¿Por qué es tan importante el estado de derecho? ¿Por qué el 1o de mayo es una fiesta ocultista tan importante? ¿Por qué Q y los patriotas hablan tanto del estado de derecho y de Dios? ¿Cuál es la conexión entre Dios, la Ley y la Constitución de los Estados Unidos y la Declaración de Independencia? Las respuestas a estas preguntas son algunas de las cosas más significativas que podríamos discutir, especialmente durante esta época de transición entre la vieja forma de tiranía y la nueva forma de libertad.
Históricamente, los oscuros grupos ocultistas que crearon el estado profundo usan el 1o de mayo para adorar a Ba’al, un obscuro dios solar que exige el sacrificio de inocentes. Pero Q y la alianza, a través de Trump, proclamaron el 1o de mayo como el Día de la Ley. Este es un gran progreso.
Los satanistas del estado profundo creen en el poder de las festividades ocultas y creen que necesitan realizar sacrificios en estos días para llevar a cabo su agenda. Quieren que abandonemos la verdad, la justicia y la ley en favor de la egoísta satisfacción. Para hacer esto, usan trauma masivo y banderas falsas para llevar a la gente a un estado de trauma. Luego usan esa energía en sus obscuros rituales porque creen que pueden influir en los eventos invocando la voluntad de Ba’al el 1o de mayo y otros días.
Si crees en todo este sin sentido o no, no importa. El cabal cree en estas cosas y, como tal, lo que efectivamente hizo la alianza fue arruinar y destruir la base de la magia negra subyacente del estado profundo al pedirnos que respetemos el estado de derecho. En lugar de que las personas pasen el día entregándose al consumismo, se nos pide que respetemos las leyes de libertad con las que hablan la Constitución y la Declaración de Independencia de los EEUU.
¿Ves lo poderoso que es? Diría que este es un «ataque» espiritual positivo —por falta de mejor término— contra los obscuros satanistas ocultistas del estado profundo.
Voy a exponer algunos de los principios de lo que es un verdadero sistema legal. Y una vez que lo comprendas, verás que los actuales sistemas de justicia y legales que utilizamos en la tierra no son realmente legales.
Axioma de la ley: para ser un verdadero sistema legal, la ley debe ser coherente, consistente y aplicarse a todos por igual.
¿Por qué?
Porque, en última instancia, la ley es un sistema de reglas que no cambia.
Para entender esto, puedes pensar en la ley como las reglas de un juego.
Por ejemplo, para jugar béisbol hay que seguir las reglas del béisbol. Si no lo haces, podrías estar jugando otro juego, no béisbol. Y, las reglas del béisbol tienen que aplicarse a todos por igual. Por ejemplo, si un jugador quiere 5 golpes al bate en lugar de 3, entonces este jugador no estaría cumpliendo las reglas del juego. Y si estabas jugando con alguien que intentaba afirmar que se aplican diferentes reglas para ellos, es probable que tengas un sentimiento de injusticia y le digas que su sugerencia es injusta.
La conclusión aquí es que, como dije, como las reglas de un juego, para ser equitativo y justo, la ley debe aplicarse a todos por igual. La otra conclusión es que los humanos poseen sistemas innatos en su cerebro que buscan hacer que la vida social, la vida civilizada, sea justa para todas las personas. Como tal, en lo profundo de cada uno de nosotros está el impulso, el instinto, la pasión por la justicia, el honor y la equidad. Pero para hacer una sociedad verdaderamente justa, necesitamos, como humanos, buscar el último sistema justo: las leyes de la existencia.
Ahora que hemos establecido porqué un sistema legal debe ser coherente para ser verdaderamente legal, podemos establecer la conexión entre la ley y la voluntad de Dios.
Comencemos explorando la evolución de la ley y el concepto de dios en la historia.
