Lo que no te dijeron es:
Que el cubrebocas no detiene los virus, que si lo tocas con tus manos, ya no sirve porque lo has contagiado, que cada dos horas debes cambiar de cubrebocas si quieres permanecer "saludable".
No te dijeron que el mantener tu boca y nariz cubiertas durante más de quince minutos, tus pulmones pierden el 45% de su capacidad respiratoria y que en lugar de oxígeno vuelves a respirar dióxido de carbono, que son los gases que desechas al exhalar.
No te dijeron que lentamente tu cuerpo deja de oxigenarse y el primero que sufre las consecuencias es tu cerebro, donde las neuronas son tan sensibles a la falta de oxígeno que comienzan a morir al cabo de cinco minutos sin este.
No te dijeron que el hacer ejercicio con cubrebocas, acelera el proceso de hipoxia y que tus pulmones pueden llegar a colapsar;
No te dijeron que si te mantienes con el cubrebocas más de dos horas, este se llena de agentes patógenos que vuelves a respirar y que a mediano o largo plazo, te va a generar enfermedades serias.
No te dijeron que psicológicamente te están anulando tu libertad de expresión, pues ya no puedes hablar claramente y con sensación de libertad.
No te dijeron que el cubrebocas es un símbolo de represión y sumisión en aquellas personas que no tienen por qué usarlo (gente saludable).
No te dijeron que su plan era mantenerte en silencio indefinidamente, inventando noticias falsas y alarmantes de "rebrotes" que no existen y que nadie va a comprobar; no te dijeron que con el cubrebocas te iban a etiquetar de dos formas, una como borrego sumiso al usarlo, y la otra como delincuente social si no te lo pones.
No te dijeron que los médicos hacen parte de esta farsa, porque están amenazados sus puestos de trabajo y están obligados a mentir todo el tiempo con los diagnósticos, aún cuando ni ellos mismos comprendan bien la enfermedad.
No te dijeron que los niños no se contagian del virus, ni lo transmiten, pero al obligarlos a usar el cubrebocas, los están condicionando para que sean completamente sumisos y carentes de voluntad, aparte del daño que le están ocasionando a sus pulmones y cerebro.
No les dijeron que con el uso del cubrebocas, cualquier vigilante de tienda se siente con derecho a darte órdenes y hacerte sentir como si fueras un criminal;
Tampoco te dijeron que con el uso de la pistola para tomarte la temperatura, te obligan a obedecer exactamente como si fueras una res que fuera al matadero, sin chistar nada; quizás para que te vayas acostumbrando a la "nueva normalidad" " dictatorial.
Lo que no te dijeron es que no piensan quitarte el cubre bocas por muchos años, hasta que lo vuelvas parte de tu atuendo y lo aceptes como algo "normal".
Lo que no te dijeron es que el mantenerte encerrado en tu casa es para debilitarte y hacerte màs propenso a las enfermedades.
No te dijeron que al mantenerte distanciado de los demàs, ellos van a poder controlarte desde sus càmaras con reconocimiento facial y los sistemas de gps que hay en tù celular, asì podràn acceder a toda tu informaciòn personal.
Lo que no te dijeron, es que todo esto es un montaje para medir tu tolerancia y aguante, asì cada vez màs te iràn apretando el cuello hasta dejarte totalmente sometido y humillado.
Ah y por ùltimo..no te dijeron que la vacuna no es para inmunizarte del virus, sino para marcarte como lo hacen con los animales para rastrearte y controlarte todo el tiempo.
Para muchos esto suena a ciencia ficciòn o burda teorìa conspiranoide, pero como dijo el poeta:
"«Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi..pero es demasiado tarde.»"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta