Translate

2 de mayo de 2020

Miedo al fracaso?




No es el miedo al fracaso, sino el miedo a nuestro gran potencial de energía que tenemos todos.

Es el miedo a sacar toda esa gran energía descontrolada que retenemos para no dañar a nadie. Pero es precisamente toda esa fuerza, toda esa energía tan inmensa que tenemos dentro nuestro que si lo usas correctamente para no dañar y hacer el bien, no sólo te ayudaras a ti mismo, sino que también ayudaras a otros a encontrarla.

TODA esa energía tan enorme, todo ese potencial inmenso que guardas dentro tiene un nombre, y ese nombre es LUZ

Esa luz que despides hace que otros también la vean, y que vean que ellos también la tienen. Esa luz se expande a otras personas, haciendo que estas personas ayuden a otras personas a encontrar su luz. Apagando así la oscuridad que nos mantiene presos en una cárcel que nosotros fuimos creando.

Comprobarás realmente que no importa razas, estado social, religiones u otras cosas en que todos somos iguales por dentro y que tenemos los mismos problemas cada uno.

Es entonces cuando te darás cuenta que somos una sola sociedad en la que vivimos todos, en la que todos formamos parte, en la unidad de pensamiento 💭, en la fraternidad, es decir, todos somos uno.

Todos esto es luz, conocimiento de la verdad y la, unidad como persona humana.

BIENVENIDOS A LA LUZ, BIENVENIDOS A LA ILUMINACIÓN


Publicado por  RANKENLT OSARAN Comandante interestelar de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar  ***©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...