Durante el tiempo que los humanos han estado vivos en este mundo, hemos explicado los eventos que observamos en nuestras vidas y en la naturaleza como la voluntad de este o aquel dios. Esto parecía aleatorio y caótico para nuestras primitivas mentes, como tal, los dioses que invocamos para explicar estos eventos eran caprichosos e inconsistentes. Asumimos que si creemos en un dios, estaríamos sujetos a ser juzgados por las reglas que provienen de ese dios.
Y así, las tribus y las sociedades se formaron alrededor de las versiones elegidas de sus dioses. Cada sociedad tenía un conjunto diferente de leyes fundadas en su creencia de la deidad elegida.
Pero a medida que pasaba el tiempo comenzamos a ver que el mismo conjunto básico de reglas funcionaba en todas partes; y que, sin importar en qué dios elegiste creer y adorar, las reglas de la vida eran esencialmente las mismas. Finalmente, el aspecto lógico de la humanidad reconcilió este reconocimiento en un concepto de un singular conjunto de leyes naturales que explican los eventos en la realidad, lo que ayudó a los antiguos humanos a descubrir la idea de un Dios monoteísta singular.
Cuando se trata de una teoría de todo, que es una búsqueda científica, un universo centrado en un Dios monoteísta es una mejor teoría que un universo panteísta de muchos dioses porque las leyes del universo son consistentes. La lógica es que si un dios menor puede cambiar su voluntad, entonces las reglas que gobiernan a los dioses menores deben ser consistentes y, por lo tanto, debe haber un Dios más grande y poderoso que gobierne sobre estos dioses menores.
La vieja idea de que los hombres y las mujeres pueden ser juzgados por diferentes leyes debido a diferentes dioses fue reemplazada por la creencia de que había un solo conjunto de reglas y leyes para todas las personas, debido al hecho de que realmente había un solo Dios de toda la creación. Y esto significa que todas las personas tenían los mismos derechos y el mismo conjunto de leyes a las que estaban sujetas.
Este concepto se convirtió en la base de una sociedad iluminada. Y cuando se aceptó esta idea de las leyes del «único Dios verdadero» que se aplica a todos, sucedió algo realmente notable.
Hasta ahora, aquellos que reclamaban el derecho divino de gobernar, reyes y reinas, inventaron las leyes como les pareció conveniente. Y esto significa que durante ese tiempo la ley estuvo en constante cambio, un capricho dependiendo del estado de ánimo del rey en cuestión. Y el mismo problema era en el trabajo. Las leyes provenientes de estos déspotas no eran consistentes.
Una vez que la gente comenzó a comprender la gran verdad de que las leyes que gobiernan sus vidas no provienen de un rey sino de Dios mismo, el poderoso poder de la realeza y los déspotas comenzaron a disolverse.
Finalmente, esto dio paso a la primera nación en la historia que formó su sociedad, no por el poder de un rey o por las cartas patentadas por la iglesia, sino por el Creador mismo: los Estados Unidos de América.
Este es el concepto fundamental expresado en la Declaración de Independencia cuando dice: «Sostenemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que su Creador les otorga ciertos derechos inalienables…»
Este es el punto clave: las verdaderas leyes de la existencia son, literalmente, la voluntad del Creador en acción.
El Creador, que es un ser perfecto, infinito y eterno, tiene voluntad. Y a diferencia de los seres humanos, el verdadero Creador es sabio e inteligente. Así, cuando este ser infinitamente perfecto hace algo, es perfecto y esa acción permanece perfecta en todo momento y en todos los lugares. El creador no comete errores. Cuando se expresa la voluntad del creador es, para los humanos, perceptible como una ley de la existencia. Esta definición categórica es conceptualmente válida porque describe adecuadamente qué tipo de ser sería necesario para crear un universo con leyes consistentes.
Y, como nota aparte, la física y la ciencia ateas modernas nunca han explicado de dónde provienen las leyes de la existencia. Evitan esa pregunta porque la única explicación que tiene sentido es que estas leyes provienen de un ser. Por lo tanto, la teoría superior que explica de dónde provienen estas leyes es una teoría teísta.
El primer punto importante de este escrito es que: conoces un verdadero sistema de leyes porque es justo y se aplica a todos por igual y de manera justa.
El segundo punto importante es que la única teoría que explica de dónde provienen las leyes es una teoría teísta.
El tercer punto importante es que la gente o la sociedad que reconoce estos hechos y consagra en su sociedad un respeto y reverencia por la fuente de la ley como el Creador es la base de una sociedad iluminada.
¿Por qué, se preguntarán, una sociedad tiene que reconocer al Creador como la fuente de la ley para ser iluminada?
Porque si no dices que la fuente de las reglas proviene del Creador, entonces tienes que decir que provienen de otro ser, que es o un dios menor o un rey. Y estas otras fuentes de reglas son inconsistentes. Y como lo que hace que una sociedad sea justa y próspera es que tiene leyes consistentes y justas, haríamos bien en fundar la sociedad en el reconocimiento. Ve la historia. Pregúntate, qué sociedad duró más tiempo y fue la más libre y próspera. Y la respuesta a la que llegarás es que solo las sociedades que reconocieron un poder superior verdadero y válido perduraron en el tiempo.
Por lo tanto, si deseas formar una sociedad que sea constantemente más libre, próspera y defienda los derechos de todas las personas, consistentemente, necesitas formar tu sociedad alrededor de la fuente de toda perfección y consistencia, que es el concepto monoteísta de Dios.
Y dado que nadie sabe exactamente cuál es la voluntad de Dios, cada persona debe tener la libertad de adorar como mejor le parezca, y al hacerlo, traer su perspectiva única a la mesa para formar una sociedad que, como resultado, sea perfecta como resultado de la contribución de cada individuo a esa sociedad iluminada. De esta manera, nosotros, las personas, nos convertimos en protectores y defensores de la sociedad, inspirados por nuestro contacto con el Creador divino.
Ese es el sueño de los fundadores, en su forma más pura.
Esperemos que todo esto te haya ayudado a entender porqué los fundadores de los Estados Unidos consagraron estos derechos y agradecimientos de la manera en que lo hicieron. No se hicieron por accidente o al azar. Fueron cuidadosamente pensados y fueron en sí mismos una evolución de muchas mentes que trabajaron para formar una sociedad perfecta.
Ahora consideremos el 1o de mayo.
El primero de mayo es un día de importancia oculta, llamado Walpurgisnacht. Históricamente, representa «la fertilidad, el surgimiento de la vida y una ofrenda de sacrificio de algún tipo para asegurar una cosecha abundante».
La razón es que en el antiguo sistema de astroteología, el día en que el sol está acelerando más rápido para alcanzar el pico solar del 21 de junio es el 1o de mayo. Puedes tener una idea de lo que esto significa en la imagen de abajo.
Nota que Tauro, o el signo del toro, es el punto medio entre el primer día de primavera y el primer día de verano. El dios obscuro de Ba’al puede ser representado como un toro. Por lo tanto, Moloch, que es otra representación de esta obscura deidad solar, también se representa como un toro.
Sin entrar en todos los detalles, la escuela de pensamiento astroteológico es un sistema de adivinación en el que se cree que la voluntad del Creador se puede deducir parcialmente al comprender la historia del sol y los planetas a medida que se mueven en los cielos.
Sea que lo creas o no, no es importante. Lo importante es que el cabal lo cree, y por esta razón, sus banderas falsas y eventos rituales masivos a menudo tienen lugar en las fiestas ocultas y puntos de importancia astroteológica. Específicamente, creen que si veneran a Ba’al usando sacrificios de sangre y cometen pecados masivos para ofender al verdadero creador divino, los dioses menores, como Lucifer, los protegerán de la justicia divina y favorecerán sus obras. Este es un aspecto de la filosofía satánica, que puedes ver por ti mismo al estudiar el culto sabbateano.
Hay un significado mucho más profundo detrás del 1o de mayo que explicaré ahora.
En el pasado, los humanos invocamos una reverencia y reconocimiento de las leyes y reglas que nos ayudaron a manifestar el éxito al rendir homenaje a una deidad, como un dios de la naturaleza. Se creía que los dioses favorecían el trabajo del hombre, y que nos ganábamos el favor de los dioses al realizar sacramentos.
Dentro de la visión más iluminada de un Creador divino, en el que creían los fundadores, los sacramentos y los rituales no deben cambiar la voluntad de Dios, porque ese es un esfuerzo arrogante e infructuoso. El Dios de toda la existencia no cambia de opinión porque quememos salvia o sacrifiquemos un pollo, o incluso un ser humano. No. En realidad, un sacramento es para nosotros. Es para que los seres humanos lleguen a un acuerdo con la verdad de que para tener éxito en la vida, en cualquier aspecto, uno tiene que usar el conocimiento de las reglas de la existencia.
Y, por lo tanto, el verdadero propósito del 1o de mayo, astroteológicamente, es que los humanos respeten personal y socialmente las reglas que usan para manifestar prosperidad. Puede sonar como una idea extraña y demasiado religiosa, pero es bastante simple.
Cuando deseas tener éxito en algo, debes identificar los pasos necesarios para tener éxito. Y si llevas esta idea a su fin último y luego respetas al Dios de todo éxito, el Creador, también te abres a través de la humildad y la mentalidad abierta para recibir más sabiduría para el éxito en el futuro.
Tomando todo esto en consideración, POTUS (President Of The United States – Presidente de los EEUU) emitió una Proclamación declarando el 1o de mayo como Día de la Ley:
AHORA, POR LO TANTO, yo, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, de conformidad con la Ley Pública 87–20, a modo de enmienda, proclamo el 1o de mayo del 2020, como Día de la Ley, EEUU. Insto a todos los estadounidenses, incluidos funcionarios del gobierno, para conmemorar este día a la reflexión sobre la importancia del estado de derecho en nuestra Nación y mostrar la bandera de los Estados Unidos en apoyo de esta conmemoración nacional; e insto especialmente a la profesión legal, la prensa y las industrias de radio, televisión y medios de comunicación a promover y participar en la celebración de este día.
Dado lo que acabo de describir, ese día de mayo ha sido asociado históricamente a invocar el respeto a las leyes del éxito para garantizar una buena cosecha en el otoño, la proclamación de Trump da un golpe a los obscuros ocultistas del estado profundo.
¿Por qué?
Porque, durante cientos de años, los oscuros ocultistas han secuestrado estos días de importancia astroteológica y los han usado para eventos de banderas falsas. Escribí un artículo desglosando todo esto, que puedes leer aquí. Y muchas otras investigaciones respetadas han identificado correctamente el hecho de que el cabal usa estos días para avanzar en su agenda.
Creen que si invocan a Ba’al u otras versiones obscuras de las deidades, esas fuerzas obscuras favorecerán sus obras. Pero más que esto, estos obscuros ocultistas creen que insultar al creador divino usando estos días sagrados para deshonrar la vida y la ley, ayuda a elevarlos sobre el Creador divino.
Este escrito no pretende detallar cuál es la religión del estado profundo, pero puedes obtener más información al respecto en este artículo: Religión del estado profundo expuesto: ¿Te das cuenta de que estás siendo iniciado en el Ocultismo Obscuro?
El objetivo de este artículo es decirte que la alianza contra el estado profundo probablemente conoce todo lo que acabo de describir.
Y que al invocar un día nacional de observancia de la ley el día de mayo es, en efecto, la forma de la alianza de recuperar esos días sagrados. Además, si nosotros, como personas, respetamos y honramos la ley, también estamos, por extensión, respetando al Creador. Y esto va directamente en contra de lo que hacen los grupos ocultos obscuros cuando realizan rituales en estos días en secreto.
Cuando esto se hace a gran escala, tiene un efecto palpable en la conciencia. Específicamente, infundirá en la gente un recuerdo de las verdades centrales que hicieron de Estados Unidos lo que es. Eso, para hablar de lo que discutimos al inicio de este artículo, cuando veneramos y reconocemos que todas las personas tienen los mismos derechos debido al hecho de que todos estamos sujetos a las mismas leyes, significa que todos somos iguales. Y que debemos recordar esto a medida que se desarrollan los eventos con respecto a la operación de eliminación del estado profundo que se desarrolla ahora.
Si van a surgir revelaciones importantes sobre el estado profundo, lo que parece estar sucediendo en este momento, dada la publicación de los documentos de Flynn, entonces recordaremos estas verdades para evitar reacciones tóxicas y destructivas.
El cabal tratará de usar el miedo y el malestar sobre estas verdades para su beneficio. Intentará incitar la mentalidad de la mafia para garantizar que no rehagamos la sociedad en honor a los principios fundacionales de la verdad, la justicia y la igualdad de trato bajo la ley.
Pero si honramos y respetamos el estado de derecho, entonces no usaremos la injusticia en nuestra búsqueda para restaurar la justicia en nuestro contaminado mundo por el cabal.
Actualización: un lector me informó que el Día de la Ley también fue proclamado por Obama. Tras una investigación adicional, el Día de la Ley se proclamó originalmente el 7 de abril de 1961. Entonces, ¿qué tiene de especial la proclamación de Trump? La gran diferencia es que, argumentaría, que a través de los esfuerzos de la alianza Q y otros actores, los grupos ocultistas obscuros que normalmente usan este día para rituales ocultos obscuros han sido sistemáticamente atacados. Como tal, estos ocultistas obscuros probablemente no puedan realizar sus rituales en secreto tan libremente como lo han hecho antes. Además, la persona que proclama el Día de la Ley este año, Trump, es un verdadero hombre de Dios. Obama es, según todos los informes, un cripto-satanista. Estaba transportando «$ 65,000» en «hot dogs» (que es una palabra clave de pedofilia) a la Casa Blanca durante su administración, lo que muchos investigadores creen que significa que estaba involucrado en retorcidas prácticas y rituales de pedofilia. Como tal, con respecto a un sacramento en masa, la cabeza de la figura que invoca el rito actúa como un director de orquesta, impregnando su intencionalidad en el rito para las personas que participan.
Por lo tanto, dada esta lógica, se puede pensar que Trump invoca el verdadero estado de derecho y la voluntad divina a la gente de venerar . Mientras que Obama invocaba las «Leyes de Baal», en secreto, pidiendo a la gente que venerara estas «leyes» más obscuras. Esto podría parecer un punto inmaterial, sin embargo, si descubrieras que tu sacerdote de confianza en la iglesia era en realidad un pedófilo satánico, sin duda te haría pensar sobre la base de su capacidad para dirigir a la congregación en verdadera oración. Por lo tanto, esta es, en mi opinión, la gran diferencia entre el Día de la Ley de Obama y el Día de la Ley de Trump.
Para terminar, este es un evento de gran importancia para los ocultistas obscuros del estado profundo. Las fuerzas positivas del poder espiritual en la tierra están poniendo fin a la influencia satánica. La proclamación, en este sentido, es una espada espiritual de la verdad.
¡Es un buen momento para estar vivo!
Mucho amor,
PD: El escrito anterior es una breve discusión de sistemas complejos de pensamiento y conceptualización. Lo escribí rápidamente para tener las ideas en papel y compartirlas para que estas ideas ayuden a otros a comprender el significado de estos eventos. Como tal, la escritura no es perfecta. Y una discusión mucho más rica y una exposición de estas ideas llegará con tiempo.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta