Es hora de abrir los ojos y que tengas en cuenta estos datos para discernir lo que está ocurriendo a nivel mundial, especialmente con relación a Bill Gates y su manejo de la ONU y la OMS (Organización Mundial de la Salud) para provecho personal e ideológico. También hay que tener en cuenta a la Fundación Clinton, la red de fundaciones de Soros (Open Society), la Rockefeller Foundation, McKinsey, y las principales compañías farmacéuticas, ya que todas operan siguiendo el mismo esquema filantrópico y/o financiero, además del Banco Mundial y la Unión Europea.
En muchas conferencias, en casi todas, a lo largo del continente, escuché esta pregunta: “¿Qué ganan estos magnates con invertir en la ONU, en la OMS, en la agenda de género?” Mi respuesta siempre fue que el motivo último no es económico, sino ideológico. Pero como buenos negociantes, solo apuestan a la ideología cuando esto de paso les genera dinero.
Por ejemplo, el padre de Bill Gates, como él mismo lo revela en este VIDEO, fue el director de Planned Parenthood y, por lo tanto, él mismo reconoce que desde niño fue educado y estuvo envuelto en la promoción del aborto en el mundo. No es de extrañar, entonces, que una vez millonario y para evitar pagos de impuestos gigantescos, haya creado una fundación que entre otras cosas se dedica a promover el aborto y la reducción de la población mundial bajo la excusa de caridad: prevenir que nazcan niños que de nacer sufrirían tremendamente en este mundo cruel… Es así que la Fundación Gates ha dado cientos de millones de dólares a la Planned Parenthood Federation, la multinacional abortista más grande del mundo. En el 2017 solamente le dieron US$ 375 millones (ver noticia AQUÍ).
Pero, antes de continuar, voy a desilusionar a varios y aclararles que la OMS no es una entidad científica, sino política, que muchas veces se mueve de manera dogmática, es decir, sin fundamento científico y con mecanismos de control político, conflictos de intereses, muchísima corrupción y una gran falta de transparencia como lo explico en este artículo AQUÍ.
¿Qué tipo de relación tiene Bill Gates con la OMS? Una relación enorme y en la que la OMS se ve a si misma como deudora ante su patrocinador privado más grande: Bill Gates pagó las nuevas instalaciones de la OMS, fundada en 1948 y radicada en Ginebra, Suiza. Esto no estaría mal sino fuese por los conflictos de intereses y lo que Bill Gates exige a cambio…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta