿Algo fuera de balance o polarizado?
¿Qué revelaciones están presentando que me sorprenden, qué creencias están abandonando?
¿Cómo estoy lidiando con la conciencia simultánea de mi ser multidimensional convirtiéndose en mi realidad primaria?
¿Qué herramientas estoy usando para el equilibrio emocional, mental, espiritual y físico?
¿Qué necesito para que solo yo pueda mantenerme durante esta fase?
¿Qué he aprendido hasta ahora en 2020, y qué me encantaría experimentar con las próximas activaciones colectivas de Encarnación?
Estas energías combinadas con la disolución colectiva del horario regular pueden hacernos sentir espaciales o sin conexión a tierra. Vuelva a calibrar la brújula si es necesario durante todo el día. Use una alarma de intención (4 veces al día) para registrarse y reiniciar. Haga una pausa y explique cómo se siente, qué necesita para elevar su vibración, cambiar el estado de ánimo, hacer una mejor elección, sentirse bien, mover el cuerpo, crear paz o apoyar el despertar.
Otro fuerte ajuste de Stargate
23 al 30 de abril es otra amplificación de los armónicos superiores. Días clave 23 de abril, 25, 27-29. (Tenga en cuenta que la resonancia de Gaia aumenta). Las líneas de tiempo inferiores distorsionadas están disminuyendo, las distorsiones akásicas continúan desapareciendo.
Aquellos de ustedes que escuchan las frecuencias mucho más altas o las encarnan pueden sentirse como un diapasón Divine HUman (porque nosotros lo somos). Gaia está constantemente presente en nuestros campos, revelando los reinos superiores y el estado Divino de conciencia necesario para experimentar los reinos superiores. Muchas de estas frecuencias provienen de ella, a medida que reconectamos el sistema orgánico Stargate.
Los cristales y el agua están transmitiendo estas frecuencias en este momento, directamente en nuestros cuerpos y ADN. Mucho está sucediendo en nuestros cuerpos con la amplificación. Esta es una calidad de luz radicalmente diferente que rompe la realidad. Se puede requerir un descanso profundo. Muchos de ustedes están trabajando arriba en los reinos superiores que pueden provocar las sensaciones cansadas y cableadas. Sientes la actividad simultánea del Ser multidimensional cuando estás despierto, sin embargo, el sueño prolongado y profundo está muy extendido en este momento.
Rendirse en la naturaleza tan a menudo como sea posible para la amplificación de la conciencia del Punto Cero. ¡Qué fácil es lograr este estado puro ahora mismo! Permita que los momentos de esta quietud pura de la Fuente se alarguen y expandan. Gaia nos está utilizando como conductos puros para revelar sus nuevos reinos este año. He pasado muchas horas mezclándome con ella, los reinos y los elementales, fusionándome con la conciencia de Nueva Gaia. La meditación con los ojos abiertos es una forma maravillosa de integrar estas descargas consistentes y la mejora del ADN. Contempla la naturaleza, sigue siendo la mente y SER. Los cuerpos de agua naturales también ayudan; úsalos si tienes acceso.
Para aquellos que pueden salir, comparta su experiencia telepáticamente con aquellos que están atrapados dentro. He compartido más fotos y videos de la naturaleza en las redes sociales durante este pasaje, codificados con luz para la distribución cuántica, para aquellos que no pueden salir.
Tenemos cuatro años de práctica semanal para ver, sentir y conectarnos energéticamente a través de nuestras meditaciones de unidad SUNday basadas en el corazón. Las meditaciones unificadas sobre la paz tienen muchos efectos multidimensionales positivos; La práctica manifiesta fuerza espiritual. Este distanciamiento está amplificando nuestra conciencia superior y habilidades inalámbricas. Comparta sus experiencias pacíficas y expansivas con la red cardíaca ascendente HUman, para cualquier corazón dispuesto que lo necesite. Los códigos de libertad son colectivos e individuales, como lo es nuestro ADN unificado y Ascensión.

Mientras tanto, estamos en camino para la actividad Solar de mayo y algunas activaciones muy fuertes de la Realización de junio. Todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...