Translate

5 de diciembre de 2020

𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗔𝗕𝗦𝗢𝗟𝗨𝗧𝗢:𝑨𝑺𝑪𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶́𝑵 𝑬𝑵 𝑨𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵: 𝑺𝑬́ 𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑻𝑼́ 𝑴𝑰𝑺𝑴𝑶

 3 h  · 

𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗔𝗕𝗦𝗢𝗟𝗨𝗧𝗢 canalizado por Marta❤



𝑨𝑺𝑪𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶́𝑵 𝑬𝑵 𝑨𝑪𝑪𝑰𝑶́𝑵: 𝑺𝑬́ 𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 𝑻𝑼́ 𝑴𝑰𝑺𝑴𝑶

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

El mensaje de hoy puede tener un gran significado para aquellos de ustedes que ya han comenzado su servicio, para aquellos que han dedicado toda su vida a ayudar a la humanidad en este momento crucial de la transición de una dimensión a la siguiente. 

Y hay suficientes personas así en la Tierra.

A menudo les parece que esa misión solo la cumplen aquellos que escriben libros y artículos, hacen películas y crean programas de televisión sobre la Ascensión, y especialmente aquellos que tienen sus propios sitios y reciben mensajes de los Poderes Superiores sobre este tema.

Pero en realidad, cualquiera que haya sentido la verdad de esta información con todo su corazón, la haya aceptado con toda su alma y haya recorrido el camino de la Ascensión, ya la está SIRVIENDO.

De esta manera, queridos, están creando una NUEVA Egregora de la Tierra, que se hace más y más grande con cada persona que despierta, expulsando gradualmente a las Egregoras anteriores del mundo de la dualidad, que han acumulado en ellas todo tipo de energías negativas, irradiado por la gente.

Y esta nueva Ascensión Egregore es verdaderamente su hijo común, nacido en el amor, puro e incondicional, que es el Amor Divino.

Este trabajo conjunto es un verdadero prototipo de vida 5D, donde no hay división entre personas de primera y segunda clase, espirituales o no, inteligentes y estúpidos, educados o ignorantes; porque en la nueva vida hay solo un criterio para evaluar a las personas: su pureza de alma y singularidad, sus talentos y habilidades especiales, que comparten con todos los demás.

Esto es exactamente lo que está sucediendo con los que ustedes llaman "Trabajadores de la Luz".

Cada uno de ellos trabaja por la Ascensión a su manera, y todos ustedes están unidos por un objetivo: convertir la oscuridad en luz, lo que permitirá que su Tierra y sus mejores hijos hagan un cambio.

Por lo tanto, queridos, nunca piensen que alguien es mejor, más importante, más inteligente, más espiritual o mejor educado en asuntos de Ascensión.

Muchas veces un envío de Amor sincero y fuerte a nuestro planeta tiene un impulso vibratorio superior a una docena de mensajes, canalizados por una persona con un canal abierto para recibir información de los planos sutiles.

O, por ejemplo, la palabra correcta dicha en el lugar correcto y en el momento adecuado podría literalmente salvar a alguien de la muerte y cambiar por completo su vida al abrirlo a tales horizontes, con los que ni siquiera se atreverían a soñar.

Cada uno tiene sus propias formas y métodos únicos de comunicarse con la gente. Y es muy importante que te antecedas precisamente a tu manera, sintiendo tu lado fuerte y tus habilidades especiales para transmitir información a los demás.

Pero algunos de ustedes pueden simplemente animar a otra persona con la calidez de su corazón y una sonrisa amable. Y entonces el alma de otra persona se descongelará y se volverá hacia la Luz.

Nunca intentes copiar a otra persona, imitar la forma en que otras personas se comunican, las formas de ofrecer información, tratando de hacer lo que no es genuino para ti.

Recuerde que lo más preciado que tienes es tu individualidad y singularidad.

Es verdaderamente tu riqueza más importante, y debes aprender a disponer de ella de manera hábil y honorable.

Entonces cada uno de ustedes se convertirá en esta partícula divina, que naturalmente se unirá al EGREGORE UNIFICADO DE ASCESIÓN, aportándole toda la riqueza de su Alma.

¡Y te bendigo por ello!



Tu Padre Absoluto, que te ama sin medida, te ha hablado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...