Translate

7 de enero de 2021

饾懍饾懗 饾懆脩饾懚 饾煇饾煄饾煇饾煆 饾拃 饾懗饾懆 饾懛饾懝饾懍饾懞饾懍饾懙饾應饾懓饾懆 饾懌饾懍 饾懘饾懆饾懝饾懓饾懆 2021 ser谩 un a帽o a煤n m谩s extra帽o

 ra

8 h  · 

饾悓饾悁饾悆饾悜饾悇 饾悓饾悁饾悜饾悎́饾悁 canalizada por Monique Mathieu y publicado por Martha Mar铆a Ayala 馃寧

         饾懍饾懗 饾懆饾懙̃饾懚 饾煇饾煄饾煇饾煆 饾拃 饾懗饾懆 饾懛饾懝饾懍饾懞饾懍饾懙饾應饾懓饾懆 饾懌饾懍 饾懘饾懆饾懝饾懓́饾懆

2021 ser谩 un a帽o a煤n m谩s extra帽o que 2020.

No esperabas pasar por todo lo que has pasado en 2020.

2021 te traer谩 tormenta y sol. Aquellos que pueden entender, entender谩n.

2021 proporcionar谩 muchas respuestas a sus preguntas.

Para algunos, 2021 ser谩 terrible, incluso m谩s terrible que 2020; para otros ser谩 un a帽o de revelaciones en relaci贸n con ellos mismos, incluso un a帽o de revelaciones… no dir茅 m谩s.

Todav铆a les diremos que para los que han tomado el camino correcto, para los que son muy abiertos y los que est谩n enamorados, el a帽o ser谩 relativamente suave a pesar del tumulto y las revelaciones, porque aunque ellos sufren lo que est谩 sucediendo afuera, tendr谩n la fuerza necesaria.

¡Entonces, al铆state!

¿Qu茅 ser谩 el 2021? ¡Una gran sorpresa aguarda a la humanidad en ambas direcciones!

Me muestran una tormenta enorme, escucho un ruido terrible, luego de repente el sol comienza a aparecer y crece, crece a煤n m谩s ... La tormenta se va, y el ruido disminuye cada vez m谩s. El Sol se llena de esplendor, belleza y Luz.

“¡As铆 que pi茅nsalo!

Cuando est茅s en el apogeo de la tormenta, ¡piensa en el sol!

¡Piensa que en la vida, en tu vida, el sol se manifiesta despu茅s de la tormenta!

En tu vida ser谩 as铆. Quiz谩s estalle una tormenta en la noche ... no hablamos de la noche en el sentido "f铆sico", sino de la noche del desamor, la noche de las fuerzas inferiores, la noche de la conciencia, etc., ... Entonces el sol brillar谩 en la oscuridad, el sol iluminar谩 la oscuridad, ¡el sol disolver谩 la oscuridad! "

...

Siento una presencia profunda dentro de m铆.

Esta maravillosa presencia es la de Mar铆a. Ella me dice

“¡Estoy tan lejos de lo que estaba en la Tierra!

Vengo no solo para ofrecerte el inmenso Amor de mi coraz贸n sino tambi茅n para decirte: ¡no temas!

¡La luz oscura no tiene poder sobre los seres que han abierto sus corazones!

¡Ustedes, Hijos de la Tierra, est谩n del lado de la Luz y el Amor! Est谩s abierto a una nueva conciencia. Has aceptado mi presencia, has aceptado lo que soy.

¡Ten confianza!

Me manifestar茅 en forma f铆sica en muchos lugares de tu mundo, aquellos donde habr谩 m谩s sufrimiento, aquellos donde la luz oscura se manifestar谩 con violencia.

Yo tambi茅n me manifestar茅 cada vez m谩s a ustedes para darles fuerza y confianza, para poner mi Amor dentro de ustedes para que les permita hacer crecer su propio Amor.

Si pudiera usar un lenguaje terrenal, dir铆a que estoy orgullosa de ti, orgullosa de ver hasta d贸nde vas, orgullosa de ver tu coraje, orgullosa de sentir el Amor que hay en tu coraz贸n.

Deseo de todo coraz贸n hacer vibrar el tuyo para que los velos que te impiden abrirlo por completo se disuelvan, se quiten.

Tengo una misi贸n en la Tierra, tengo una misi贸n contigo, tengo una misi贸n con todos los seres de coraz贸n, todos los seres que tienen o no religi贸n. Para m铆, la religi贸n tal como la vives no es como lo que mi amado Hijo trat贸 de ofrecerte.

Adem谩s, ¡no quer铆a que hubiera ninguna religi贸n en su nombre! ¡Los hombres hicieron como siempre! Lo malinterpretaron porque no estaban lo suficientemente despiertos para comprender qu茅 es el Amor, para comprender que un ser que despierta al Amor debe autom谩ticamente ofrec茅rselo a otro ser que no lo hace, a煤n no est谩 completamente despierto para ayudarlo.

La misi贸n es siempre ayudar a la vida para que evolucione una y otra vez hacia el Amor de Dios Padre-Madre.

Yo misma sigo evolucionando, por supuesto que no de la misma forma que t煤. Estoy al servicio. Estoy al servicio del Amor, estoy al servicio de mis hijos, de mis hermanos, y estar茅 siempre al servicio de la vida, siempre al servicio del Amor.

¡Que sea para ti!

Ella me dice :

¡Te ayudar茅 en este estrecho pasaje! Iluminar茅 tu camino con mi Amor, con mi Luz.

Te ayudar茅 a crecer en ti mismo y b谩sicamente te ayudar茅 a erradicar tus miedos tanto como sea posible. ¡Tus verdaderos enemigos son tus miedos!

Te amo infinitamente, te amo a煤n m谩s porque s茅 que crecer谩s, que florecer谩s, que brillar谩s.

¡La vida es bella ! ¡La vida no es lo que te muestran, la vida es diferente! Entender谩s estas palabras en un tiempo que esperamos y que espero lo m谩s breve posible.

¡La humanidad, las humanidades, han sufrido mucho! Ha llegado el momento de que la humanidad y las humanidades sean liberadas.

Cuando hablo de las humanidades, quiero decir que la impregnaci贸n de todos los sufrimientos que han vivido las distintas humanidades debe ser liberada al nivel de la impregnaci贸n dejada en este mundo, porque el sufrimiento que emiten los pueblos deja huella, no solo en la tierra sino tambi茅n en el planeta.

Todo esto ser谩 barrido, liberado y me asegurar茅, como mis Hermanas y Hermanos Gal谩cticos, de que se haga de acuerdo con el Plan Divino.

¡Para este sistema solar, para este planeta, para todas las almas, pronto se cumplir谩 la voluntad del Padre-Madre y el maravilloso Plan Divino!

Podr铆as preguntar: pero ¿qu茅 significa "pronto"? Por eso les digo que responder谩n simplemente ¡pronto! ¡Depende de ti acelerar el proceso de mutaci贸n, de transformaci贸n de la vida!

¡Ser谩s ayudado, muy, muy grandemente ayudado, m谩s que nunca!

Ser谩s ayudado, porque ha llegado el momento de liberar este mundo, ¡ha llegado el momento de liberar tu sistema solar! En algunos planetas de su sistema solar todav铆a hay vida que necesitamos transformar.

¡Ten confianza! ¡No tengas miedo! Avanza. ¡Lib茅rate! Lib茅rate de tus propias cadenas y tambi茅n lib茅rate de los grilletes del miedo.

Ve confiadamente en la alegr铆a, en el Amor. ¡Mi Presencia te acompa帽a y siempre te acompa帽ar谩!

Est茅s donde est茅s, puedes llamarme. En las dif铆ciles circunstancias de tu vida, puedes llamarme.

Recuerda que no soy de ninguna religi贸n excepto la religi贸n del Amor Universal, esta religi贸n que conectar谩 a todos los seres, que ya conecta a todos los seres en ciertos sistemas solares, incluso en las galaxias, y pronto ser谩s parte de los ni帽os despiertos, los Ni帽os del Universo, los Ni帽os Gal谩cticos.

¡Te saludo, te bendigo!

¡Conf铆a en la vida, conf铆a en m铆, conf铆a en ti mismo!

¡Te amo y te amar茅 siempre, est茅s donde est茅s, hagas lo que hagas! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...