Translate

5 de diciembre de 2020

está aquí. Las luces se encenderán en todo el mundo



𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 por Gloria Wenroff❤𝑮𝑬𝑺𝑨𝑹𝑨 𝑨𝑺𝑪𝑬𝑵𝑺𝑰𝑶𝑵🌎

Martha María Ayala ha compartido un enlace en el grupo GESARA ASCENSIÓN

          LAS LUCES SE ENCIENDEN EN TODO EL MUNDO

Dios dijo:

En el principio era el Verbo y el Verbo era Dios. Cada sonido contiene su propia vibración. 

¿Qué distancia hay entre el sonido y el significado? ¿El sonido de una palabra es lo primero, o el significado es lo primero, o vienen simultáneamente? ¿Puede haber significado sin vibración? 

Incluso los pensamientos tienen vibración. Incluso la luz tiene vibración.

Podemos decir que la vida comenzó con un movimiento de vibración. Podemos decir que la vida empezó con un acento.

Hay muchas cosas que podemos decir. 

Podemos decir que la vida empezó con una explosión. Podemos decir que la vida siempre fue, pero, sin embargo, parecería que hubo un momento antes de que se encendiera el fósforo de la vida, un momento al borde, como hay un momento en que el director levanta la batuta.

En un avión, solo existe el momento antes del despegue. Existe un momento, y ese momento es la Eternidad, y, sin embargo, en el mundo, suena un reloj. 

Y ¿qué importa? ¿Qué importa, después de todo, cómo se llama cualquier cosa cuando todo está listo?

Y sin embargo, importa. Un momento te importa mucho. Un momento es casi como encender una cerilla. 

Ahí está el partido. Hay una chimenea en una noche fría y nevada. 

Y luego hay una chispa. Se enciende el fuego y crece la luz.

Y hay una luz dentro de la mente y una luz dentro del corazón que ilumina todo. Se enciende una luz. Ahora tu luz permanece encendida. Bien puede ser que ya no te ubiques oscuro. 

La oscuridad habrá desaparecido de la faz de la Tierra. La oscuridad misma es un pensamiento, un sonido, una vibración. ¿Cuántas vibraciones bailan en la cabeza de un alfiler?

¿Están todas las vibraciones vibrando en este momento? Incluso si un pensamiento aún no se ha pensado, ¿está el tañido de guardia? ¿El sonido ya está listo? ¿Está a punto de sonar la campana de la iglesia?

Damas y caballeros, abrochen sus cinturones de seguridad. Estás a punto de emprender un nuevo capítulo de tu vida. No hay restricciones. 

Podemos decir que tu vida, que siempre fue, apenas comienza.

Es como si estuvieras vibrando en una máquina de ejercicios, y cuando te bajes, toda tu grasa se habrá desvanecido. Estarás optimizado. Te habrás quitado un gran peso de encima. 

Te habrás quitado el peso del pasado. No solo serás tremendamente liviano, la gravedad será menor y pesarás menos. Sin embargo, no serás lo que se llama un peso ligero. 

Al servicio del Universo, serás un peso pesado. Serás importante. Puede que seas el más ligero de todas las chispas que se van a apagar todas a la vez, y nada volverá a ser igual.

Serás un golpeador de luz, un entusiasta de la luz, y serás la Luz de Dios, y serás conocido como la Luz de Dios, porque, verdaderamente, no hay otra luz para ser conocida, resucitada, contemplada, aventurada, surgido. 

La luz de un mundo nuevo se está iluminando ahora mismo. Está encendido en tu corazón y está encendido en tu mente. Una bengala está lista para estallar, y todos mirarán hacia arriba, y verán al heraldo de una nueva Luz de Amor recorriendo el cielo y envolviéndolos alrededor de su dedo meñique. Nadie puede resistirse a esta luz que está amaneciendo en su corazón y en su mente ahora mismo.

El mundo siempre ha estado esperando que este cometa del amor cruzara el horizonte. Y aquí está, listo para cruzar el umbral. Este es el momento. Este es el momento que estabas esperando. 

Has estado esperando, ¿no? Ha estado esperando el esplendor. Bueno, está aquí. Las luces se encenderán en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...