El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que renuncien a la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a la mala fe de Europa hacia África.
El presidente malgache dice que Europa creó organizaciones con el deseo de que los africanos sigan dependiendo de ellas. África ha encontrado un medicamento contra el coronavirus, pero Europa cree que tienen el monopolio de la inteligencia como tal y se niegan a reconocerlo. Es en este contexto que invito a todas las naciones africanas a renunciar a las organizaciones internacionales para que podamos construir la nuestra.
Rajoelina ha puesto en juego su reputación y credibilidad promocionando el medicamento como una cura. Dijo que cura COVID-19 en 10 días.
"Nadie nos impedirá avanzar, ni un país, ni una organización", dijo Rajoelina en respuesta a las preocupaciones de la OMS.
Dijo que la prueba de la eficacia del tónico estaba en la "curación" de "nuestros pacientes".
Llamó a la medicina un "remedio preventivo y curativo".
Rajoelina dijo que Madagascar hasta la fecha, ha reportado 212 infecciones por coronavirus y 107 recuperaciones.
El país tiene un caso crítico, pero no la muerte.
"Los pacientes que han sanado no han tomado otro producto que Covid-Organics", dijo el presidente, y agregó que su país tiene un historial de medicina tradicional.
"¿Qué pasaría si este remedio hubiera sido descubierto por un país europeo, en lugar de Madagascar?", Preguntó Rajoelina a la OMS y otros escépticos.
“¿La gente lo dudaría tanto? No lo creo ”, dijo Rajoelina a FRANCE 24 y RFI.
La bebida se deriva de la artemisia, una planta con
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta