1 de mayo
ESTADO DE ALARMA = ESTADO DE MANIPULACIÓN
(Hay que llevar a la cárcel a los culpables)
Mientras nos siguen engañando, los “amos de mundo” continúan con su plan de manipulación a través de sus marionetas diabólicas.
En España, vivimos en un estado policial sin precedentes.
Es triste reconocer que de la noche a la mañana, las fuerzas del orden pueden convertirse en nuestros enemigos.
En los países donde gobierna el comunismo, la policía no están en la calle para ayudarnos, sino para multarnos, ponernos las esposas e incluso dispararnos en plena calle.
El confinamiento está creando más enfermedad que el propio virus, aunque no se vea a las claras. Los suicidios ya han comenzado, pero nadie habla de esto.
Los trastornos mentales y depresiones ya se empiezan a ver en los teléfonos de ayuda. La ruina económica es patente, pero nuestros políticos continúan haciendo su campaña para perpetuarse en el poder y eludir la cárcel por las muertes por negligencia.
Y mientras esto sucede, los ciudadanos condenados a arresto domiciliario, esperamos como bobos a que nos abran la puerta para ir a pastar. Así nos tratan, como a un rebaño.
Pero antes de salir, tendremos que hacer un cursillo para aprender las diferentes normas del gobierno con sus complicados horarios y restricciones, que parecen ideados por psicópatas más que por gente mentalmente sana.
Extraoficialmente, mucho se ha discutido sobre el origen del virus, incluso sobre el dueño de la patente. Según reveló el científico, Luc Montagnier, Premio Nobel por su trabajo sobre el VIH en el programa L’heure des pros de la cadena francesa Tele 7, el virus o una parte del mismo fue manipulado en laboratorio.
“Hay un modelo que es claramente el virus clásico –dice—, pero a este virus le agregaron unas secuencias del virus del sida”. Afirma que “es un trabajo profesional, un trabajo de biólogos moleculares, muy minucioso, se podría decir que de relojero, cuando vemos las secuencias”. Añade que desconoce quién lo hizo y el objetivo, que su intención no es culpar a nadie, sino mostrar los hechos. Deduce que, posiblemente, hayan querido hacer una vacuna contra el VIH y que “tomaron pequeñas partes de este virus y las insertaron en la secuencia más grande del coronavirus”.
Esta información me parece muy importante.
Sin embargo, ya los virólogos adscritos al sistema, lo niegan y no han dudado en colocarle el adjetivo de “polémico”.
¡Son tan previsibles! Nosotros sí queremos apuntar el dedo acusador hacia quien ya sabéis, toda esta gente sin conciencia que lleva años persiguiendo este plan siniestro.
Pero no podrán, porque somos muchos y hemos despertado.
Prometo que el próximo post será más positivo y daré unas claves para seguir hacia adelante con la mente clara y el espíritu tranquilo, pero trabajando por una humanidad mejor.
***©misteri1963
ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su
integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se
incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta