Translate

1 de mayo de 2021

Ummitas. (Planeta Ummo


                

                       Ummitas. (Planeta Ummo)


A una distancia de 10.6 años luz de la Tierra existe una estrella llamada Épsilon Erídani, perteneciente a la constelación del Rio de Erídani o Eridanus.

Tiene una masa de 0.83 de la solar, un radio de 0.895 solares y es una de las 10 estrellas más visibles desde la Tierra a simple vista.

La estrella Épsilon Erídani posee cinco planetas, entre ellos uno (el único descubierto por nuestros astrónomos en el año 2000, llamado Erídani b), situado a casi 500 millones de kilómetros de ella, con una masa igual a la tercera parte de la del planeta Júpiter y con una órbita muy excéntrica que lo hace acercarse cada 6.9 años a una distancia de 160 millones de kilómetros de su estrella.

El planeta Erídani b afecta con su elíptica a otro que se encuentra a 150 millones de kilómetros de éste en la menor distancia entre sus orbitas, planeta que posee 7.800 kilómetros de diámetro y es habitado por seres que viven, en comparación a nuestra civilización, en el año 77.000.

Es decir: están 75.000 años más avanzados que nosotros. Su nombre es Ummo y sus habitantes “Los Ummitas”. El planeta Ummo es muy parecido a la Tierra. Posee agua en el 61% de su superficie.

Cada uno de sus polos es un enorme mar y en su centro ecuatorial tiene un gran continente con muchos lagos en su interior, entre ellos uno muy grande al que desemboca un larguísimo rio de 3.5 kilómetros de ancho.

Su capa atmosférica es muy gruesa y le sirve de defensa ante los fuertes rayos cósmicos y la caída de asteroides que deambulan por la región estelar donde habita.

La aceleración de su gravedad es de 11.88mts/seg² en comparación del 9.8mts/seg² del planeta Tierra

El planeta Ummo en la actualidad es gobernado por un consejo superior conformado por cuatro Regentes y un Mentor llamado Mazot.

Sus habitantes viven en una sola sociedad, donde se emplea la igualdad y la individualidad del ser como elementos armónicos de vida.

Le han dado mucha importancia al alimento de su inteligencia a través del desarrollo de la ciencia, a tan alto grado, que se han convertido en seres de altísima capacidad tecnológica.

Los habitantes de Ummo,  poseen una apariencia muy parecida a la de los humanos.

Cuando nacen, no poseen amígdalas y cuando entran a su adolescencia, su glotis se cierra, produciéndose con ello, que su lenguaje se convierta en emisión de ondas mentales (telepatía), entre los adultos.

Como consecuencia de este fenómeno, su nutrición se convierte en un 90% a base de líquidos y un 10% de productos gelatinosos que son hechos de plantas y flores de su propio planeta.

Viven en altos edificios y pequeñas casas semejantes a una torre, que se sumergen en la cálida corteza del planeta, en etapas de fríos muy intensos que suceden allí.

No son practicantes de ninguna religión, pero tienen el concepto de Dios como un Generador de Creaciones Infinitas y poseen un símbolo que los liga a ese campo Generador y a la fuente primigenia de la luz blanca, que para ellos es como el espíritu santo de nosotros.

Este símbolo consiste en una especie de letra H, con sus brazos curvados hacía afuera y con una raya perpendicular que cruza la línea que los une. Es su símbolo sagrado y todas sus naves lo poseen en “Su PANZA. 

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.

Tienen Libre Albedrío, así que úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...