MARÍA MAGDALENA
En su vida en la Tierra, todo tipo de cosas ocurren y a veces ustedes están al final de su ingenio con lo que viene en su camino. Estos pueden ser eventos externos, o energías y emociones internas que brotan desde dentro de ustedes con las que tienen dificultades.
Siempre sepan que ustedes, como seres humanos, no necesitan resolver estas cosas por sí mismos. Hay un flujo dentro de ustedes y alrededor de ustedes que los ayuda.
No es sólo el flujo de tu alma, sino que también viene de un círculo más grande de seres queridos, almas gemelas, ángeles de ideas afines, no estás solo.
A veces, recibes un empujón de la luz a tu alrededor que te pide hacer algo nuevo, o renunciar a algo viejo, o ir junto con el flujo de la vida, incluso cuando no confías en ese flujo, y esto te hace estar momentáneamente asustado. Dudáis si esas voces suaves dentro, o esos empujones de amor, son de confianza.
Todos ustedes se han desanimado. Hay un lugar dentro de ustedes donde se sienten solos, encerrados entre muros hechos de miedo y desconfianza.
Ahora es el momento de elevarse, de abrir las ventanas de esta prisión. La Tierra y los cielos te están llamando.
Estamos aquí para liberaros, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos vuestra ayuda. Debéis responder a nuestro llamado, atreveros a confiar, atreveros a ser abiertos y a sentir.
Todas las emociones que este proceso de liberación causa en ti necesitan ser vistas y sentidas, pero para que no te dejes atrapar en ellas para que puedan revolotear lejos, libres como pájaros.
Lo que se ha vuelto oculto e invisible en ti, lo que se ha vuelto húmedo y frío como una prisión húmeda, necesita ser despertado por la voz del amor y llamado a la luz, pero no tienes que hacerlo solo.
Imagine que su prisión, como usted lo imagine, tiene una puerta con dos guardias de pie ante ella. Ellos observan la puerta y son su reacción al dolor y miedo que han experimentado en la vida, ya sea en esta vida, o en vidas anteriores, o ambos.
Mira quién está allí antes de tu puerta. Estos vigilantes sienten que hacen un buen trabajo y quieren protegerte de aún más dolor. Sin embargo, en el acto de protegeros, inadvertidamente os han desconectado de la vida, de los sentimientos, de los flujos.
Traten a estos guardias con reverencia, porque han hecho un gran trabajo. Aunque ustedes puedan verlos como figuras negativas, ellos han sido los que los han ayudado a sobrevivir en esta dimensión de densidad y pesadez que existió hasta hace poco. Diríjanse a estos guardias y agradézcanles por su trabajo.
La psique humana es enormemente inventiva, creará cualquier cosa para hacer la vida soportable, por ejemplo, protegiéndote en tu sensibilidad, dejándote estar en un rincón sombreado, porque eso se siente mejor y más seguro de lo que estabas acostumbrado.
Todos estos mecanismos son completamente comprensibles e imaginables desde la luz de la compasión. Todo el mundo ha experimentado esto. Todos los comportamientos humanos que provienen de mecanismos de supervivencia, donde se ha cerrado una puerta, son profundamente humanos.
Cuando hablo de la nueva Tierra que ahora está llegando a buen término, que ahora está despertando a través de sus corazones, entonces hablo de una realidad, un mundo, que es profundo y profundamente humano.
La nueva Tierra es un mundo lleno de gente cálida que se entiende a un nivel profundo, porque ellos mismos han experimentado su humanidad hasta el extremo y vivido con ella.
Por humanidad, me refiero a los picos y valles de las emociones que se entrelazan en su cuerpo terrenal. Por humanidad, me refiero a experimentar la dinámica de cambio y movimiento, y luego empezar de nuevo, una y otra vez. Por humanidad, me refiero a ver la similitud en la otra persona, incluso si a primera vista todo lo que ves es la diferencia.
Comienzan a buscar lo que tienen en común unos con otros; a comenzar a comunicarse unos con otros desde ese lugar compartido, y hacer eso crea unidad, hermandad, fraternidad.
Este es el amor que la Tierra ha esperado tanto tiempo y que el amor nace en los corazones de la humanidad. La nueva Tierra tomará forma a través de ustedes, a través del despertar del corazón en ustedes y ustedes y ustedes.
María Magdalena
(PAMELA KRIBBE)
Con amor <3
Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta