Translate

10 de agosto de 2021

¿Sabias que todas aquellas personas que viven en los placeres y vicio de la materia serán enviado 100.000 años de atraso a un planeta llamado Ambiare?

 


¿Sabias que todas aquellas personas que viven en los placeres y vicio de la materia serán enviado 100.000 años de atraso a un planeta llamado Ambiare?

Ambiare es un planeta que se está desarrollando de forma lenta que tiene unos 100 mil años de atraso que el planeta Tierra, donde la forma hombre se encuentra en Estado animalesco de Forma Yeti, que viven por la caza y pesca.

Todo hombre del planeta Tierra que no han podido vencer el virus ambición y que están enfermos de energía CINABRIA: poder, codicia, ganancia, mentira, engaño, lujuria, drogas, alcoholismo, degeneración de los sentidos y mas.

Lamentablemente ellos al estar su cerebro llenos de energía cinabrio funciona solo con un solo lado que es el izquierdo, y la parte derecha lo tiene atrofiado sin uso. 

Si algunos de ustedes NO se identifica con la energía cinabrio, entonces se estará preparando para entrar a la ciudad interna del planeta en este alineamiento cósmico que durará 7000 años que comenzó en el año 2014.

Libros: "El Ser Uno" Tomo Dos.


La información que recibes depende de ti.

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.

Tienen Libre Albedrío, así que úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!

*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...