Translate

17 de mayo de 2020

Yo decidí....


"Todos los días, me descubro, me callo y miro dentro de mí. No es que menosprecie a los demás, es que estoy muy asombrado de mí mismo y ahí, es donde deseo mi energía para vivir mi vida"

No me veo caminando por la vida sin luz, sin Dios, sin magia, sin amor incondicional, sin mis ángeles y maestros, no me veo pensando que Dios está afuera de mí y que el cosmos es algo lejano que nunca conoceré.

Hoy, no me veo como me veía hace unos días, semanas, meses o años, y es que decidí que cada día era necesario evolucionar y que cada día podía usar mi varita mágica para obtener lo que me hace feliz.

Elegí estar bien...y  decidí abandonar mis dolores físicos y emocionales, o los malestares que pueda expresar mi cuerpo, y me dispongo a crecer con ellos...

Solté todo aquello que no me deja avanzar libremente, paré por un momento a escuchar mi síntomas físicos y me susurraron que olvide el victimismo, la queja y los pensamientos limitantes.

Elegí sanarme por mí, y también por toda mi descendencia y los seres que me acompañan. Purifique mis emociones, lloré, sentí, crecí y comprendí que Yo Soy mucho más fuerte de lo que creo.

Escuché a mis guías y maestros espirituales y me transmitieron que Yo Soy Poderoso, Yo Soy bienestar, Yo Soy Prosperidad.

Me conecté con mi voz interior y me recordó que mi propósito de vida es muy grande, que me eleve y aprenda todo lo que esta situación quiere mostrarme en mi camino de luz...

No me veo escuchando cada queja de la gente alrededor... o lejana a mi entorno...He aprendido a respetarme y a decidir no ser el basurero emocional de nadie, con todos mis respetos a los otros seres que avanzan a su ritmo, ya .... no es el mio, cada cual debe aprender a observarse como trata a los demás.....

Como tampoco  me veo escuchando a alguien y buscando en mí una historia más trágica, para demostrarle que a mí también me ha pasado lo que a él o a ella.....etc...Ahora, solo escucho y limpio memorias. Por algúna razón me lo están compartiendo.....

Ya no tomo responsabilidades que no me corresponden, ni explico, el por qué no lo hago.

No discuto con la gente para salvar mi honor o mi nombre....  Eso, es solo parte del ego que me ha llevado a equivocarme muchas veces .... y que al final, no le ha aportado mucho a mi vida.
El que crea que tengo honor que lo crea, y el que no, lo respeto y bendigo su camino.❤

No me angustio  por qué alguien deja de hablarme o de seguirme, o de saber de mi persona .... o que  alguien ya no me quiere en su vida, todo pienso esta bien, eso creo, porque  es su vida y es su espacio, por lo tanto respeto la decisión, de todas maneras si ya no me desea cerca, no creo que tenga mucho para aportarme.

Tampoco estoy ya preguntando aquí y allá por algo que quiero saber... si lo quiero saber, voy a la fuente y me comporto de manera madura para no escuchar los chismes y mensajes indirectos, que a veces confunden, me entendeis?

No es mi deseo estar o verme  triste, enojado, frustrado, deprimido o cualquier emoción que baje mi vibración...no por qué no vaya a volver a sentirlas, sino por qué desgasto esas emociones tan rápido como puedo y me enfoco en volver a tomar vuelo para ser quien realmente soy.

Hoy, ya no veo cómo antes, ni siquiera como ayer, así que día a día soy mi mayor experimento, mi mayor investigación, mi mayor hallazgo.

Y he aprendido a elegír estar bien, abandoné mis malestares y el victimismo. Y transmuté.

Hoy mi alma me transmitió todo mi Potencial y a partir de este instante voy a VIVIR en grande.
Hoy recordé que Yo Soy Poderoso y el viento me silbo al oído :"¡Eres Libre !" Eres Amor, eres todo.

Gracias Gracias Gracias x compartir me amo en tí, me amo en mi ser.

Te abrazo ❤❤❤
Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...