Translate

11 de agosto de 2021

JESÚS SANANDA REUNIÓN CON EL SER MAESTRO

 



JESÚS SANANDA

REUNIÓN CON EL SER MAESTRO

Amados:

Cuando Yo estaba entre ustedes no me reconocieron.

 

Me dirigí a ti, pero me has prestado poca atención.

 

Sin embargo, me presento en tu interior, vengo a cumplir con lo prometido a esta Humanidad.

 

No hay rincón del Infinito Universo Cósmico donde la Consciencia exaltada del Padre no esté presente.

 

Toda la Creación es parte de tu Ser.

 

Tu vida sostiene a todas las Partículas existentes.

 

No estoy ausente de este planeta, tampoco lo Estoy en ningún espacio de tu interior.

 

Tú y Yo Somos la misma vida, Somos una sola Consciencia.

 

El fenómeno del mundo se desarrolla con múltiples caras, mientras la vida esencial se integra en el Núcleo del Gran Sol Central.

 

Acepta mi Presencia como aquel que tiene sed, bebe el agua que milagrosamente te es dada, en medio del desierto.

 

Deja que la Gratitud haga que tus Llama crezca en tu corazón, así tu interior esté preparado para ser moldeado bajo el calor del fuego del Espíritu.

 

Da el pan de vida de la palabra, esta deberá ser la comida que debas dar a los hermanos, que sigan tus pasos y comiencen a recorrer este camino.

 

Has cruzado un Portal, pasaste las pruebas necesarias, ahora debes continuar con firmeza.

 

Ahora no hay vuelta atrás, las pruebas te harán crecer, eso es parte de tu aprendizaje.

 

Vengo a ti para llevarte a tu verdadera morada, deja que la ambición muera, céntrate en las expectativas secretas para tu crecimiento espiritual.

YO SOY TU INSTRUCTOR.

YO SOY EL INSTRUCTOR DE HOMBRES.

TE BENDIGO EN EL CAMINO DE LAS INICIACIONES.

ESTE ES UN CAMINO ESTRECHO, RESERVADO PARA AQUELLOS QUE,

EN LA PURIDAD DEL ENTREGADOR, SE DEJAN MORIR PARA EL MUNDO.

ESTOS NACIERON EN LA GLORIA Y RECIBEN BENDICIONES DE LOS CIELOS.

SON CONOCIDOS COMO LOS PORTADORES DE LA LUZ.

 

Se acerca el día en que no solo llamaré al corazón, sino que todos nos habremos unificado como un cuerpo y un Alma.

 

Grande es la gloria de los tiempos venideros.

 

Guarda estas palabras en silencio: ESTÁS EN EL CAMINO AL ENCUENTRO.

Soy Jesús Sananda, a través de Isabel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...